ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 08 Mar 2024, 10:23 El tan esperado pantalon de animal print no me gusta, y en total look ya ni hablamos.

Imagen
Pues se agotó en horas…. Lo debieron sacar a las 3 de la madrugada. Yo ayer me metí a cotillear y ya no quedaba de ninguna talla! Va a ser una plaga jaja
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@Desventuras A mi me gusta el animal print, pero ese en concreto no se que tiene que no me gusta.

Las prendas plaga ademas es que no suelen gustarme, asi que mejor para mi.

Edito para agregar que como no, ya estan a la venta en Vinted. :unga:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Lo vi en la portada y ni para un remake de memorias de africa
Imagen
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ZARA adictas II

A mi también me gusta el animal print, pero este tampoco me va. Espero no aborrecerlo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Hay algún día en concreto que añadan prendas a special price o según les da?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

A mi el pantalón me parece horrible: el corte, la tela y el estampado. Y mira que el animal print sí me gusta pero este lo veo demasiado grande y el color muy chillón.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

quería comprar un trench para llevármelo la semana que viene de vacaciones, aunque me da rabia que en rebajas se quedó a 13 euros :lol: , pero el de esta temporada no lo han hecho repelente al agua y justo dan lluvias :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Hola a todas! Ains no he tenido tiempo ni de pasar estas rebajas por aquí... he leído alguna vez por encima. Bueno yo he pillado cositas apañadas la verdad; entre ellas unos botines que me estaban esperando en tienda (mi única compra física y la mejor de todas, por chollazo y por comodidad)
Bueno a lo que iba: pregunta un poco rara pero que me ha surgido. Un producto personalizable pero que no he personalizado ¿se puede devolver? Imagino que sí, pero si alguna me lo pudiera confirmar pls
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@Hebe sí que se puede porque yo devolví unas zapatillas.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 10 Mar 2024, 22:15 @Hebe sí que se puede porque yo devolví unas zapatillas.
Muchas gracias!
Justo unas zapatillas son. Es que tengo una colección de 3 en casa porque no acierto 🤦🏻‍♀️
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Hoy he vendido mi primer artículo en lo de Zara preowned! :mrgreen:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Cuanto os tarda la devolución del banco cuando hacéis una compra en tienda??? Es que es la primera vez que no me aparece la devolución al momento. No sé si es que han hecho como primark y han cambiado la política de devoluciones. Que rollo de verdad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22627
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 12 Mar 2024, 13:34 Hoy he vendido mi primer artículo en lo de Zara preowned! :mrgreen:
Que tal la experiencia? Ea desde la app de zara?

@laurii mi última devolución tardó 6 días en llegarme el dinero al banco. Fue compra por Internet y devuelta en tienda física
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@Isik sí, desde la app. Subí un día varias cosas y hoy tenía un email de que había vendido una. Mañana iré a llevar el paquete.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22627
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Estuve buscando información en la app y no vi como funciona @Desventuras
Vi esa sección de artículos a la venta.
Tengo varias dudas, parece ser que te tienes que crear un usuario o poner un nick, el precio de la prenda lo escojes tu? Es muy caro el envío?
Tengo varias cosas de zara con etiqueta y quizá merece más la pena vender aquí que en vinted o Wallapop.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Isik escribió: 12 Mar 2024, 16:39 Estuve buscando información en la app y no vi como funciona @Desventuras
Vi esa sección de artículos a la venta.
Tengo varias dudas, parece ser que te tienes que crear un usuario o poner un nick, el precio de la prenda lo escojes tu? Es muy caro el envío?
Tengo varias cosas de zara con etiqueta y quizá merece más la pena vender aquí que en vinted o Wallapop.
Gracias
Hay que crearse un usuario y asociar un numero de cuenta para que te puedan pagar (yo esto aun lo tengo que hacer, de hecho)
Tú subes fotos de la prenda, descripción y precio. Zara lo revisa antes de aprobarlo.
El envío creo que no tuve que elegir compañías ni nada pero ahora me haces dudar. La etiqueta que se me ha generado es de gls.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 12 Mar 2024, 13:34 Hoy he vendido mi primer artículo en lo de Zara preowned! :mrgreen:
Aún está eso?? Pensé que lo habían quitado :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen

Imagen

(Minifalda y vestido)
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Pedido que se va a ir de vuelta entero, seguramente.

La chaqueta es de una tela gruesa y basta, y tiene defectos de fabricacion (ojales muy pequeños, por ejemplo). El conjunto estoy esperando el top en un paquete separado, pero si es como la falda se ira de vuelta. El tejido principal es canale y el ribete es de punto grueso y la costura esta ya retorcida asi que al lavarlo ni me imagino como quedara. Fatal de calidad.

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

Voy a echar un vistazo a eso que decís de vender por la app! tengo varias cosas que igual pueden tener salida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes