ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Ene 2023, 00:19 Vengo a recomendar mis esmaltes de uñas. Me compré uno en las últimas rebajas, me lo recomendasteis por aquí y son de muy buena calidad. Yo lo compré en las últimas rebajas cuando costaba 2€
Lo corroboro, compré un tono Lila precioso y ayer que ya hubo bajada, uno azul petroleo y creo que caerá alguno más.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  ZARA adictas II

Chicas confirmo que ayer devolví la totalidad de un pedido que hice con gastos por las prisas y esta mañana tenía el mail que me devolvían los gastos sin haber tenido yo tiempo a reclamarlo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Comparto mis compras de rebajas hasta ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
micohete92
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2023, 00:03

  ZARA adictas II

Hola :)
Alguna podría decirme la referencia de estos mocasines? Por más que los busco no los encuentro.. Mil gracias!




Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Esos mocasines son de hace unas temporadas...
micohete92
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2023, 00:03

  ZARA adictas II

Ah vale, por eso no los encuentro entonces 😅 muchas gracias 🤗
Str
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 00:45

  ZARA adictas II

Hola!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada 😟
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Str escribió: 15 Ene 2023, 10:35 Hola!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada 😟
¡Gracias!
Yo he devuelto con ellos y no he tenido problema y una amiga también y todo fue perfecto
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 14 Ene 2023, 11:26 Comparto mis compras de rebajas hasta ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo un plumas como ese varios años y todavía no lo he estrenado, no veo la ocasión.
Str
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 00:45

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 15 Ene 2023, 10:38
Str escribió: 15 Ene 2023, 10:35 Hola!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada 😟
¡Gracias!
Yo he devuelto con ellos y no he tenido problema y una amiga también y todo fue perfecto
Gracias!
Justo hoy me han enviado el email confirmando la devolución así que parece que todo bien!

Yo la verdad que estas rebajas no estoy triunfando nada... Tenía ganas de una cazadora de doble faz, soy muy pequeñita y una XS de uno de los modelos me quedaba enorme, y el otro modelo que tenía unas hebillas grandes, se veían más las hebillas que a mí...
Hoy he pillado una reposición de un modelo de Kids en la talla más grande, a ver cómo me queda...
Y tenía también en la cesta algún vestidito de los que habéis colgado por aquí que se ven tan monos, pero prefiero esperar a ver si los rebajan un poco más... A ver si al final pillo alguno, porque me parecen muy monos!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Y eso @Cora63 ?
Donde vivo suele hacer mucho frío, humedad y nieblas en invierno, así que imagino que no tendré problemas en encontrar la ocasión. Aunque es cierto que este invierno no está siendo como los anteriores
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

me ha llegado el pedido de rebajas!!. subo otra vez las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

la sobrecamisa y el vestido van de vuelta, uno porque me está gigantesca y el otro porque puesto no me veo

el jersey es suave y es moniisimo, a ver si no me encoge mucho que es de lana
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Que tal la calidad del tejido del vestido negro? @rose84

Puesto se ve muy vestido abuela/luto?
lo pedí y estoy a la espera de recibirlo
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

Isik escribió: 16 Ene 2023, 15:53 Que tal la calidad del tejido del vestido negro? @rose84

Puesto se ve muy vestido abuela/luto?
lo pedí y estoy a la espera de recibirlo
Gracias
el vestido es finito, pero aunque pudiera parecer que es de abuela no lo es, lo qu epasa es que además de no verme con el, me levanta de la zona del culo y si me muevo tengo miedo de se me vea todo. :jiji:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ZARA adictas II

A ver si me podéis echar un cable.
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Str
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 00:45

  ZARA adictas II

¿Alguien ha visto en tienda este abrigo?
Dice que es 75% lana, así que tiene que debería abrigar bien, pero no sé si merece los 90€ que piden…
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0843 ... =200946002

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Keendra escribió: 17 Ene 2023, 00:14 A ver si me podéis echar un cable.
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
En el mail que te llega de correos express en el que pone que se entregará en breve no te pone una frase que dice algo así “si dese otra opción de entrega pulsa aqui” y si pulsas en la palabra aquí te lleva a la web

A mi me tenía que haber llegado ayer uno precisamente con correos express y no lo entregaron, por la noche entré en el seguimiento y ponia que había sido entregado a las 21:15 pero no ha sido así, a ver donde leches lo han entregado
Str
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 00:45

  ZARA adictas II

Keendra escribió: 17 Ene 2023, 00:14 A ver si me podéis echar un cable.
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
A mí ahora no me funciona el link porque ya me lo entregaron, pero cuando recibo el email, si le doy a “aquí” se me abre una web donde puedo elegir otro horario o dirección creo recordar (adjunto imagen).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Estando en la app, y si por ejemplo tienes 50 artuculos guardados en tu lista de deseos, estas viendo el artculo nº 30 y le das paea atras, para volver a ver toda tu lista de desdos y te ttela al principio de todo, al articulo 1
:dramatica; :bash2:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ZARA adictas II

Gracias @Str y @Miss Eisbrecher pues el caso es que no he recibido ningún e-mail....he mirado en spam y tampoco.
Pone que me lo han mandado también dos días por la mañana y no ha sido así porque he estado toda la mañana y nanai....🤦🏻‍♀️

Edito para poner que ahora está en el almacén y que no puede entregarse por haberse modificado la fecha de entrega! Pero si yo no he modificado nada! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Sigo sin poder acceder a cambiar o escoger fecha ni nada....es que no me da opción.
Me sale directamente la rayita de donde se encuentra el.paquete y ya.
Última edición por Keendra el 17 Ene 2023, 09:59, editado 1 vez en total.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes