ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

En mi Zara han puesto una máquina para recoger.

Igual quieren amortizar la inversión de máquinas y que la gente vaya a tienda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Isik escribió: 09 Jul 2022, 21:18 Zara cobrará casi dos euros por las devoluciones online

Se impondrá un cargo de 1.95 euros por prenda, salvo para las devoluciones en tiendas físicas


https://www.abc.es/economia/zara-pone-d ... t_amp.html

:diosmio:
Pero esto desde cuando aplica? No veo nada en la web, ni en las condiciones de compra :confused:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

silk_pearls escribió: 11 Jul 2022, 19:54
Isik escribió: 09 Jul 2022, 21:18 Zara cobrará casi dos euros por las devoluciones online

Se impondrá un cargo de 1.95 euros por prenda, salvo para las devoluciones en tiendas físicas


https://www.abc.es/economia/zara-pone-d ... t_amp.html

:diosmio:
Pero esto desde cuando aplica? No veo nada en la web, ni en las condiciones de compra :confused:
Me cito para decir que he preguntado por el chat y me han dicho que son gratuitas. Así que no sé desde cuando lo aplicarán o si será simplemente, mentira.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ZARA adictas II

@silk_pearls en Inglaterra llevan ya bastante tiempo cobrando por el envío de rebajas, y hace poco lo hicieron en españa, aquí han empezado a cobrar £1.95 por las devoluciones de correos, así que yo creo que en breves empezará en españa, pero repito que es por devolución, no por prenda como dice en el enlace!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

silk_pearls escribió: 11 Jul 2022, 20:25
silk_pearls escribió: 11 Jul 2022, 19:54
Isik escribió: 09 Jul 2022, 21:18 Zara cobrará casi dos euros por las devoluciones online

Se impondrá un cargo de 1.95 euros por prenda, salvo para las devoluciones en tiendas físicas


https://www.abc.es/economia/zara-pone-d ... t_amp.html

:diosmio:
Pero esto desde cuando aplica? No veo nada en la web, ni en las condiciones de compra :confused:
Me cito para decir que he preguntado por el chat y me han dicho que son gratuitas. Así que no sé desde cuando lo aplicarán o si será simplemente, mentira.
De momento es solo en otros países pero vamos yo no descarto que la temporada que viene nos la metan doblada
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Livann escribió: 11 Jul 2022, 18:25 Bueno yo creo que hecha la ley hecha la trampa, es como ahora compras 30€ de temporada y ya te sale gratis, supongo que cuando tengamos más datos podremos encontrar esa triquiñuela. Que mi marido lleva AÑOS diciéndome que el chollo de comprar/recompras lo sacarían, y es lo que están haciendo. Supongo que lo hace mucha más gente de lo que pensamos, pero vamos que lo tengo claro si tengo que ir a la tienda con el carro de la compra lleno, voy y que me miren mal los dependientes que estoy en mi derecho (tengo una tienda a 5 minutos andando)
+1 a las devoluciones masivas, pero estoy encantada con el Qr y no tener que ir pedido a pedido, ahora es mucho más rápido.

El comprar y recomprar no lo van a poder frenar mientras fomenten la compra online. Además por mucho chollo que pille y que por cada prenda de temporada compre tres en rebajas dudo mucho que teniendo casi todo el armario de inditex hayan perdido dinero conmigo.

Lo de tener prendas para rebajas es muy probable, pero tienen distintas calidades también durante la temporada.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Me había asustado :lol:
Pero bueno lo que decís, es cuestión de tiempo que lo apliquen aquí.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas II

Alguien está teniendo problemas para el envío a domicilio? Me pone que no hay ningún metodo disponible para la dirección solicitada (he metido dos prendas de NT) y no veo dónde puedo solicitar la recogida a tienda…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Habéis picado algo en la bajada de hoy?

Yo he recomprado unas sandalias que me compré antes con rebaja a 20€ y las acabo de comprar a 13€ (su precio de salida al mercado eran de 30€) me gustaría repescar alguna cosa más pero está agotado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo he pedido dos faldas; para recompra nada; tampoco es que haya comprado muchas cosas estas rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Yo he visto que en la bajada de precios de hoy una de las prendas ha vuelto a bajar pero ya está agotadisima

Y mi pedido del primer día de rebajas con entrega en tienda sigue missing y en atención al cliente son nulos para solucionar nada, ya han pasado 11 días desde que se suponia que estaba en tienda y atención al cliente no da señales de vida nunca, dicen que te contactarán pero no lo hacen, lamentable, ya ni quiero las prendas
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA adictas II

Yo solo he comprado un vestido y una laca de uñas, hace un par de años me pasé a Cortefiel porque me gusta más la calidad y estilo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Cora63 escribió: 13 Jul 2022, 14:39 Yo solo he comprado un vestido y una laca de uñas, hace un par de años me pasé a Cortefiel porque me gusta más la calidad y estilo.
¿Que tal la laca? ¿Cubre bien con una capa?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA adictas II

Oki escribió: 13 Jul 2022, 15:07
Cora63 escribió: 13 Jul 2022, 14:39 Yo solo he comprado un vestido y una laca de uñas, hace un par de años me pasé a Cortefiel porque me gusta más la calidad y estilo.
¿Que tal la laca? ¿Cubre bien con una capa?
Todavía no he ido a recoger el paquete.
Ya te contaré.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Yo no he recomprado nada porque la tienda a la que suelo ir casi nunca me aparece disponible para envío a tienda.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Oki escribió: 13 Jul 2022, 15:07
Cora63 escribió: 13 Jul 2022, 14:39 Yo solo he comprado un vestido y una laca de uñas, hace un par de años me pasé a Cortefiel porque me gusta más la calidad y estilo.
¿Que tal la laca? ¿Cubre bien con una capa?
Yo en las rebajas de invierno compré también una y me sorprendió para muy bien. Es el esmalte que más me ha durado con diferencia (nunca he usado Opi o Essie, pero sí otras marcas caras). Estas rebajas he cargado, tengo que ir a recogerlos a la tienda. Están a 1,5€, baratísimos. Y ya fichando los colores de nueva temporada para las próximas rebajas 🙈
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

hay precios guays, pero he intentado hacer un pedido de unas cosas que han repuesto y no habia ninguna tienda disponible en toda la comarca.
Si tengo que pagar envio, paso.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me has hecho picar con este esmalte de uñas @sen :mrgreen:

Imagen


Que tal la calidad de las brochas de maquillaje de zara?

Al realizar el pedido me ha salido esto de reutilizar la caja, a mi me parece bien, siempre y cuando el pedido llegue bien.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

@Isik, ese color también lo he pillado yo jajaja se ve precioso. Espero que no te decepcione.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ese color ya lo vi hace tiempo, pero no lo compré porque no sabía que tal sería @sen en cuanto lo pruebe me paso a comentar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes