ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 04 May 2023, 13:31 Aquí la de Kiddy la quitaron hace mil. Cada vez quedan menos tiendas físicas.
Aquí también, en la pandemia. Casi no he vuelto a comprar desde entonces. Gracias porque estoy ahorrando :visa:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 04 May 2023, 13:31 Aquí la de Kiddy la quitaron hace mil. Cada vez quedan menos tiendas físicas.
Y las que hay me parecen el horror. Muy bonitas, muy espaciosas y todo lo que tú quieras, pero cero útiles. No encuentras nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Me han llegado hoy los míticos Marine y tengo una duda: ceden? Es que me he pedido la 34 y 36 y juro que me quedan prácticamente igual. En la 36 me quedan un pelín sueltos de cintura, quizá y no sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

mrslyd escribió: 05 May 2023, 00:04 Me han llegado hoy los míticos Marine y tengo una duda: ceden? Es que me he pedido la 34 y 36 y juro que me quedan prácticamente igual. En la 36 me quedan un pelín sueltos de cintura, quizá y no sé qué hacer.
Depende, a mí me pasó de comprar en rebajas dos colores diferentes en 36 y que se llevasen 1,5cm de cintura entre uno y otro. Además creo que no todos tienen la misma composición, por ejemplo, yo diría que los estampados no llevan tanto elástico como los que son lisos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo normalmente en los vaqueros de zara llevo la 36 pero en los Marine siempre la 34, para mi gusto tallan un poco más grandes que otros modelos.

En cuanto a si ceden..mmm, por ahora no he visto que hayan cedido!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

A mi un pelín si me parece que ceden, pero muy poco
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Yo compre los marine patch, con bolsillos plastron delanteros, y tambien me sorprendio que la 36 me fuese bien.
Yo diria que con el uso si ceden un poquito, pero tampoco mucho.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Gracias, chicas! Igual me quedo con la 34, pero porque tampoco encuentro diferencia entre la 34 y la 36, solo que en la parte de la cintura la 36 me queda un pelín más grande. Y por lo que decíais de los colores...He comprado los de color blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo si apenas ves diferencia entre unos y otros, me quedaría la talla pequeña porque seguramente algo cederán con el uso.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Me han cambiado la fecha de entrega de un pedido, en teoría venía hoy y esta tarde me lo han cambiado al lunes. Nunca me había pasado. Es cierto que el estado del pedido no ha cambiado desde que hice la compra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Palma Te llegó el jersey de zara que pedimos igual pero yo anulé?

Para que me hagas valoración porfi
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 12 May 2023, 10:18 @Palma Te llegó el jersey de zara que pedimos igual pero yo anulé?

Para que me hagas valoración porfi
El gris? Sí, y lo devolví! Daba muchísimo calor :S para invierno muy mono, pero ahora esa lanita peluda (no recuerdo el material), me agobiaba.

También acabé devolviendo el top de mangas farol de algodón y cuerpo de crochet. Me lo intenté poner varias veces y no me convencía nunca, así que nada.

He cogido más cosillas, pero todo muy básico y normal jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Ay, gracias @Palma lo quería para superponer a un vestido y llevar a un festival, que hace mucho aire y se pasa muy mal. No sé qué hacer jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 12 May 2023, 10:29 Ay, gracias @Palma lo quería para superponer a un vestido y llevar a un festival, que hace mucho aire y se pasa muy mal. No sé qué hacer jajajaja
A ver, para eso igual sí. Yo me lo probé con un vestido tipo bailarina y duré dos minutos con él. Tiene el cuello tipo chimenea y me agobió mucho.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Ay @Palma el cuello chimenea picón de zara :fever: mi bestia negra

Ya ni de coña me lo compro

Justo me compré un vestido de zara así, con lana, solo "con" no "de", y no lo soporto, me muero cada vez que me lo pongo. Además me lo compré porque me venían muy bien los vestidos estilo jersey para una rutina diaria, o sea, que lo usaba un montón. Y con ese vestido sufría, pero tenía que usarlo igual.

Justo estaba pensando en tirarlo en plan venganza, de la manía que le cogí. Y como ya no hago esa rutina, no lo necesito.

Pero vamos, que el jersey, descartado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

@nubecilla A mí en invierno no me importa, pero si empieza a hacer bueno me agobio. Y eso que siempre llevo algo al cuello, que si tengo frío en esa zona, me congelo (aunque los pies los lleve al aire), pero ese tipo de cuello y encima con lana... uf.

Eso que te ahorras. Pero hay muchos jerseys de ese palo en punto de algodón. Ese tenía un color precioso la verdad... me recordaba a los gatos que son así como gris lila. Una pena.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA adictas II

Ayer cogí estas dos prendas en tienda:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Estuve ayer en tienda y he fichado bastantes cosillas aunque he visto muchísimo lino que aunque me encanta luego me parece un infierno para planchar

Me he cogido está blusa

Imagen

Y este vestido de algodón de Special Price

Imagen

Me gustaron mucho estas pero no sé qué tal salen las zapas de Zara, me las guardo para rebajas

Imagen

https://www.zara.com/es/es/deportivo-ru ... 02210.html
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 14 May 2023, 20:37 Estuve ayer en tienda y he fichado bastantes cosillas aunque he visto muchísimo lino que aunque me encanta luego me parece un infierno para planchar

Me he cogido está blusa

Imagen

Y este vestido de algodón de Special Price

Imagen

Me gustaron mucho estas pero no sé qué tal salen las zapas de Zara, me las guardo para rebajas

Imagen

https://www.zara.com/es/es/deportivo-ru ... 02210.html
Qué tal la blusa?? Me parece preciosa y la tengo en facoritos desde hace días pero en tienda no la he visto para probármela.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

@Marynie pues la vi en tienda y me pareció preciosa, de lino gordito y con cuerpo, no parece que transparente y el corte es favorecedor. No me pude probar porque no quedaba mi talla, justo ayer la vi repuesta y me la cogí, cuando me llegue el miércoles paso a hacer reporte!

También me gustó mucho esta y creo que me la acabaré pillando, necesito algo así primaveral


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes