ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Iamcat
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2018, 02:45

  ZARA adictas II

Pues no zara no devuelve los gastos de envio...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Zara cobrará casi dos euros por las devoluciones online

Se impondrá un cargo de 1.95 euros por prenda, salvo para las devoluciones en tiendas físicas


https://www.abc.es/economia/zara-pone-d ... t_amp.html

:diosmio:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Iamcat escribió: 09 Jul 2022, 00:48 Pues no zara no devuelve los gastos de envio...
Si que los devuelve pero solo si devuelves el pedido completo, aunque es verdad que a veces se hacen los locos y tienes que reclamarlo pero es lo que marca la ley así que tienen que pasar por el aro.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ZARA adictas II

Isik escribió: 09 Jul 2022, 21:18 Zara cobrará casi dos euros por las devoluciones online

Se impondrá un cargo de 1.95 euros por prenda, salvo para las devoluciones en tiendas físicas


https://www.abc.es/economia/zara-pone-d ... t_amp.html

:diosmio:
Capullos que eso me lo hicieron a mi hoy, flipo! 4 pavos de envío y ahora 2 por la devolución?? Poco (o nada) voy a comprar online/app…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Juer 2 euros por prenda :faint: quieren que vayas a tienda a devolver a ver si picas algo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas II

Yo siempre devuelvo en tienda física (salvo enero del año pasado, que nos pillaron las rebajas con las tiendas cerradas y pedí devolución a domicilio), pero para el que no tenga tienda cerca es una faena.
A mí me pasa con Massimo Dutti, que la tienda me queda fatal para hacer las devoluciones allí. Me cerraron una que tenía a mano y desde entonces compro mucho menos.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Pues si implantan eso, que haya más gente en tienda para devoluciones, que yo he visto colas de miedo, en mi zara solo hay una caja para poder devolver, el otro día que fui a recoger cosas, era alucinante la cola, y las otras 4 otras cajas con cajeras pero solo estaban ocupadas dos, una mujer se quejo y le dijeron que solo se devolvía por una, así que con esa politica ya me han visto el pelo… encima 2€ POR PRENDA estamos locos?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Cuquina ¿Has visto éste? Es NT (cómo no). Me recuerda al que nos gustaba de mango/missoni

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iamcat
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2018, 02:45

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 09 Jul 2022, 21:47
Iamcat escribió: 09 Jul 2022, 00:48 Pues no zara no devuelve los gastos de envio...
Si que los devuelve pero solo si devuelves el pedido completo, aunque es verdad que a veces se hacen los locos y tienes que reclamarlo pero es lo que marca la ley así que tienen que pasar por el aro.
Pues va ser eso!! :looll:
Muchas gracias por la info
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Síiii @nubecilla es precioso¡¡
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ZARA adictas II

@nubecilla hace tiempo te vi hablar de un sombrero tipo pescador de Zara en azul y morado. No se si lo llegaste a comprar pero gracias a ti (o por tu culpa) lo fiché y me lo compré ayer súper rebajado porque me quedará muy mono con un bañador azul que tengo, un bikini idem y uno lila.

Te aviso por si quieres recomprar o no lo cogiste y te sigue interesando!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Visto en Zara

Vestido de rebajas, 50% lino, 50% algodón 25.99 euros (antes 39,99)

Imagen

Vestidos NT,

50% lino, 50% viscosa. 39.99

Imagen

Imagen


@fresnel el que era como estampado Pucci? pues al final no me lo compré, no me acordaba de él porque zara me borró todo lo de la wishlist, le voy a echar un ojillo, gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ZARA adictas II

No entiendo eso de 2euros por prenda, a mi me cobraron £1.95 por 1 PEDIDO en 1 caja, devolver devolví 3 prendas. Si fuera por prenda directamente dejaba de comprar, sólo compraría en tienda si me cuadrase de pasar cerca.

Para mi que cobren por devoluciones es nuevo, igual esto ya pasaba antes y yo no me había enterado.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

No me queda nada claro si están fomentando la compra online o la compra en tienda con estas políticas.

Me parece normal que separen la cola de devoluciones porque la cola de caja puede espantar a las que quieren comprar, pero tener una caja vacía no tiene sentido.

Con lo del QR han agilizado bastante las devoluciones, pero la cola de devoluciones sigue siendo larguísima.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Quieren que compres online y te lo quedes.

Y con los zarrios que venden y las poses de Circo del Sol de las modelos es imposible que sepas seguro que una prenda te va a sentar bien.

Cierran tiendas, ponen gastos de devolución... comprar y no retornar.

Pero vamos, que no creo que ganen adeptas con este sistema.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Ánimo chicas! que marronazo todo lo que contáis de las devos... yo he sido asidua de las rebajas de zara desde hace aprox. 6 temporadas pero este verano será el primero que compre cero prendas. Ya me daba rabia perder el tiempo antes con mil pedidos y devos ahora si me cobran pues ya paso.... eso que me ahorro.
Aii con los buenos momentos rebajiles que nos ha dado este foro :llorona:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Me pasó lo mismo que a ti con un mono, lo vi rebajado a montones en tienda y al día siguiente estaba en nueva temporada :roll:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Madre mía, el servicio de att. al cliente de Zara es pésimo, de lo peorcito que he visto nunca. Tengo una incidencia con un paquete que enviaron a una tienda en otra comunidad autonoma, dicen que en 48horas te contactan pero no lo hacen, he tenido que estar yo detrás de ellos, luego encima unos te dicen que ellos pueden cancelar el pedido, otros dicen que no, otros que sí, otros vuelven a decir que no… y cuando por fin me dicen que el paquete ya está en la tienda que yo elegí de mi ciudad (después de tener que preguntar yo ya que ellos no dicen nada) voy por segunda vez a por el paquete y allí no está, de traca, vaya desproposito
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 10 Jul 2022, 16:14 Visto en Zara

Vestido de rebajas, 50% lino, 50% algodón 25.99 euros (antes 39,99)



Vestidos NT,

50% lino, 50% viscosa. 39.99



@fresnel el que era como estampado Pucci? pues al final no me lo compré, no me acordaba de él porque zara me borró todo lo de la wishlist, le voy a echar un ojillo, gracias!!

Ya están rayando en lo denunciable, no sé como no controlan un poco más estas prácticas. En Stradivarius, vi un pantalón flojo en tienda, me gustó pero la composición era poliester, miré on-line a ver si estaba por si bajaba e igual me lo pensaba. Pues en la web la descripción pone 85% viscosa y 15% lino, bueno, pues lo pido, que me llega... 100% poliester claro, pero no contentos con eso además viene mal cosido en las piernas, hace pliegues y arruga... Vamos, que es ropa hecha para rebajas adrede, y si nosotras lo vemos no entiendo como consumo no.

Y aún por encima ahora cobrar por enviar y devolver, abusivamente, que hay marcas que cobran pero no en función de las prendas... vamos a tener que volver a comprar en tienda solamente, mirando y remirando.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Bueno yo creo que hecha la ley hecha la trampa, es como ahora compras 30€ de temporada y ya te sale gratis, supongo que cuando tengamos más datos podremos encontrar esa triquiñuela. Que mi marido lleva AÑOS diciéndome que el chollo de comprar/recompras lo sacarían, y es lo que están haciendo. Supongo que lo hace mucha más gente de lo que pensamos, pero vamos que lo tengo claro si tengo que ir a la tienda con el carro de la compra lleno, voy y que me miren mal los dependientes que estoy en mi derecho (tengo una tienda a 5 minutos andando)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes