ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 30 Jul 2022, 09:51
christtinita escribió: 22 Jul 2022, 18:27 Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen
que preciosidad de vestido, me iria genial para un congreso. ¿me podrias pasar la refe? :red: :red:
Perdona, que estuve de vacaciones y acabo de verlo, a ver si tienes suerte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

¡Gracias @Cuquina !

Estoy contentísima con la compra, al final con las otras dos cosas dudaba tanto porque no lo tendría claro.

El vestido me gusta mucho, estuve buscando algo similar pero con más vuelo. Eso sí, me gusta más el liso, aunque el de rayas me encaja un montón más contigo y tu forma de accesorizar.

De mi conjuntito miré la composición en casa (en tienda me despisté) y es 100% lino, menos mal que a Amancio le queda algo de vergüenza.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla es precioso ese conjunto , a ver si lo veo en tienda¡ Has hecho bien devolviendo el peto y el vestido, si dudas es que en el fondo no estás segura y este es divino.

El vestido me pasa justo lo contario que a ti, el liso tengo miedo que sea demasiado soft para mí y me vea rara pero bueno a ver como me lo veo y ya te cuento.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Yo me he cogido este @Cuquina. Me da la sensación que son todos el mismo pero han variado estampados. Lo único que a mí no me gusta la manta así tan larga y la voy a cortar.

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Gracias a las que comentasteis lo de los pintauñas. Ayer lo recogí y me acabo de pintar, veremos lo que dura yendo todos los días a la playa.
Ayer en tienda compré seis tops estilo crochet. Tengo que pensar con cuál quedarme.
Este año he comprado menos que nunca. Estoy a la caza de un plumífero porque lo pillé pero me queda grande.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Hice un pedido de una decena de prendas y me llegó ayer...pues se va todo de vuelta para la tienda. Me da un montón de apuro devolverlo todo, pero es que lo de Zara kids me queda enorme y el resto no os lo vais a creer pero no me entran las cosas de culo y un mono tiene la goma tan estrecha y no tiene cremallera que nisiquiera he podido probarmelo. Cada vez tallan peor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 10 Ago 2022, 10:19 nubecilla es precioso ese conjunto , a ver si lo veo en tienda¡ Has hecho bien devolviendo el peto y el vestido, si dudas es que en el fondo no estás segura y este es divino.

El vestido me pasa justo lo contario que a ti, el liso tengo miedo que sea demasiado soft para mí y me vea rara pero bueno a ver como me lo veo y ya te cuento.
¡El de rayas es que te pega más! El liso, con joyería con coral puede quedar muy bien

El conjuntito, a mí el pantalón no me queda tan bajo como a la modelo y lo quiero llevar con un cinturón fino para que no se mueva de la cintura. A mí en vivo me gusta más, si fuera por la foto de la web no me hubiera fijado.

También es milagroso encontrar algo en tienda, que llevan 4 trapos y lo peor de todo normalmente, lo más especial lo dejan para la web.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Qué bonito @casilda22 ¡¡¡ Sí es el mismo patrón, creo que lo hay en negro también, me parece que va a pasar lo mismo que con los camiseros largos que sacó abotonados por delante que aburrió a las ovejas con diferentes estampados, pero es que sienta tan bien.

@nubecilla Me llegó ayer y madre mía que mal me quedaba jajaja es que parecía otro vestido y todo, así que se va de vuelta, como tengo que ir a devolverlo miraré a ver si veo tu conjunto, pero en la foto ya me encanta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

¿Te quedaba mal por el color @Cuquina ?

Si ves el conjunto me cuentas!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Pues creo que sí @nubecilla tiene que ser por el color ya que el patrón es exactamente igual, cuando lo vi pensé que me quedaría bien porque los pantalones de lino de YAS y la falda de Mango son de un color parecido y los uso un montón, pero es cierto que siempre los llevo con partes de arriba blancas, esa mezcla de colores siempre me ha quedado especialmente bien creo.

El vestido de hojas, tiene un tono un poco más subido pero las hojas son blancas y creo que ese detalle es el que marca la diferencia, es una razón de contrastes más que de colores, en mi caso creo que es lo que más me influye, llevar mínimo una mezcla de dos y ya sabes que casi siempre llevo tres es lo que mejor me queda.

Como tengo que ir a devolver el vestido buscaré tu conjunto que me encanta y te cuento.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Muchas gracias por poner los enlaces, yo quería el jersey desde invierno pero me desapareció de la wishlist, lo compré la semana pasasda y me ha llegado perfecto :wub: (en invierno compré otros dos colores online, y tuve que recomprarlos porque de primeras llegaron con enganchones).
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Pillé este chaleco por 10€ la otra noche. Lo vi el primer día de rebajas en tienda y me gustó y ahora que lo tengo no sé qué hacer... ¿Qué opináis? ¿Le veis posibilidades?

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

¿Alguien tiene estas sandalias de Zara? Estoy buscando unas de este tipo que sean suavitas y buena relación calidad/precio…

Edito para decir que también deben ser estrechas, que encaje un pie delgadito.

Imagen
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ZARA adictas II

@Arteixo89 a mí la verdad es que no dme gusta nada así que posibilidades le veo pocas...

Edito que me acabo de dar cuenta de que había citado a otra forera :roll:
Última edición por Dragna el 17 Ago 2022, 11:16, editado 1 vez en total.
Lattice

  ZARA adictas II

Yessel escribió: 14 Ago 2022, 21:16 ¿Alguien tiene estas sandalias de Zara? Estoy buscando unas de este tipo que sean suavitas y buena relación calidad/precio…

Edito para decir que también deben ser estrechas, que encaje un pie delgadito.

Imagen
Yo las tengo, y son tan planas que a mi me sirven para 15 minutos, son monas pero incómodas
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Muchas gracias @Lattice Pues a buscar un modelo con más suela entonces. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

@Arteixo89 a mi me gusta mucho el chaleco, si hubiese visto ese conjunto en rebajas me lo hubiese comprado fijo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

@Arteixo89 A mí no me gusta. Más allá del conjunto, sólo lo veo con vaqueros y algo blanco.

Fui a por un paquete y había en tienda un montón de tops de crochet por 4-10€. Ahora tengo que pensar si devolver alguno, porque me he comprado 7, creo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Yessel escribió: 14 Ago 2022, 21:16 ¿Alguien tiene estas sandalias de Zara? Estoy buscando unas de este tipo que sean suavitas y buena relación calidad/precio…

Edito para decir que también deben ser estrechas, que encaje un pie delgadito.

Imagen
Yo las llevé al zapatero para que le pusiesen suela de goma en el talón y ahora son cómodas. Quedan bien con todo y me planteo comprarlas en otro color.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas II

Merosa escribió: 18 Ago 2022, 18:10
Yessel escribió: 14 Ago 2022, 21:16 ¿Alguien tiene estas sandalias de Zara? Estoy buscando unas de este tipo que sean suavitas y buena relación calidad/precio…

Edito para decir que también deben ser estrechas, que encaje un pie delgadito.

Imagen
Yo las llevé al zapatero para que le pusiesen suela de goma en el talón y ahora son cómodas. Quedan bien con todo y me planteo comprarlas en otro color.
Y no se nota mucho, no? Me he comprado unas idénticas a las Oran de Hermés pero al ser tan planas no las aguanto mucho, pero son tan monas que podría ser la solución
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes