ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

yo me espero a la rebajadita
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Chicas vuelve a estar disponible lo de disponibilidad en tienda
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen
Imagen
Imagen

Me llegan mañana
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 11 Ene 2022, 14:44 Chicas vuelve a estar disponible lo de disponibilidad en tienda
Gracias!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Mi abrigo vuelve a estar de rebajas. Pues resulta que ya no lo quiero Amaaaaancioooooooooooooooo :culo:
Cambio de planes. :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

Los dos pedidos que hice el día 6 siguen preparándose. ¿les contactaríais ya? ¿esperaríais un poco?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

twofortheroad escribió: 11 Ene 2022, 22:00 Los dos pedidos que hice el día 6 siguen preparándose. ¿les contactaríais ya? ¿esperaríais un poco?
No te ponía fecha aproximanda de entrega? Yo lo hice el dia 6 tambien y me llega mañana por UPS
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2022, 22:06
twofortheroad escribió: 11 Ene 2022, 22:00 Los dos pedidos que hice el día 6 siguen preparándose. ¿les contactaríais ya? ¿esperaríais un poco?
No te ponía fecha aproximanda de entrega? Yo lo hice el dia 6 tambien y me llega mañana por UPS
Pone que entre el viernes 14 y el martes 18. Esperaré entonces hasta el jueves y si veo que no hay movimiento en el estado les pregunto...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

twofortheroad escribió: 11 Ene 2022, 22:07
Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2022, 22:06
twofortheroad escribió: 11 Ene 2022, 22:00 Los dos pedidos que hice el día 6 siguen preparándose. ¿les contactaríais ya? ¿esperaríais un poco?
No te ponía fecha aproximanda de entrega? Yo lo hice el dia 6 tambien y me llega mañana por UPS
Pone que entre el viernes 14 y el martes 18. Esperaré entonces hasta el jueves y si veo que no hay movimiento en el estado les pregunto...
Esa misma fecha me ponía a mi. Igual depende de si elegiste envío a domicilio o no sé
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Yo hice dos pedidos el día 8 y me llegan mañana los dos juntos en un sólo envío.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Han bajado cosas (al menos de las que tenía guardadas) y he recomprado en otra talla falda y vestido de polipiel y son 10€ menos y casualmente el kiddy cercano tenía para recoger. A ver que llega antes... Me aparece como enviado 1 de los dos pedidos y encima el dividido que viene solo una prenda. Mismas fechas que decís, habrá que tener paciencia
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Ha habido bajada en vestidos y en algo de calzado, al menos, es lo que he podido ver por lo que yo tenía en el radar de favoritos.
Los vestidos de 25,95€ se quedan ya en 10€, veo difícil que los bajen más, ¿no?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2022, 07:12 Ha habido bajada en vestidos y en algo de calzado, al menos, es lo que he podido ver por lo que yo tenía en el radar de favoritos.
Los vestidos de 25,95€ se quedan ya en 10€, veo difícil que los bajen más, ¿no?
Yo algún año he comprado vestidos a 7,99€ pero las anteriores rebajas y estas me da la sensación que hay menos stock de productos o había menos repos, así que yo no esperaría mucho más.
Han rebajado las botas que quería, a ver si las reponen pronto que este año me da mucha pereza el comprar y recomprar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Yo me he comprado un vestido de 40 a 13, pero porque es de lana y asillas, combinación invendible.

Tengo que mirar algún abrigo abierto de colores, compra de última hora porque los que tengo me quedan pequeños de espalda y estoy muy incómoda.

Y he visto un albornoz amarillo monísimo, lo que pasa que es caro. Si lo rebajan bien me lo compro para mis días de beauty tardes en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo he pedido un vestido, lo demás que quiero agotado, y lo que quiero rerrecomprar también
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Ostras Amancio, quería ver por curiosidad el abrigo de un vestido que ya tengo y lo ha rebajado un 15%. Está agotado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

A mí no paran de desaparecerme cosas de la cesta, incluso cosas de nueva temporada que no están rebajadas ni agotadas. Mi pedido del día 7 me llegó ayer y creo que se va todo de vuelta porque nada me queda bien de talla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Yo vi un abrigo precioso azul que aún estaba carísimo y quería enseñárselo a @Cuquina y ha volado

Querría uno justo así pero en un color con el que no pareciera la novia cadáver
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

De lo mío no han bajado nada, también es verdad que no tengo este año guardados ni vestidos ni zapatos, el otro día fui a recoger un pedido de una camisa que quiero pedirla de una talla menos por comparar y un leggings con abertura que se fue de vuelta.

Ayer, aprovechando que estaba lo de disponibilidad en tienda, fui a una tienda que me ponía que estaban las tres camisetas que busco e incluso, en muchas tallas, pues fui y nada solo pudieron sacarme una, las demás decían que no le aparecían, yo este año estoy viendo que reponen mucho menos, al menos lo mío, así que cuando compre las cuatro cosas que tengo ya paro, la verdad que no tengo este año ganas de esperarme a las últimas rebajas para tener que estar pendiente todo el día.

Madre mía que tochazo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo he conseguido recomprar un pichi y una blusa para la niña. Me quedaría un mono y el chaleco, pero el chaleco no lo han rebajado. Y luego yo creo que me esperaré a los saldos, aunque este año creo que habrá poquitos (y eso que la morralla que han sacado este año es escandalosa, ¡es que solo hay ropa de verano!)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes