ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas II

No voy a comprar nada y mira que miro. Solo hay cosas horribles y de verano y horribles también.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Yo lo he devuelto todo, y un pedido que tenía en curso desde el día 6 lo he podido cancelar, mejor porque era lo mismo en otra talla y madre mia "jersey" pone y de jersey poco, es papel de fumar y costaba 40 euros anda ya...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y este vestido es bonito y sienta bien pero no veo mucha ocasión hasta poder ponérmelo y me resulta algo incómodo, también fue de vuelta, ahora lo han rebajado aún más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Mas que jersey, este último lo veo mas camiseta gordita. Pero bueno la composición no está mal: 30% lana 30% alpaca, mas calor que muchos jerséis seguro que da.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

Ladiwen escribió: 12 Ene 2022, 12:12 No voy a comprar nada y mira que miro. Solo hay cosas horribles y de verano y horribles también.
Tal cual. Pero feo, feo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Pues yo estoy on fire, la temporada pasada no compré nada de nada en zara y ahora estoy arrasando

Claro, que aún no me he probado nada y solo me ha llegado a tienda el pedido que quiero devolver porque ahora está más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Me ha llegado un vestido con un lateral todo descosido, y ahora está agotado en web, claro.

No había tenido ningún problema nunca, que rabia!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Ay Nube, me pasa igual, yo que llevaba años comprando poquísimo en Zara y que nunca caigo con nada en las primeras rebajas con nada, pero este año estoy como tú, on fire total.

Cuál es el abrigo azul?? Yo había visto uno precioso pero como no quiero comprar más abrigos ni lo miré en rebajas.

Ficho mis compras, aunque todavía tengo que pensar que devuelvo,
Ahora tengo que decidir si me lo quedo todo o devuelvo algo.

Este jersey/vestido, queda bien con vaqueros crop debajo en gris o con mini asomando un poquito, solo me lo veo demasiado corto.

Imagen

Conjunto de chaqueta y vestido de rombos, el vestido me cogí dos tallas más grandes de las que uso, a ver si me veo con algo así, no llevo nunca vestidos ajustados y me veo demasiado exagerada, la chaquetita me la quedo seguro, pero el vestido estoy valorando aún si me lo quedo.

Imagen

Imagen

El jersey tienda de campaña canadiense.

Imagen

Chaquetita a la que le tenía muchas ganas, para mi falda larga que apenas tengo con qué combinar.

Imagen

Y este vestido, que me encantó el rollo 70`s que tiene y por 12.99€ no me quedaba con las ganas, es largo midi y le veo muchísimo rollo.

Imagen

Visto así parece un saco, pero marca la figura y queda muy bonito, al menos a mí me lo parece que igual voy hecha un cuadro :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas II

Estoy entrando todos los días a ver si reponen una blazer violeta que me tiene loca,pero no hya manera
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Alguien recuerda la correspnencia de los simbolos que aparecen en la etiqueta de la ropa y las distintas secciones de Zara?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Caperucita Rosa Triángulo Negro: Trafaluc Circulo negro: Woman y Cuadrado AZUL: Basic
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas II

@Cuquina qué bonito todo, entro aquí por ti porque no me vas a creer pero no entraba desde hace mil, llevo mucho tiempo sin comprar nada en Zara, lo último fueron unos vaqueros que me salieron muy buenos.
Me encanta la chaqueta verde, es divina por el color y los detalles.
El jersey canadiense es muy yo, luego no puedo cerrarme los abrigos pero ya es otra historia.
El primer jersey también me gusta muchísimo por los colores y estilo, yo lo usaría mucho tal y como dices o como vestido de no ser corto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 17:37 @Caperucita Rosa Triángulo Negro: Trafaluc Circulo negro: Woman y Cuadrado AZUL: Basic
:love:
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

silk_pearls escribió: 12 Ene 2022, 14:42 Mas que jersey, este último lo veo mas camiseta gordita. Pero bueno la composición no está mal: 30% lana 30% alpaca, mas calor que muchos jerséis seguro que da.
Qué va, el tejido es bueno pero es tan fino que se transparenta
Inari escribió: 12 Ene 2022, 17:25 Estoy entrando todos los días a ver si reponen una blazer violeta que me tiene loca,pero no hya manera
Te refieres a una con lazada? porque yo también la sigo pero nada
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Babypanda Gracias guapa¡

La verdad es que estos últimos años compraba poquísimo en Zara, de hecho casi ni entraba a su web, pero estas rebajas he ido enlazando una cosa con otra y a lo tonto he comprado un montón de cosas.

La chaquetita verde es divina, super suave y el color me tiene enamorada, queda genial con la falda nueva de Maje, que estaba muy limitada para usarla.

Los dos jerséis gruesos me vienen muy bien para usar la capa gris de Sandro, que apenas uso porque casi todas mis prendas de punto son finas, así que creo que les sacaré partido así o solos, que abrigan muchísimo los dos, necesitaba alguna prenda más de sport, que ahora al hacer casi todos los planes de ocio al aire libre necesito ir más abrigada y menos pitiminí, la pandemia me está cambiando hasta la forma de vestirme.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Yo acabo de hacer el primero.. a ver qué tal, el primer vestido lo tenía fichado, a ver la tela
Imagen

Este me gusta el estampado y el nido de abeja, está muy rebajado así que algún defecto tendrá, me da que muy escotado
Imagen
Imagen

Y estas zapas, son de piel y se han quedado tiradas, a ver...
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 18:07 @Babypanda Gracias guapa¡

La verdad es que estos últimos años compraba poquísimo en Zara, de hecho casi ni entraba a su web, pero estas rebajas he ido enlazando una cosa con otra y a lo tonto he comprado un montón de cosas.

La chaquetita verde es divina, super suave y el color me tiene enamorada, queda genial con la falda nueva de Maje, que estaba muy limitada para usarla.

Los dos jerséis gruesos me vienen muy bien para usar la capa gris de Sandro, que apenas uso porque casi todas mis prendas de punto son finas, así que creo que les sacaré partido así o solos, que abrigan muchísimo los dos, necesitaba alguna prenda más de sport, que ahora al hacer casi todos los planes de ocio al aire libre necesito ir más abrigada y menos pitiminí, la pandemia me está cambiando hasta la forma de vestirme.
Recordaba que al principio no eras muy fan de los jerséis gorditos pero es que creo que a todos nos ha cambiado en algo la pandemia, yo al revés, estoy viendo jerséis finos porque no tengo casi ninguno, siempre he sido de jerséis amorosos y envolventes y necesito alguno fino para poder cerrar el cinturón del abrigo nuevo, eso y que me he puesto algún kilo encima con las fiestas :dramaqueen:
Este año se lleva mucho el verde, yo me enamoré de un abrigo de Caroll pero al final le perdí la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

@Cuquina me gustan mucho tus compras, el vestido 70’s lo tenia yo fichado pero no lo he visto en tienda y en la web está agotado. Estaré atenta.

Yo aún no había picado porque no necesito nada, tenía fichada alguna cosa en temporada pero ahora está todo agotado. He pasado por tienda y me he traído estos dos vestidos a 12,99€

Este me ha gustado el color:

Imagen

Y este me ha parecido que hace tipin y que me puede salvar de mas de un apuro (Y es de los pocos con un largo decente para altas) en la foto se ve cortísimo porque debe de llevar las tiras bastante recogidas, pero vamos, tiene un largo decente.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Qué bonito el abrigo verde!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Ese vestido negro lo tengo en rojo @Greta
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

El dia 6 solo consegui comprar unos jeans basicos y una sobrecamisa. Los jeans me los quedo, pero la sobrecamisa queda feisima en directo, la he devuelto hoy.
Imagen

Bicheando hoy por la tienda (la cierran la semana que viene, asi que tienen todo el almacén fuera), he conseguido este abriguito tan mono (en directo queda super bonito, además es blandito aunque lleva lana, por lo que podria ponermelo tipo cardigan tambien), por 29.99e y el famoso vestido satinado a 9.99.
Imagen
Imagen


Estoy bastante sorprendida por los precios que están quedando, llevamos menos de una semana de rebajas y veo precios muy interesantes... veremos en que quedan. Las rebajas de verano me parecieron cortisimas y 0 atractivas.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes