ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10978
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Babypanda A mi este año también me ha dado por el color verde, cuando yo soy de azules de toda la vida, pero me han llamado la atención muchas cosas. Ese abrigo es precioso¡

@Greta Te lo recomiendo mucho, el punto es gordito y los colores me encantan, además al precio que ha quedado es de risa.

El vestido verde es precioso tiene un color que es una pasada y el negro es muy bonito también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ya fui a por mi vestido, aun no lo he probado. Lo compré en la primera bajada, y ahora veo que está más barato y supuestamente hay stock, lo quiero volver a comprar me meto en PayPal y a la hora de aceptar el pago me dicen que no hay stock :clap:

Las colonias ya han hecho su segunda bajada de precio, sabéis si pueden bajar más?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 19:32 Ese vestido negro lo tengo en rojo @Greta
En rojo era muy bonito también, pero no quedaban tallas (Si no probablemente también hubiese caído, que yo le meto algo debajo y me lo pongo con converse tan ricamente como si fuese un vestido básico 😂🤦‍♀️)

@Cuquina pues a ver si tengo suerte y puedo probármelo. El verde tiene un color muy bonito la verdad, me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Inari escribió: 12 Ene 2022, 17:25 Estoy entrando todos los días a ver si reponen una blazer violeta que me tiene loca,pero no hya manera
Si es la masculina que está a 30€ yo la cogí, muy bonita y me ha sorprendido la calidad, tiene un color precioso, no pierdas la esperanza
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Me encanta el cárdigan verde, lo vi en temporada y le perdí la pista, me parece un color precioso
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

Hay muchos vestidos que se están quedando ya a muy buen precio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 17:16 nubecilla Ay Nube, me pasa igual, yo que llevaba años comprando poquísimo en Zara y que nunca caigo con nada en las primeras rebajas con nada, pero este año estoy como tú, on fire total.

Cuál es el abrigo azul?? Yo había visto uno precioso pero como no quiero comprar más abrigos ni lo miré en rebajas.
Es éste Cuquina:

Imagen

Que sé que lo que va sin armar no te gusta, pero el color es tan bonito, y con un cinturón y prendas largas me gusta un montón. Además es que el contraste del tejido rústico con otros más finos (encaje, gasas, pedrería) me gusta mucho!
Ficho mis compras, aunque todavía tengo que pensar que devuelvo,
Ahora tengo que decidir si me lo quedo todo o devuelvo algo.

Este jersey/vestido, queda bien con vaqueros crop debajo en gris o con mini asomando un poquito, solo me lo veo demasiado corto.

https://i.postimg.cc/d3FnLkTq/5802002330-1-1-1.webp
Éste lo había visto para usar como los vestiditos que necesitaba, pero lo mismo, me parecía corto para llevar solo (me he comprado los leggings de alpaca rosas)
Conjunto de chaqueta y vestido de rombos, el vestido me cogí dos tallas más grandes de las que uso, a ver si me veo con algo así, no llevo nunca vestidos ajustados y me veo demasiado exagerada, la chaquetita me la quedo seguro, pero el vestido estoy valorando aún si me lo quedo.
¡Te pega total!

El jersey tienda de campaña canadiense.
:):
Chaquetita a la que le tenía muchas ganas, para mi falda larga que apenas tengo con qué combinar.
¿Qué falda larga? que no la ubico, con lo inquietantemente controlado que tengo tu armario :lol:
Y este vestido, que me encantó el rollo 70`s que tiene y por 12.99€ no me quedaba con las ganas, es largo midi y le veo muchísimo rollo.
https://i.postimg.cc/2Sf1BQHR/5039529620-1-1-1.webp

Éste yo lo miraba y remiraba porque es muy alegre y del estilo de los que uso para trabajar, combinación que rara vez encuentro. Pero me resistí porque los colores son la muerte para mí



Greta escribió: 12 Ene 2022, 19:28
Este me ha gustado el color:

https://static.zara.net/photos///2021/ ... 5867116728
Me gustaba para trabajar por lo mismo, el color maravilloso. Pero quería verlo en tienda porque hay una tela de Zara que ya no compro porque se deforma al lavarla, por si era de esa tela.
catalaneta escribió: 12 Ene 2022, 19:49 Estoy bastante sorprendida por los precios que están quedando, llevamos menos de una semana de rebajas y veo precios muy interesantes... veremos en que quedan. Las rebajas de verano me parecieron cortisimas y 0 atractivas.
Total, ya hay precios buenos pero está la página desde ayer mermadísima, sobre todo en vestidos
-(SuMMerLoVe)- escribió: 12 Ene 2022, 22:32 Hay muchos vestidos que se están quedando ya a muy buen precio.
Uno de EL de lana, que no he conseguido cazar, ayer ya estaba de 50 a 13.


Yo hoy me he comprado este abrigo, solo porque me lo quiero probar a ver si quito todos los que me quedan estrechos de espalda

Imagen

Y estoy enamorada total de éste de NT, si costara 30 euros menos me lo compraba sobre la marcha para usarlo como pichi:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10978
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla El abrigo tiene un color maravilloso y el tejido me encanta, en mi caso no me gustan de este estilo pero porque me quedan fatal.

Tal y como dices para combinarlo tiene que quedar precioso, con cinturón me gusta mucho o con vestidos de tejidos delicados como dices, esos contraste me pirran, a ver si lo pillas!

El que te has comprado me encanta, qué bonito es, es de Zara?? Porque en la foto si me dices que es de una marca carísima me lo creo! Y el vestido negro es chulisimo también.

El vestido verde de Greta creo que no es de la la misma que la de nuestro vestido chicle, parece de otro estilo un poco más rígida, qué pena aquel que compramos qué mal resultado dio, se quedó de pena.

El vestido 70’s te pega muchísimo, lo pensé cuando me lo probé, pero también pensé que esos colores a ti no te iban a quedar bien, yo creo que son tirando a BS, no?? Creo que puedo llevar algunos tonos de esa paleta, sobre todo si hay bastante contraste en el estampado.
También te digo que creo que es un vestido que o lo amas o lo odias jajaja

@Greta Si lo vuelvo a ver te aviso enseguida.

Yo solo tengo pendiente de decidir si devuelvo algo y si encuentro este jersey para probármelo en mi talla, qué seguramente el color será como un bofetón. Es para la falda de Maje, la que puse el otro día en Trapilegos y comentaba antes.

Imagen

La he probado ya con la chaquetita verde nueva y queda súper bien, así tendría otra combinación más, porque con naranja y las botas grises de ante de Maje creo que combinaría genial, otra cosa es como me quede a mí este color.


Y esta faldita de Mango, aunque no es de este hilo la meto aquí también, me gusta para poner con el jersey tienda de campaña y bueno para todos los chalecos y blusas, cardigans que tengo.

Me encanta el material así un poco brillante.

Imagen

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 17:16 Conjunto de chaqueta y vestido de rombos, el vestido me cogí dos tallas más grandes de las que uso, a ver si me veo con algo así, no llevo nunca vestidos ajustados y me veo demasiado exagerada, la chaquetita me la quedo seguro, pero el vestido estoy valorando aún si me lo quedo.

Imagen

Imagen
Me encanta el vestido rojo!!!! Queda muy ajustado? A mí un poco no me importa, quizás una talla S podría venirme bien. Sobre todo me preocupa el largo, es muy corto? Como en un año como tarde voy a cambiar de trabajo, no quiero acumular ropa que no sea apropiada. Si es muy corto no me lo podría poner. Mido 1,60.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas II

@Nitty @livais yo la que digo es esta
Imagen
Y es tan bonita...ni la habia visto antes de rebajas y ha sido flechazo,pero la talla M no existe
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10978
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Curiosa Pues no sé qué decirte guapa, yo muy ajustado no lo quería, porque me siento muy insegura, suelo usar XS o S en Zara y este es la L y me va justo pero sin ser una segunda piel.

El vestido solo no me lo pondré, no iría cómoda, solo con la chaqueta encima que queda más discreto y me queda mas largo que a la modelo, es un largo más que decente, pero es que son dos tallas mas que se notan.

El tejido es gordito y con cuerpo sienta genial, por 9,99€ me parece un mega chollo, de la chaqueta me cogí la S, igual la M me quedaría un pelin más larga, que tengo pecho, pero con cosas de tiro alto me queda bien y con el vestido mejor más corta.

El conjunto que tengo de Maje la chaqueta me va grande, me gusta más como queda esta, pero la falda es menos ajustada y es más discreta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Cuquina

El abrigo azul no creo que me lo compre :lloro: es que es muy caro (sigue costando 100 euros rebajado) y ese azul, para mi desgracia, me queda jorribol. El vestido negro igual sí, depende de cómo sea el ensayo y error con la ropa que he comprado, es que es de esas prendas unicornio de Zara, como el tuyo de crochet, que si fueran de una marca cara también estaríamos encaprichadas.
Y el otro día estaba en casa y ya lo hubiera estrenado, porque era perfecto para el plan que tenía (que ya sabes que yo compro así).

El que me he comprado es que es de la línea esa con nombre hipster, la SRPLS, que en abrigos siempre tiene cosas guays, porque el resto de la cole es trambolika.

El vestido verde, lo querría ver en vivo por si acaso por el chasco de nuestro supervestido de 1 uso, 30 euros. :clap:

Yo creo que los colores del vestido psicodélico (cito a @Niguiri por si le gusta) sí que son de BS, aunque en zara hacen mezclas raras y puteantes de poner un color principal de una estación y luego otros secundarios de la opuesta y me confunde un montón.

La falda de cuero hace una mezcla maravillosa con el jersey, me encanta jolín. Y con las medias de topitos negros, es que queda muy simpático.

Suerte con el naranja también, que es muy bonito el jersey, de color, textura y diseño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Inari escribió: 13 Ene 2022, 10:56 @Nitty @livais yo la que digo es esta
Imagen
Y es tan bonita...ni la habia visto antes de rebajas y ha sido flechazo,pero la talla M no existe
Seguro que la consigues! Yo la he visto varias veces repuesta, el modelo sienta muy bien yo lo tengo en marino y en camel y les doy trote.

Yo decía ésta que la cogí y tiene un color :angel1:

Imagen

Pero al ser muy recta me va un poco grande de hombros y no sé qué hacer porque es taaaan bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Qué color tan bonito @Nitty
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 12:51 Qué color tan bonito @Nitty
Es precioso el tono
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 13 Ene 2022, 12:52
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 12:51 Qué color tan bonito @Nitty
Es precioso el tono
Teneis la referencia?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Estoy enfadada con la app de zara. En este vestido me recomendó una talla S por mi peso y altura, ya la he recibido y no me sirve en la parte de arriba 😭😭😭 necesitaría una M y no está disponible
Os va lo de subir fotos al foro? A mi no 🤔
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:22 Estoy enfadada con la app de zara. En este vestido me recomendó una talla S por mi peso y altura, ya la he recibido y no me sirve en la parte de arriba 😭😭😭 necesitaría una M y no está disponible
Os va lo de subir fotos al foro? A mi no 🤔
A mi me pasó con un vestido este verano, parecía una morcilla,jajaja y tuve que pedir una talla más

si nos pones referencia te ayudamos po r si vuelven a tener en stock
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 13:25
Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:22 Estoy enfadada con la app de zara. En este vestido me recomendó una talla S por mi peso y altura, ya la he recibido y no me sirve en la parte de arriba 😭😭😭 necesitaría una M y no está disponible
Os va lo de subir fotos al foro? A mi no 🤔
A mi me pasó con un vestido este verano, parecía una morcilla,jajaja y tuve que pedir una talla más

si nos pones referencia te ayudamos po r si vuelven a tener en stock
Color unico 8738/541 :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:39
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 13:25
Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:22 Estoy enfadada con la app de zara. En este vestido me recomendó una talla S por mi peso y altura, ya la he recibido y no me sirve en la parte de arriba 😭😭😭 necesitaría una M y no está disponible
Os va lo de subir fotos al foro? A mi no 🤔
A mi me pasó con un vestido este verano, parecía una morcilla,jajaja y tuve que pedir una talla más

si nos pones referencia te ayudamos po r si vuelven a tener en stock
Color unico 8738/541 :love:
Anotado! que talla te hace falta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes