ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
hope.vc
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ZARA adictas II

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ZARA adictas II

Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 09:36 Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan :bag:
Son comodas? No soporto nada que me aprete lo mas minimo en la cabeza :triste:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ZARA adictas II

Afraid80 escribió: 31 Jul 2022, 16:59
AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 09:36 Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan :bag:
Son comodas? No soporto nada que me aprete lo mas minimo en la cabeza :triste:
No, eso es lo jodido, que cómodas no son. No aprietan la cabeza, pero precisamente es difícil que no se caigan (se atan con un lazo) y pesan mucho. Y luego encima para diario son demasiado arregladas, pero son taaaaan bonitas, que las estoy coleccionando.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 17:38
Afraid80 escribió: 31 Jul 2022, 16:59
AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 09:36 Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan :bag:
Son comodas? No soporto nada que me aprete lo mas minimo en la cabeza :triste:
No, eso es lo jodido, que cómodas no son. No aprietan la cabeza, pero precisamente es difícil que no se caigan (se atan con un lazo) y pesan mucho. Y luego encima para diario son demasiado arregladas, pero son taaaaan bonitas, que las estoy coleccionando.
Gracias por responder.
Son muy bonitas pero paso entonces, soy migrañosa nivel dios asi que no me compensa.....
Que las disfrutes!
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas II

He recogido un pedido online de rebajas y se han equivocado y me han mandado una prenda de nueva colección que no es. Puedo ir a tienda directamente a resolver el problema o tengo que gestionarlo online?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo les escribiría online, y si quieres ir a la tienda ellos les contactan, así evitas tontadas
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

pensaba que esta temporada no iba a picar con nada, pero estoy cargando con jerseis para invierno. Llevo 4 por 3.99e... asi que tengo cubierta la temporada que viene por poco.
Tb me he cogido 3 chaquetas de kids (mi debilidad), a ver si voy a recogerlo todo y os subo reporte
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

A mí me parecen preciosas esas diademas pero no las soporto, me dan dolor de cabeza, me pasa con todas las diademas metálicas, no aguanto ni una hora con ellas!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 03 Ago 2022, 18:10 A mí me parecen preciosas esas diademas pero no las soporto, me dan dolor de cabeza, me pasa con todas las diademas metálicas, no aguanto ni una hora con ellas!
+1000 a mi me pasa con casi todas las diademas rígidas en general y es un fastidio porque las hay monísimas.

He visto este vestido en una chica y me ha parecido ideal, lo malo es el escote raro que tiene…

Imagen
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas II

.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Yo no había comprado nada en Zara, pero el otro día me llevé este conjunto según lo vi en tienda

Imagen

Imagen

Me parece práctico, versátil y es totalmente mi estilo

Tenía dos compras de hoss (un peto y un vestido) y las he devuelto porque prefiero esto. Pero cómo se pasa Amancio con los precios, 40 leuros el pantalón y 26 el top.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Qué bonito @nubecilla me encanta¡¡

Yo me he pedido este vestido, ha sido una de mis compras estrellas de rebajas el mismo modelo pero de rayas que me costó 12€ pero es que me gusta tanto que me lo he pedido en color arena.
Imagen


El de rebajas es este, lleva lino pero arruga tanto como el de las hojas porque no es 100% pero el tejido es super agradable y no da nada de calor.
]Imagen

@Greta Vi ese vestido en un escaparte de un Zara en París y me encantó, no sé como sentará por el escote pero es precioso.
Lattice

  ZARA adictas II

AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 17:38
Afraid80 escribió: 31 Jul 2022, 16:59
AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 09:36 Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan :bag:
Son comodas? No soporto nada que me aprete lo mas minimo en la cabeza :triste:
No, eso es lo jodido, que cómodas no son. No aprietan la cabeza, pero precisamente es difícil que no se caigan (se atan con un lazo) y pesan mucho. Y luego encima para diario son demasiado arregladas, pero son taaaaan bonitas, que las estoy coleccionando.
Me has dado super idea para dos bodas que tengo ahora.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ZARA adictas II

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 17:42 Me has dado super idea para dos bodas que tengo ahora.
Me alegro :ok: Si algún día necesitas acompañante para alguna boda, me ofrezco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 30 Jul 2022, 09:51
christtinita escribió: 22 Jul 2022, 18:27 Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen
que preciosidad de vestido, me iria genial para un congreso. ¿me podrias pasar la refe? :red: :red:
Perdona, que estuve de vacaciones y acabo de verlo, a ver si tienes suerte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

¡Gracias @Cuquina !

Estoy contentísima con la compra, al final con las otras dos cosas dudaba tanto porque no lo tendría claro.

El vestido me gusta mucho, estuve buscando algo similar pero con más vuelo. Eso sí, me gusta más el liso, aunque el de rayas me encaja un montón más contigo y tu forma de accesorizar.

De mi conjuntito miré la composición en casa (en tienda me despisté) y es 100% lino, menos mal que a Amancio le queda algo de vergüenza.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla es precioso ese conjunto , a ver si lo veo en tienda¡ Has hecho bien devolviendo el peto y el vestido, si dudas es que en el fondo no estás segura y este es divino.

El vestido me pasa justo lo contario que a ti, el liso tengo miedo que sea demasiado soft para mí y me vea rara pero bueno a ver como me lo veo y ya te cuento.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Yo me he cogido este @Cuquina. Me da la sensación que son todos el mismo pero han variado estampados. Lo único que a mí no me gusta la manta así tan larga y la voy a cortar.

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Gracias a las que comentasteis lo de los pintauñas. Ayer lo recogí y me acabo de pintar, veremos lo que dura yendo todos los días a la playa.
Ayer en tienda compré seis tops estilo crochet. Tengo que pensar con cuál quedarme.
Este año he comprado menos que nunca. Estoy a la caza de un plumífero porque lo pillé pero me queda grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes