ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Esto se va a pique :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

A mí también me han desaparecido cosas, solo me quedan 4 y si pincho no me deja entrar en ninguna.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Se acabó, me han eliminado todos y cada uno de los artículos que tenía.
Ha sido un placer compartir estas rebajas con vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Lyah escribió: 06 Mar 2023, 21:16 Se acabó, me han eliminado todos y cada uno de los artículos que tenía.
Ha sido un placer compartir estas rebajas con vosotras.
:lol:

Sí, ha ido por tandas. La cosa es que hoy han repuesto alguna cosilla, nada en mi talla. A ver si por fin cuelgo todas mis compras. :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

que bien a mi tambien me han eliminado todo lo que tenia guardado de rebajas (modo ironico ON)

llevo una 90 de pecho y si aplasta mucho se que no me iba a convencer @Oki @Cuquina de todos modos ahora no se puede comprar, pero gracias :flor:

desde la app han borrado las rebajas, pero quiza desde la web no
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Fin, ya no me queda nada en favoritos
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

A mí igual, y tenía un par de enlaces guardados y ya no me salen las prendas que tenía, así que sí, definitivamente han acabado las rebajas
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Ohhh, nos los han quitado. Un poco antes de las 21h iba yo mirando mis favoritos en el móvil y alguna cosa aparecía repuesta, podían haberlos dejado ocultos unos días más. Yo todavía tengo algunas prendas de rebajas que devolver, ¿qué harán con todas las devoluciones que quedan?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Fue bonito mientras duró aunque, definitivamente, ha sido las rebajas más light que recuerdo.

Ya tengo fichadas un par de cosillas de NT pero "acostumbrada" a los precios de rebajas, me parecen caras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Estos 2 vestidos de NT me gustan


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

He recogido mi última compra de rebajas y muy bien, me lo quedo todo. El jersey es más fino de lo que pensaba pero es mono y por 5 euros...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

@Isik el de lunares me lo pedí y lo devolví. Como últimamente todos los vestidos de Zara corto, a ras de c*lo haciendo 1,65. Pero queda muy bonito
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Tenemos altura similar @casilda22 y yo no me considero alta. Tanto les cuesta poner 10 cm más de largo?
Así no se venden
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Mirando el hilo de Alexa he visto que su pareja tiene un abrigo como la americana que me he comprado en Zara. Yo creo que la ponen todos los años.
No sé qué hacer con ella, es la s y me queda un pelín grande y sobre todo las mangas largas.

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

@Oki a mi el estilo me gusta, pero soy de la opinión de que si no convence, fuera, porque acabo cogiéndole manía a las prenda.

Ahora se llevan las americanas como si estuvieran grandes de hombros, personalmente no me gusta ese efecto, pero es lo de siempre, para gustos, colores.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Estrilda escribió: 09 Mar 2023, 07:46
Ahora se llevan las americanas como si estuvieran grandes de hombros, personalmente no me gusta ese efecto, pero es lo de siempre, para gustos, colores.
+1000, a mí me gusta el efecto dependiendo de quién la lleve y de cómo de grande queden los hombros. Mucha gente cruza la línea y a mí me acaban recordando al personaje de Luther, de The Umbrella Academy.

Ilustro en spoiler :lol: :lol:
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Edito que me he equivocado de hilo... :jiji:
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Jaja tal cual me pasa @abril_zaragoza justo me acabé ayer con mi chico la tercera temporada 🤣

A mi me flipa ver las americanas puestas a algunas chicas me parece que tienen rollazo. Pero a mí no me favorecen nada...las pocas que he tenido las acabé vendiendo en vinted y ya no pico más.
La única que conservo es esta beige de zara que fue una ganga de rebajas y me veo favorecida porque tiene un patrón que se ajusta a la cintura y además es manteco.

Imagen

Así que @Oki yo solo me la quedaría si fuese mi estilo porque yo he tenido americanas guardas en mi armario de adorno y no merece la pena...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Jajajajaa mi me pasa lo mismo que a vosotras, me acuerdo del personaje de la serie esa!
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Gracias chicas. De hombros me queda bien, es más que suelo llevar prendas entalladas, no sin forma. Con cinturón me queda mejor.
Me pasa como a @bolboreta369, que por mi id (soft gamine) no me favorecen las americanas, pero como esta es larga, más abrigo para mi altura, pensaba que me iba a quedar diferente. Mi hermana me dice que me la quede, que salvo las mangas me queda bien, diferente a lo que suelo llevar pero bien.
Yo pensaba que iba a ir tal que así, pero con los hombros encajados:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes