Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 15 Ene 2023, 14:23 Yo todavía no tengo y tengo que comprar ya, le dije a @McHoward que lo haría esta semana y sorpresa, no lo he hecho 😂 es verdad que solo se le rayaron un poco la primera clase aprendiendo caídas pero con los frenos y cuando empiece a usar más la punta me da un poco de miedo ir sin la protección y seguir estropeándolos, a ver si esta semana que entra si lo miro.
:lol: no hay prisa! Con el ritmo que llevamos los tendremos a tiempo cuando aprendamos a hacer algo con la punta jajajaj

@metz yo también tengo Impala (iguales que los de Pinkie), y también los compré en amazon, y de hecho tuve que cambiarlos porque me fié de la guía de tallas y luego me quedaban un poco pequeños así que cambié por una talla más y sin problema. Si tienes duda entre dos tallas coge la grande

Edito que acabo de ver tu mensaje, justo esos quads son los que tenemos Pinkie y yo :looll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@metz qué bonitos ambos!Me encantan. Ojalá veros a las tres en plan gemeliers :lol: , y ya poder patinar juntas sería lo más.

Lo de comprarlos en tienda física, me he explicado fatal, me refería a que me parece feo dar trabajo a una tienda y luego cogerlos online. Y como yo quise probarlos antes, tantear marcas y tallas pues los acabé cogiendo en tienda física aún siendo más caros. Sabiendo la talla y que me resultan cómodos sería distinto, probablemente.

Impala es super buena marca para empezar. Los pobres se llevaron muy mala fama porque salieron algunas tiradas que se despegaban, pero conozco a muchas chicas que los llevan desde hace tiempo y no les ha pasado. Y desde luego, empezar con unos moxi (o cualquier otra marca cara) me parece un error porque lo mismo a los dos meses acabas olvidándote de ellos y acaban en wallapop.

Por cierto, tienes protecciones?Si no, cógete unas de muñeca aunque sea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

@McHoward en todas las clases recibimos comentario de ay vais a juego!
La verdad es que se crea un grupo súper chulo, nuestras clases son de poca gente pero todos muy majos y la profe es lo más.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

O sea que me he comprado los patines trending en el foro? Mola :lol: La verdad es que son una fantasía.

Las protecciones me las pillé hace un mes o así en Decathlon cuando pensaba que sabía dónde estaban mis viejos patines, ahí están cogiendo polvo las pobres :):

Ay, a ver cuándo me llegan :wub: Pone de 3 a 5 días pero por las opiniones que he leído parece que se pueden alargar hasta 10, que como lo mandan por SEUR no me extraña nada :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Barbies Patinadoras

Ay, me encantan, @metz !

Yo no he vuelto a patinar desde que fui el primer día porque quiero ir con mi hijo y nunca nos cuadran los horarios :lol:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Holi!
Pues yo después de unas semanas de parón (toda la navidad con dolor de espalda) esta semana he vuelto con ganas, y patines nuevos. Soy del Team de @fresnel y me he cogido unos Wifa con plancha Elyo, le he puesto ruedas Radar Energy que hacía mil que quería probarlas, y el freno en estrella, eso era lo que menos claro tenía. Y de propina unos cordones con brilli.... jiji! Los compré en una tienda de Murcia, Tangana Roller, muy majos, ya había hecho otro pedido con ellos y me gustó que fuesen muy comunicativos.

Pues por el momento estoy encantada, me resultaron muy cómodos, con los que tenía al final de la sesión de patinaje me dolían un poco las plantas de los pies, y si que noto que responden mejor al hacer movimientos, el grapevine que me tenía atascada ya coge soltura.
Las ruedas, para la zona donde suelo patinar en invierno, pabellón con cemento pintado, no me convencen al 100%, no van mal pero me falta ese plus de deslizamiento que me dan mis Riva, pero ayer fui a patinar a una zona con cemento liso pero al aire libre e iban de maravilla. Así que las Radar Energy las recomiendo 100% para exterior, no para recorrer distancias, ahí mejor más grandes, pero para pista y juego en exterior totalmente.
Al freno me está costando adaptarme, yo usaba unos cortitos, pero ya he encargado unos cortos para estos patines.... jaja!

Estos son mis nuevos chicos

Imagen

Imagen


Y el finde que viene en principio voy a una masterclass de Roller Dance, a ver que tal, viene Bomba Hache, que por lo que yo sé es más de skatepark que baile, pero me han asegurado que es roller dance, que de agresivo solo habrá alguna cosilla. A ver qué tal, tengo ganas de un evento así


@metz Son bonitos los dos, tanto los quads como los de línea. Yo nunca usé puntera pero ayer manché los nuevos ya y me lo estoy planteando.. aunque no sé, no soy muy fan y mi novio dice que parecen "condones" para patines... :meparto:

@fresnel en nuestras clases grupales es obligatorio el casco, yo uso el de la bici que es estilo vacenilla de esos, lo compré en una tienda de bicis, un Spiuk, pero mis compis llevan casi todos el del Decathlon y cía. Yo tengo ganas de probar un bowl pero seguro que en uno mini ya me acojono
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

a mi me regaló mi chico unos patines Impala de línea super chulis (rosas y amarillos) y solo me los he puesto 1 vez, pasé tanto miedo y me veo tan insegura que no me atrevo, debería apuntarme a un cursillo de novatos, en mi ciudad hay un sitio que los hacen pero los hacen entre semana por la mañana y me es imposible...
me encantan todos vuestros patines, que chulis...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

@christtinita qué preciosidad! Me encanta ese aspecto aterciopelado, qué bonitos.

@Lauryvainilla es que los de línea dicen que cogen mucha velocidad, igual te sentirías más segura con unos quads? A mí eso es lo que me da miedo de patinar en línea, pero por otra parte también me gustaría usarlos para desplazarme con ellos y creo que para eso los de quad no son muy buenos, por eso me he comprado los dos, aunque no sé si aprendiendo a ir con unos se sabe ir también con los otros :lol: Si tengo que escoger me quedo con los quad, eso sí, me encantan los movimientos que se puede hacer con ellos, veo vídeos de chicas y me quedo así :wow: No sé no sé, tengo que pensarlo porque no sé si quedarme solo con los quads.

Qué pensáis las patinadoras pro del foro?

Mis patines ya están en un camión por Holanda :): voy a estar dándole al f5 en la página de seguimiento :lol:

Por cierto @Lauryvainilla si no encuentras escuelas de patinaje con un horario que te vaya bien mira en Decathlon, he visto que aquí dan clases, no sé qué tal serán.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

@metz gracias! son de piel vuelta, preciosos pero más susceptibles de ensuciarse.

Pues en principio para distancias mejor los de línea, están pensados para eso pero con los quads y unas ruedas de 62 o 65mm también puedes recorrer distancias sin morirte, de hecho creo que @fresnel lo hace.
En cuanto a lo de coger velocidad de inicio.. bueno, creo que poca se coge, primero hay que aprender y luego ya avanzar, jaja! Pero en mi experiencia, es más fácil caer mal con los quads que con los de línea, que te puede pasar con cualquiera pero el apoyo en los de línea me parece más fácil que en los quads por la disposición de las ruedas, que nunca sobrepasan el talón del pie.
Y si, la mayor parte de la técnica es transferible pero hay que acostumbrarse a patinar con unos y otros para no llevar sustos.


Para decidirte vas atener que valorar más el estilo de patinaje que quieres. A ver si te llegan pronto
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Ay pues a mi me parece más fácil caer bien con los quad pero tampoco es lo que maneje mucho jaja
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 17 Ene 2023, 16:50 Pues en principio para distancias mejor los de línea, están pensados para eso pero con los quads y unas ruedas de 62 o 65mm también puedes recorrer distancias sin morirte, de hecho creo que @fresnel lo hace.
:sip: :sip: :sip:

Para patinar por la calle los quads siempre van a ser un poco más inseguros que los de línea. Por más ruedas grandes y de goma (como es mi caso) que lleves. Hay ciertas grietas o semillas que con los de línea ni notas y con quads pueden mandarte al suelo. Bueno, y ya las aceras para ciegos que son como de círculos son intransitables con quads (las sorteo o camino con los frenos por ellas). Pero siendo valiente y sabiendo un poco (un poco solo, que si yo puedo, cualquiera puede), vas sin problema.

Lo complicado son las bajadas de las aceras porque esas cuestecitas acumulan mierda y baches a tutiplén. Pero ya está.

El tema quads vs linea es todo un melón y es muy personal. En mi caso además de pesar la estética, que es lo que más casi casi :lol: , también tengo en cuenta el tipo de movimientos que quiero hacer o intentar hacer. Yo recomiendo buscar en instagram y ver vídeos hasta que digas "esto es lo que quiero hacer", aunque sea algo super complicado que quizás nunca llegamos a lograr, pero ya te da una idea de por dónde quieres tirar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

Bueno chicas, acabo de recibir mis patines y estoy enamorada :wub: eso sí, soy un PATO :bag: Pensaba que sería como ir en bici pero qué va (que bueno, yo hace muchos años sabía desplazarme de forma hiper básica sin demasiadas caídas y seguramente fatal, nada más), cuando me los he puesto ni me tenía en pie :jiji: Me ha ayudado mi novio a ir por el pasillo y más o menos me he acordado de la postura base y al menos me he podido tener en pie, ha sido muy patético pero estoy muy emocionada :D: Pero vamos, hasta que no aprenda a tener equilibrio y desplazarme un poco no voy a ir a clase porque me da vergüenza ir para estar colgada del brazo del monitor/a :bag:

Alguna que haya ido a clase partiendo de una base tan pésima?

Eso sí, con todo el dolor de mi corazón porque son una PASADA de bonitos y llamativos, los patines en linea se vuelven. No sé si será porque jamás me había subido a unos pero ha sido el horror y además me siento los pies super aprisionados. He pensado que igual me vienen pequeños pero son la misma talla que los otros y además es que son gigantes, con un número más va a parecer que voy subida en dos góndolas. Yo creo que es porque son muy aparatosos, tan grandes y de plástico duro. No me ha gustado mucho la sensación, no sé si darles una segunda oportunidad, pero teniendo en cuenta que en general me ha ido peor de lo que pensaba con los dos :lol: lo mejor es que vaya a tope a aprender con los quads y luego en el futuro ya si eso me plantearía probar con el patinaje en línea.

Por cierto, al final la talla de los quads me coincide con la que me salía en la guía de Impala. Mis pies miden 23.5 cm con el método que explican para medirse y la talla 38 eran 24 cm, así que me cogí esa y los noto cómodos. En zapatos uso una menos.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

metz escribió: 19 Ene 2023, 15:14 Bueno chicas, acabo de recibir mis patines y estoy enamorada :wub: eso sí, soy un PATO :bag: Pensaba que sería como ir en bici pero qué va (que bueno, yo hace muchos años sabía desplazarme de forma hiper básica sin demasiadas caídas y seguramente fatal, nada más), cuando me los he puesto ni me tenía en pie :jiji: Me ha ayudado mi novio a ir por el pasillo y más o menos me he acordado de la postura base y al menos me he podido tener en pie, ha sido muy patético pero estoy muy emocionada :D: Pero vamos, hasta que no aprenda a tener equilibrio y desplazarme un poco no voy a ir a clase porque me da vergüenza ir para estar colgada del brazo del monitor/a :bag:

Alguna que haya ido a clase partiendo de una base tan pésima?

Eso sí, con todo el dolor de mi corazón porque son una PASADA de bonitos y llamativos, los patines en linea se vuelven. No sé si será porque jamás me había subido a unos pero ha sido el horror y además me siento los pies super aprisionados. He pensado que igual me vienen pequeños pero son la misma talla que los otros y además es que son gigantes, con un número más va a parecer que voy subida en dos góndolas. Yo creo que es porque son muy aparatosos, tan grandes y de plástico duro. No me ha gustado mucho la sensación, no sé si darles una segunda oportunidad, pero teniendo en cuenta que en general me ha ido peor de lo que pensaba con los dos :lol: lo mejor es que vaya a tope a aprender con los quads y luego en el futuro ya si eso me plantearía probar con el patinaje en línea.

Por cierto, al final la talla de los quads me coincide con la que me salía en la guía de Impala. Mis pies miden 23.5 cm con el método que explican para medirse y la talla 38 eran 24 cm, así que me cogí esa y los noto cómodos. En zapatos uso una menos.

Pues ahora a darles caña! Ya verás como en poco tiempo ya te sientes con soltura

Y al igual si que es mejor eso, que aprendas con unos y más adelante si te gusta probar los de línea.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

Gracias @christtinita, eso haré :): Los de línea ya he decidido que los devuelvo seguro, si algún día me da por ahí ya me compraré otros y los euritos que me han costado me los gasto en las clases de quad :D: No me ha gustado la primera impresión de subirme y no quiero tener un trasto cogiendo polvo, que me desmotiva.

Vosotras vais a clase un día o dos a la semana? Iría dos pero lo malo es que me viene fatal el sitio, pero me da muy buen rollo la gente que lo da.

Ah por cierto, los de Impala me han dado un descuento, si alguien lo quiere que me lo diga. Es para comprar en su web y solo para productos que no estén en oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo voy una vez a la semana, @metz, debería buscar ratos el resto de la semana para patinar y practicar pero con el frío me da siempre pereza, así sigo desplazándome un poco patilmente jajaja
Los quad pastel es que son tan bonitos, yo cada vez que me los pongo sigo alucinando de lo bonitos que son, una que es intensa 😂
Haces bien en devolver los de línea, yo fueron los primeros que me cogí porque pensé que iba a darles más uso y ahora como estoy motivada con los quad que es lo que me apetecía aprender al final y solo me faltaba motivación, los tengo bastante abandonados, sé que los usaré con una amiga o para planes de ir a patinar un día a algún sitio, pero no sé hacer grandes cosas con ellos (tampoco con los otros jajaja) y me gusta más las cosas que puedo hacer con los quad.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Qué tal vais Skaters? :move: :move:
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

Mañana he quedado para salir a patinar!! Estoy emocionada!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Lauryvainilla escribió: 03 Mar 2023, 21:33 Mañana he quedado para salir a patinar!! Estoy emocionada!!
Qué bien! Me encantan las quedadas para patinar
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Jo yo el otro me hice mucho daño en un tobillo que todavía no sé cómo y bueno luego me caí y me hice daño en la espalda, estoy en la fase de que no me da miedo ya hacer tonterías y probar y me pego unos tortazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

Chicas necesito ayuda con la mochila para llevar los impala en línea, tengo la sensación que son más grandes que mis antiguos patines y no acierto con la bolsa. Mis mochilas típicas son un poco más pequeñas, he estado usando la mochila de mi hijo del colegio de Minecraft para los días que salimos...
Pa colmo me he enamorado de la mochila corazón de impala pero son 50€ de caprichito... XD

Edito: añado que aún no le he quitado el freno derecho y también abulta, necesito ayudita
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes