Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Francie escribió: 15 Ene 2022, 09:45 Jo, pues antes escribo aquí antes me mandan el mensaje de que ya están en camino. A ver si la semana que entra los puedo estrenar y os digo chicas.
Yo me cogí una talla más de la que uso (uso el 39 y cogí el 40) porque en reviews vi a chicas que decían lo mismo.
Ay que guay, es que estoy por pedírmelos ya jajaja que las reviews de Amazon son buenas y a ver, soy principiante y no necesito tampoco los mejores patines del mundo hasta ver si me gusta o no (que con 9 años me encantaba pero ha llovido), es que son tan bonitos y estoy tan acostumbrada a ver patines en linea feos.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

Mira, yo tuve un momento de bajona y me cogí hasta las protecciones rosas de impala y los calcetines.
Es que me visualizo por el paseo marítimo toda mona patinando 😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 15 Ene 2022, 10:07
Francie escribió: 15 Ene 2022, 09:45 Jo, pues antes escribo aquí antes me mandan el mensaje de que ya están en camino. A ver si la semana que entra los puedo estrenar y os digo chicas.
Yo me cogí una talla más de la que uso (uso el 39 y cogí el 40) porque en reviews vi a chicas que decían lo mismo.
Ay que guay, es que estoy por pedírmelos ya jajaja que las reviews de Amazon son buenas y a ver, soy principiante y no necesito tampoco los mejores patines del mundo hasta ver si me gusta o no (que con 9 años me encantaba pero ha llovido), es que son tan bonitos y estoy tan acostumbrada a ver patines en linea feos.
El tema con los Impala, en general pero sobre todo en línea*, es que por poco más tienes mejores opciones. Peeeero más feas o anodinas. Entonces, el debate no es si son buenos o no, a ver, rodarán y serán decentes seguro (yo estoy muy contenta con mis quads de la marca!), el debate es, priorizo estética o calidad?

Si te sirve, yo tenía que renovar los de línea y escogí una opción muy buena, pero negra, tosca y meh (como suelen ser los de línea). Pues los uso mucho mucho menos que los quads y no voy a mentir, es 100% por la estética porque para muchas cosas (ir por la calle, por ej) los de linea me irían mejor.

Así que, los impala te encantan y los va usar agusto solo por eso, si te coges una opción más pro pero también más fea, quizás te daría más pereza usarlos. O al menos yo creo que te puede pasar esto, por lo que dices.

*digo que sobre todo los de línea porque los quads asequibles y decentes han empezado a aparecer ahora. Hace nada. Sin embargo de línea por 150€ siempre has tenido cosas muy apañadas. Y en quads el rango de precios era otro. Era, que ahora cada dos meses sale una marca/modelo nuevo :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Claro es que justo yo quería gastarme sobre 100€ como mucho y estos en Amazon salen por 117€ entonces me cuadran, se que rollerblade y cosas así van mejor pero claro por más de 150-200€ y no quiero gastarme tanto porque ni voy a hacer locuras (de momento jajaja) ni se si me voy a enganchar entocnes creo que la estética para engancharme influye más que si son los típicos botines negros de rueda.
Si no son malos, aunque no sean la mejor opción y por algo más o lo mismo tenga mejores opciones, creo que me pesa más el argumento esteta 😂 la cosa es que viniera y me dijerais son una mierda, no los compres jajaja entonces tiraría de los clásicos feos, pero si es bueno, no son malos aunque no sean lo mejor jeje creo que prima que me parezcan preciosos.
Los tuyos Fresnel es que son preciosos, si me motivo mucho y acabo con el tiempo en quads serán esos o los pastel jaja
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 15 Ene 2022, 11:15 Claro es que justo yo quería gastarme sobre 100€ como mucho y estos en Amazon salen por 117€ entonces me cuadran, se que rollerblade y cosas así van mejor pero claro por más de 150-200€ y no quiero gastarme tanto porque ni voy a hacer locuras (de momento jajaja) ni se si me voy a enganchar entocnes creo que la estética para engancharme influye más que si son los típicos botines negros de rueda.
Si no son malos, aunque no sean la mejor opción y por algo más o lo mismo tenga mejores opciones, creo que me pesa más el argumento esteta 😂 la cosa es que viniera y me dijerais son una mierda, no los compres jajaja entonces tiraría de los clásicos feos, pero si es bueno, no son malos aunque no sean lo mejor jeje creo que prima que me parezcan preciosos.
Los tuyos Fresnel es que son preciosos, si me motivo mucho y acabo con el tiempo en quads serán esos o los pastel jaja
Pues aquí, llegado el momento, te diría que le des una vuelta, que ahora mismo el mercado de los quads ha crecido muchísimo y por el mismo baremo de precios hay opciones más completas. Y muy monas. Quizás no taaaan especiales, pero es que los quads son siempre una cucada.

En su momento yo vi vídeos de los Impala en línea, porque también me lo planteé, y no vi malas opiniones para nada. Al final escogí unos Seba (150€ y un pelin rebajados), porque yo ya tenía patines en línea y buscaba un upgrade notable, si no, me quedaba con lo que tenía aunque estuviesen feos. Y sentía que los Impala eran más de iniciación.

Pero para retomar con muchas ganas los patines, empezar con ellos y demás me parecen una opción chachi. Ahora a mirar, al menos, muñequeras!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Pues creo que van a caer 🙈 es que empezar con quads me da cosa porque nunca los use y como primero serán más para pasear y tal creo que mejor los de línea, si los impala van bien para iniciación creo que ya confirmo que los voy a comprar porque es verdad que verlos bonitos le va a motivar seguro.
¿Protecciones recomendáis las de decathlon no? Que os leí eso por aquí, las de impala son preciosas pero ya se va de mano jajaja comprare muñequeras y rodilleras seguro si, que llevo tanto sin patinar que voy a ir con miedo a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie , yo me he caído varias veces con la de decathlon y bien, y una caída fue bastante tremenda.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Genial.
Ahora solo dudo si quiero los lilas, los rosas o los azules, es que son todos tan bonitos. Acepto recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Yo la única pega que le pongo a los de línea impala es que la guía sea de plástico, tarde o temprano se va a debilitar, por el resto los veo decentes y muy monos

De línea si los quieres para hacer calle los de fitness los puedes encontrar por menos de 100€ , son los típicos que en lugar de duros son de tejido, pesan menos. De Freeskate ya algo medianamente bueno sobre 150€... pero yo los mios con un descuento los compré por 110€.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Pues nada, creo que van a caer, ahora solo me queda decidir si en morado, azul o rosa 😂
Madre mía, me alucina todo lo que sabéis, que pasada, a ver si de verdad me pongo a ello y vengo a contar mis andanzas de reinicio en los patines que no me voy a acordar ni de subirme a ellos 😂
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

En la web que puse ayer están los impala quad muy bien de precio, ahora vuelvo a dudar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 16 Ene 2022, 12:40 En la web que puse ayer están los impala quad muy bien de precio, ahora vuelvo a dudar :bag:
Ay Bash, me tienes perdida con tu tema patines! :lol: Yo creía que al final tenías, no?O era que te habías hecho con unos de línea al final?

@PinkiePieYo soy muy freak de la estética, así que pensaría cuales me van mejor con la ropa que tengo o que quiero tener. Los lilas son diviiiinos y es uno de mis colores, pero al mismo tiempo tienen tanta mezcla que nuse, me daría cosa que me limitasen luego.

Yo llevo un tiempo con ganas de hacer un "upgrade" de quads y comprarme unos con freno ajustable, y hay taaaaanta variedad y me encantan todos que es difícil, pero un poco me guío por eso, por los colores que suelo o me gusta llevar. Que luego según qué ropa te tapa el patín bastante, pero bueno...una está en todo :queen:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 16 Ene 2022, 13:11
thebash escribió: 16 Ene 2022, 12:40 En la web que puse ayer están los impala quad muy bien de precio, ahora vuelvo a dudar :bag:
Ay Bash, me tienes perdida con tu tema patines! :lol: Yo creía que al final tenías, no?O era que te habías hecho con unos de línea al final?

@PinkiePieYo soy muy freak de la estética, así que pensaría cuales me van mejor con la ropa que tengo o que quiero tener. Los lilas son diviiiinos y es uno de mis colores, pero al mismo tiempo tienen tanta mezcla que nuse, me daría cosa que me limitasen luego.

Yo llevo un tiempo con ganas de hacer un "upgrade" de quads y comprarme unos con freno ajustable, y hay taaaaanta variedad y me encantan todos que es difícil, pero un poco me guío por eso, por los colores que suelo o me gusta llevar. Que luego según qué ropa te tapa el patín bastante, pero bueno...una está en todo :queen:
Si es que estoy perdida hasta yo :meparto:
Me compré los chaya en inercia pero me hacían daño y los devolví.
Luego empecé a pensar que mejor de línea, pero me gustan más los quad, y así llevo meses :lol:
El resumen es que necesito los dos, pero soy pobre.

Por cierto, tengo que volver a mirar la información que me pasaste de las clases, que como el tema COVID no mejora, lo voy dejando, pero me tengo que poner ya las pilas, que esto no tiene pinta de mejorar
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Pues mira, yo tuve tu dilema y al final acabé con los dos tipos de patines @thebash . Y al final uso solo los quads. Alguna vez si voy con amigos que van en línea a hacer una ruta más larga cojo los de línea, porque si no muero para seguirlos. Pero no patinamos desde el verano pasado, imagínate :loca:

No me arrepiento de comprarlos porque soy una freak de todo lo que tenga ruedas. En mi casa hay un monopatín y no descarto aprender a manejarme un mínimo, aunque es de mi pareja y por tanto me va enoooorme, pero bueno :lol:

Pero si tuviese que elegir o priorizar uno pues quizás lo hubiese hecho al revés y primero los quads, y luego ya si me sigue apeteciendo los de línea. También depende de a qué clases te apuntes. Si vas a clases y son todos de línea igual los quads te tiran para atrás. Pero con la de oferta que hay aquí de quads seguro que encuentras algo que te encaje!

Por el covid pues no se, es muy personal este tema. Te diré que ahora no hay restricciones de número de personas. O eso parece :lol: . Casi nadie lleva mascarilla, pero es en exterior y llevando tú una quizás sea suficiente. O no. Ya depende de cada uno y con lo que se sienta cómodo...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 16 Ene 2022, 13:35 Pues mira, yo tuve tu dilema y al final acabé con los dos tipos de patines @thebash . Y al final uso solo los quads. Alguna vez si voy con amigos que van en línea a hacer una ruta más larga cojo los de línea, porque si no muero para seguirlos. Pero no patinamos desde el verano pasado, imagínate :loca:

No me arrepiento de comprarlos porque soy una freak de todo lo que tenga ruedas. En mi casa hay un monopatín y no descarto aprender a manejarme un mínimo, aunque es de mi pareja y por tanto me va enoooorme, pero bueno :lol:

Pero si tuviese que elegir o priorizar uno pues quizás lo hubiese hecho al revés y primero los quads, y luego ya si me sigue apeteciendo los de línea. También depende de a qué clases te apuntes. Si vas a clases y son todos de línea igual los quads te tiran para atrás. Pero con la de oferta que hay aquí de quads seguro que encuentras algo que te encaje!

Por el covid pues no se, es muy personal este tema. Te diré que ahora no hay restricciones de número de personas. O eso parece :lol: . Casi nadie lleva mascarilla, pero es en exterior y llevando tú una quizás sea suficiente. O no. Ya depende de cada uno y con lo que se sienta cómodo...
Lo decía más por el tema de que cancelen clases, no monten grupos … Y el hecho de tener que ir hasta Barcelona, que me da más pereza.
Y si hago clases serīa de quads, y para adultos la oferta es más limitada.
Y que lo tengo que cuadrar con las milesde cosas que quiero hacer y luego no hago :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se quedan en 70 y algo :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Chicas y en línea ¿recomendáis una talla más o la tuya? Voy a caer entre hoy y mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie qué tallas usas? si te esperas te hago reporte que a mí me llegan entre hoy y mañana. Yo uso un 39.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Francie escribió: 18 Ene 2022, 11:11 @PinkiePie qué tallas usas? si te esperas te hago reporte que a mí me llegan entre hoy y mañana. Yo uso un 39.
Igual, uso 39, alguna vez 40 pero de normal 39.
Ay pues espero sí, así los cojo de saliente de guardia que me hará más ilusión 😂
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Yo tengo un 38/39 y en los de línea tengo un 41 :loca: . Es que depende taaaanto de la marca. Pero generalmente se dice lo de cogerte una talla más, sí (en los de línea).

Y sobre todo que los probéis un poco en casa antes de sacarlos a la calle. Estos no eran mis favoritos ni por marca ni por estética, pero mi top 1 me resultaban súper súper incómodos :triste: . Yo los cogí en una tienda de aquí en la que te dan una barbaridad de plazo para devolverlos y me insistieron mucho en eso, en rodar un poco en casa y quedarme los que me fuesen cómodos. Y eso que los que yo quería, pero no me eran tan cómodos, costaban unos 40€ más.

En qué color os los cogéis al final?@Francie @PinkiePie :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes