ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Jul 2022, 18:01 Ese color ya lo vi hace tiempo, pero no lo compré porque no sabía que tal sería @sen en cuanto lo pruebe me paso a comentar
Es que en temporada a 6€ si no sabes qué tal son, no los compras. Pero ahora estando más baratos que los pintauñas baratos (Maybelline, Essence…), poco se pierde.
Carmeron en IG (anteriormente El diablo viste de zara) los puso en el top 5 que hizo de esmaltes de uñas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

Yo quería recomprar una falda pero sigue con la misma rebaja del primer día, y está en todas las tallas, no sé por qué no la rebajan más
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Uy, que bonito ese pintauñas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Yo cogí uno y aún no lo he probado pero tengo uno de las rebajas pasadas y es maravilloso, me recordó bastante a los de bote torcido de Essie. Espero que sea igual de bueno porque pienso cogerme un par más para mi y familia :lol:

Bueno por fin hoy me han llegado dos pedidos y parece que me quedo algo, aleluya!
Una americana cruzada en un verde botella precioso, una camisa satinada roja y seguramente un vestido de los midi basicos que tengo varios pero que me salvan muchas mañanas que no sé qué ponerme. Tengo otra camisa que me gusta pero me va grande y un top lencero me tengo dudas porque los tirantes no se pueden ajustar y son muy finos.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Yo acabo de comprar por primera vez con el truco de meter algo nuevo para el envío a domicilio gratis. Maldita pereza de ir luego a tienda a devolverlo :mellao:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

juanolas escribió: 14 Jul 2022, 11:26 Yo acabo de comprar por primera vez con el truco de meter algo nuevo para el envío a domicilio gratis. Maldita pereza de ir luego a tienda a devolverlo :mellao:
Luego puedes solicitar devolución a domicilio y no te tienes que mover de casa ✌🏻
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Yo he pedido media NT ya para el envío gratis y luego devuelvo a domicilio marcando como artículo erróneo y me fumo un puro :cool:
Vamos es que ni lo saco de la caja, tal cual llega lo meto en la caja para devolver, eso sí devuelvo varias cosas para aprovechar los viajes, paso de ir a tienda y comerme una hora de cola.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 14 Jul 2022, 11:40
juanolas escribió: 14 Jul 2022, 11:26 Yo acabo de comprar por primera vez con el truco de meter algo nuevo para el envío a domicilio gratis. Maldita pereza de ir luego a tienda a devolverlo :mellao:
Luego puedes solicitar devolución a domicilio y no te tienes que mover de casa ✌🏻
Ya, pero prefiero, que así es más rápido el ingreso del dinero :D:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Sí, en eso tienes razon jajajajaja
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas II

Yo este año he comprado poquísimo, las tiendas no están casi nunca disponibles y si me va a cobrar el envío como que paso. Y espero que no se le ocurra a nadie cobrar por las devoluciones normales, porque yo normalmente casi nunca me pruebo nada en tienda, me gusta probarme en casa tranquilamente.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

¿Alguna sabe qué tal queda este bañador?
Me llama la atención pero no se si será muy pomposo con esos volantes....o será más discreto de lo que se ve en las fotos XD.
¿Alguna de vosotras lo ha visto en la realidad?

https://www.zara.com/es/es/banador-maxi ... =200489465
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas II

(SuMMerLoVe)
El bañador queda muy bonito, yo soy talla S en baño siempre y lo voy a devolver pq de pecho me queda pequeño, la verdad es muy distinguido para donde voy...
y uso uso creo que no le voy a dar, demasiado volante, tela...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Ahora mismo hay como 6 o 7 colores de esmaltes rebajados disponibles, algunos son muy bonitos, y por 1,50€ están genial.
Yo este año he comprado muy poco, ya devolví 4 prendas, ahora me queda recibir un pantalón vichy, un vestido midi blanco y un body (que me recomendaba la S y me quedaba muy pequeña, he sufrido hasta pillar la M disponible). Comparado con otros años no he comprado prácticamente nada...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Hoy he ido a tienda a devolver una recompra (la única que he hecho este año) y la verdad es que he visto cosas monas de NT, pero eran todas 100% verano y a estas alturas ya no quiero comprar nada más para estos meses.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen

Esta falda, me viene genial para las vacaciones
Imagen

Y piqué con esta colonia
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Yo no había comprado nada aún... hasta ayer. Y fue un no parar. Repusieron muchísimo por la tarde.
Os dejo lo que he pillado por si a alguna os interesa algo 😉

7.99
Imagen

3.99
Imagen

12.99
Imagen

9.99
Imagen

12.99
Imagen

15.99
Imagen

12.99
Imagen

3.99
Imagen

3.99
Imagen

La verdad es que está todo genial de precio.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

christtinita escribió: 22 Jul 2022, 18:27 Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen
que preciosidad de vestido, me iria genial para un congreso. ¿me podrias pasar la refe? :red: :red:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 30 Jul 2022, 09:51
christtinita escribió: 22 Jul 2022, 18:27 Esta tarde estaban reponiendo bastante, he podido recomprar un vestido que me va peque y una parka para mi novio, he visto movimiento en mi whish list.

De momento he comprado:

Este vestido, en la S me va peque y hoy lo he recomprado en la M, a 13€
Imagen
que preciosidad de vestido, me iria genial para un congreso. ¿me podrias pasar la refe? :red: :red:
https://www.zara.com/es/es/vestido-cuer ... 77660.html
Avatar de Usuario
hope.vc
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ZARA adictas II

@Arteixo89 Qué buenas compras!! Todo súper bien de precio!!
Te importaría pasarme la referencia de los botines y el jersey con botones en las mangas? Estoy buscándolos por la app pero no los encuentro :roll:
Gracias por adelantado!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes