ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Hay prendas que se agotan enseguida, pero son puntuales. Al menos a mi me puede pasar con un par de prendas o tres por temporada, no más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Hay cosas de mi cesta que también están siempre o casi siempre agotadas pero creo que es pura estrategia. En rebajas aparece todo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Ahora voy y no me queda nada en favoritos. Por hablar jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Pues no me he pedido dos parkas /cazadoras de Zara Kids talla 13-14 y entran dos como yo???? Me meo :lol: :bag:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Sabéis a cuantos días puede equivaler el coming Soon???

Hice ayer una cesta y están desapareciendo los prodcutos por segundos... están en Coming Soon pero no sé cuanto hay que esperar aproximadamente para que repongan
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Vaya precios se están cascando... no me extraña que luego pongan special prices incluso con prendas de esa misma temporada.
Por cierto, otra cosa en la que también me he fijado es que, no se en vuestras tiendas, pero en las mias ultimamente no hay de nada... todo lo tienes que pedir por internet
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

A mí esta temporada no me está llamando nada.

Veo todo con un rollito ibicenco raruno que no va nada conmigo.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Chicas, alguna habéis visto este vestido en tienda o lo tenéis?

https://ibb.co/pRgJK7N

Está en especial prices, me parece muy mono pero no se que tal la tela y si se arrugará mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Yo me he comprado este vestido y queda precioso. Lo quiero combinar con una blazer fucsia o amarilla que tengo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Ese vestido le tengo echado el ojo @Pocahontas
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Cierran los kiddys class :O Si ya en las pasadas rebajas fastidiaron a mucha gente cobrando el envío, este verano será peor aún, porque en bastantes ciudades pequeñas podías recoger en los kiddys si no había un Zara cerca. Y a las mamás que compraban ahí ropa para los niños les hacen una faena, no es lo mismo comprar en directo que en web...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Miss Trendy escribió: 03 May 2023, 13:50 Ese vestido le tengo echado el ojo @Pocahontas
Queda súper bien. Y no es un satén que marque imperfecciones. Yo me he visto con tipazo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 02 May 2023, 17:18 Por cierto, otra cosa en la que también me he fijado es que, no se en vuestras tiendas, pero en las mias ultimamente no hay de nada... todo lo tienes que pedir por internet
Lo más feo en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 03 May 2023, 14:28 Cierran los kiddys class :O Si ya en las pasadas rebajas fastidiaron a mucha gente cobrando el envío, este verano será peor aún, porque en bastantes ciudades pequeñas podías recoger en los kiddys si no había un Zara cerca. Y a las mamás que compraban ahí ropa para los niños les hacen una faena, no es lo mismo comprar en directo que en web...
¿Cómo que los cierran? ¿Han publicado alguna noticia? Era mi tienda de referencia...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Desde que está Marta, cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Estas últimas semanas que he entrado en la tienda para hacer tiempo mientras estaba esperando al haber quedado, es que no hay nada de nada.

Y eso que en la que está en el centro de mi ciudad la han trasladado de local, y la han puesto super moderna, y aún así tienen lo peor de la colección.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Ayer hice un pedido y se supone que, aunque llegues a 30, si las prendas son de Special Prices no contabilizan para que el envío sea gratis. De verdad que todo son pegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

En mi tienda a la qur voy yo también es así. Lo más bonito está en la web , aquí traen todas las cosas menos bonitas, esto es un zara de un pueblo y he comprobado que Inditex trae las prendas más bonitas a los Zaras donde hay más afluencia, por ejemplo en las capitales de provincia, pero eso no me extraña ya que también lo hace mango.

Si quieres algo de tienda rara vez lo hay, pero al menos las dependientas te animan a que te lo pidan ellas por internet desde tienda.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 03 May 2023, 16:18
amapoladeciudad escribió: 03 May 2023, 14:28 Cierran los kiddys class :O Si ya en las pasadas rebajas fastidiaron a mucha gente cobrando el envío, este verano será peor aún, porque en bastantes ciudades pequeñas podías recoger en los kiddys si no había un Zara cerca. Y a las mamás que compraban ahí ropa para los niños les hacen una faena, no es lo mismo comprar en directo que en web...
¿Cómo que los cierran? ¿Han publicado alguna noticia? Era mi tienda de referencia...
Sí, mira: https://www.businessinsider.es/inditex- ... as-1237694
Que dice que serán reabsorbidas, pero si la del pueblo de mis padres cierra y el Zara más próximo está a 60km (y no estoy segura de que siga estando abierto), pues ni los clientes tienen opción a seguir comprando en vivo ni los trabajadores de ser recolocados...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Aquí la de Kiddy la quitaron hace mil. Cada vez quedan menos tiendas físicas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes