ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@catalaneta y punto Pack?

El día 25 hice un pedido, supuestamente me llegaba a casa el 4 de julio pero en principio me lo entregan hoy. Creo que están dando plazos largos de entrega para curarse en salud.

El pedido de stradivarius ya ha llegado a tienda. Sin embargo en esta tienda hoy no hubo bajadas de precio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

@Isik es que a punto pack también me cobran los 4e, y no me apetece tener que coger cualquier chuminada de nt para luego tener que ir a devolverlo...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Yo he hecho mi primer pedido con un par de vaqueros y un par de camisetas y no había ninguna tienda cerca disponible. Lo he puesto a punto pack porque los vaqueros están a 9,99 y 12,99, y ya me compensa, los iba a comprar seguro, pero espero que más adelante haya tiendas disponibles porque me da coraje pagar gastos de envío. Eso sí, se me han quitado las ganas de pedir locamente como en rebajas anteriores, que pedía y luego decidía (como buena paragüera de pro) :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo voto por quejarnos donde se nos pueda escuchar, aquí nos leerán 4 gatos o las que pasamos siempre por aquí.

Yo me quejaría en Twitter a ver si así sacan eso de pagar envío a casa por prendas de rebajas :D:

Hoy me levanté revolucionaria :protest:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Yo es que lo entiendo, no les debe salir las cuentas si se pide y devuelve casi todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Yo estoy un poco mosca con mi primer pedido, me pone fecha estimada de entrega ayer, hasta esta tarde estaba “en preparación” desde el domingo, hace un rato he entrado en la app y ha vuelto al paso anterior “en curso” con fecha del sábado pasado, iba a cancelar pero una de las prendas está agotada 😖 creo que voy a contactar por Whatsapp a ver que me dicen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 29 Jun 2022, 19:58 Yo es que lo entiendo, no les debe salir las cuentas si se pide y devuelve casi todo.
Hombre las cuentas con 3.240 millones de euros de beneficio en 2021 salir les salen pero claro a costa de empeorar el servicio, cerrar tiendas físicas, cobrar las bolsas, cobrar los envíos,...y subir los precios porque de eso no se han olvidado :cafe:
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Con la bajada he acabado haciendo cinco pedidos 😅 y tengo dos por llegar. Al final he pedido cosas de temporada para lo del envío gratis.

Antes siempre pedia el envío a tienda porque no estaba en casa y me resultaba muy cómodo recogerlo, probármelo y devolver en el momento lo que no me quedase. Ahora no hay sitio en tienda y la cola de los probadores es imposible.

No se como será en vuestra zona, pero más de una vez he ido en temporada a por algo en concreto y he acabado pidiendo online porque había una cola inmensa para el probador y para la caja (otras veces ni estaba la prenda). Suelo ir al súper de un centro comercial que tiene Zara y siempre que voy tiene bastante gente, lo que leo en el foro no es lo que veo en la tienda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Como necesitaba calzado para el verano fresquito me compré estas sandalias en zara niños.
Por fin he podido escoger el envío a tienda.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 29 Jun 2022, 22:11
dafne78 escribió: 29 Jun 2022, 19:58 Yo es que lo entiendo, no les debe salir las cuentas si se pide y devuelve casi todo.
Hombre las cuentas con 3.240 millones de euros de beneficio en 2021 salir les salen pero claro a costa de empeorar el servicio, cerrar tiendas físicas, cobrar las bolsas, cobrar los envíos,...y subir los precios porque de eso no se han olvidado :cafe:
Totalmente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ya me ha llegado este vestido. Es precioso, no es blanco es color beige muy muy clarito. Queda genial puesto. Me gusta tanto que hasta me estoy planteando quedarmelo y eso que lo metí en la cesta al tun tun...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas II

Yo esta temporada solo he comprado dos cosas en Zara, y las dos antes de las rebajas.
Me está resultando difícil encontrar algo que me guste, así que cuando veo algo que me encaja lo compro porque paso de esperar a que lo rebajen una castaña y quedarme sin ello.

Este vestido
Imagen
Y este top
Imagen

He cogido alguna cosa en el Outlet de Mango y en HM, pero muy poco en comparación con otros años.
Cada vez hacen ropa menos ponible (vestidos cortos, escotes imposibles para el día a día, rasos, patrones hechos por enemigos de las mujeres, etc), así que eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Me encanta el top de @isara y muy bonito también el vestido @Isik. A mi acaba de llegarme el segundo pedido, el primero sigo a la espera, está en preparación desde el domingo, hablé con ellos por Whatsapp ayer y me dijeron que se había retrasado un poco, que intentaban que me llegara lo antes posible.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

Isik escribió: 30 Jun 2022, 16:56 Me gusta tanto que hasta me estoy planteando quedarmelo y eso que lo metí en la cesta al tun tun...
por eso nos hacen picar con la nueva temporada, siempre salen ganando, nos hacen mirar lo nuevo y siempre nos va a gustar algo

por ahi atras preguntaban si les salía a cuenta, aqui esta la prueba :looll: que conste que yo tambien he caido
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Consejo parawero de hoy, si rellenáis con NT que no sea vuestra talla o que no os guste, 100% probabilidad de devolución :lol:

Yo solo me he comprado una americana en tienda el primer día de rebajas, he estado en 3 tiendas en dos comunidades diferentes y solo he visto morralla y lo poco salvable muy caro aún, espero a terceras rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

@Isik ese vestido lo tengo yo fichado, si dices eso, caeré más pronto que tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@thebash

https://www.zara.com/ES/es/vestido-midi ... cial_movil

A saber cuando lo ponen de rebajas, lo digo por repescarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Me gusta mucho el vestido @isara Lo único que yo los vestidos de manga larga los tengo vetados, aquí son un sinsentido.

Coincido al 100% con el consejo de @Nitty
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

Me encanta el vestido @Isik y el top de @isara
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Poco movimiento veo no? Creo que fue el domingo que repusieron pero luego ya poco por lo menos en las prendas que a mí me interesan.
Muy bonito el top de @isara y desde luego aunque cueste no puedo estar más de acuerdo con el Consejo de @Nitty
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes