ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 13:44
Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:39
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 13:25

A mi me pasó con un vestido este verano, parecía una morcilla,jajaja y tuve que pedir una talla más

si nos pones referencia te ayudamos po r si vuelven a tener en stock
Color unico 8738/541 :love:
Anotado! que talla te hace falta?
La M

te mando un MP :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Te conteste ahora mismo @Isik
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:51
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 13:44
Isik escribió: 13 Ene 2022, 13:39

Color unico 8738/541 :love:
Anotado! que talla te hace falta?
La M

te mando un MP :ok:
A por él!!! Corre que sale disponible ahora mismo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Gracias @Caperucita Rosa acabo de comprarlo ahora mismo. Ojalá se pueda completar el pedido y que llegue a tienda.
Mi pedido del día 6 sigue " preparándose " ya no me da muy buena espina
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Yo me he cogido el vestido que tenía en rojo en color negro, no tengo remedio :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Pregunta seria: A alguien le funciona esto de aviso de disponibilidad de las prendas? Porque a mi nunca!
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

Fuera de rebajas sí. Pero en rebajas casi nunca, y las pocas veces que lo han mandado he encontrado ya todo agotado cuando llega el mail. En Mango en cambio va genial.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Y en Stradivarius para cuando la segunda bajada? 🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ZARA adictas II

@nubecilla este año me gusta todo de todas las tiendas, con lo que a mi me gusta lo retro y los colores, no estoy comprando porque la mayoría de tejidos son malísimos y parecen de disfraz, pero cuando veo las locuras de estampados que están sacando me tienen loca. Lo único que yo no veo a la gente con esas cosas, el otro día entré a Bershka porque me gustó el escaparate y estaba lleno de adolescentes que se quejaban de la ropa y diciendo: tíaaa pero qué cosa más fea! y yo ahí cotilleando; estaba de pegote, parecía que le miraba ropa a mi sobrina.
Go vegan!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Pues es una pena, porque tiene un azul precioso, pero si no te queda bien, mejor ni lo mires.
El que te has comprado es chulísimo, jamás hubiera pensado que era de Zara, el vestido te digo lo mismo que me dijiste a mí con el de crochet (qué buena compra por cierto y que bien que te hice caso) tienes que comprarlo, luego te arrepentirás mucho sino lo haces.

Este finde tengo que decidir qué me quedo al final, no estoy segura de quedármelo todo aún.

La idea de las medias de topitos me encanta, no lo había pensado¡¡¡ Pero para eso tendría que conseguir la falda, está agotadísima y bueno aunque la consiga igual luego no me gusta, que una cosa es como funciona en mi cabeza y otra puesto en mí.

El jersey naranja temo que me haga pechotes, por el tejido, pero la espalda me encanta y el color me flipa, creo que estoy abrazando poco a poco mi BW, a ver sino lo vuelvo a rechazar...aunque este color de BW creo que tiene poco.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Ene 2022, 15:40 Y en Stradivarius para cuando la segunda bajada? 🤣
Ya tienes algo fichado? :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 17:38
Isik escribió: 13 Ene 2022, 15:40 Y en Stradivarius para cuando la segunda bajada? 🤣
Ya tienes algo fichado? :lol:
Recomprar unos botines que ya tengo en casa :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

Isik escribió: 13 Ene 2022, 14:54 Gracias @Caperucita Rosa acabo de comprarlo ahora mismo. Ojalá se pueda completar el pedido y que llegue a tienda.
Mi pedido del día 6 sigue " preparándose " ya no me da muy buena espina
Los dos míos del día 6 también. Mañana preguntaté en el chat a ver...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Niguiri escribió: 13 Ene 2022, 16:24 nubecilla este año me gusta todo de todas las tiendas, con lo que a mi me gusta lo retro y los colores, no estoy comprando porque la mayoría de tejidos son malísimos y parecen de disfraz, pero cuando veo las locuras de estampados que están sacando me tienen loca. Lo único que yo no veo a la gente con esas cosas, el otro día entré a Bershka porque me gustó el escaparate y estaba lleno de adolescentes que se quejaban de la ropa y diciendo: tíaaa pero qué cosa más fea! y yo ahí cotilleando; estaba de pegote, parecía que le miraba ropa a mi sobrina.
En Zara hay vestidos como muy Gucci, supongo que por la peli de este año y la de Tarantino.
Spoiler
Imagen
Imagen
Cuquina escribió: 13 Ene 2022, 17:26 nubecilla Pues es una pena, porque tiene un azul precioso, pero si no te queda bien, mejor ni lo mires.
El que te has comprado es chulísimo, jamás hubiera pensado que era de Zara, el vestido te digo lo mismo que me dijiste a mí con el de crochet (qué buena compra por cierto y que bien que te hice caso) tienes que comprarlo, luego te arrepentirás mucho sino lo haces.

Este finde tengo que decidir qué me quedo al final, no estoy segura de quedármelo todo aún.

La idea de las medias de topitos me encanta, no lo había pensado¡¡¡ Pero para eso tendría que conseguir la falda, está agotadísima y bueno aunque la consiga igual luego no me gusta, que una cosa es como funciona en mi cabeza y otra puesto en mí.

El jersey naranja temo que me haga pechotes, por el tejido, pero la espalda me encanta y el color me flipa, creo que estoy abrazando poco a poco mi BW, a ver sino lo vuelvo a rechazar...aunque este color de BW creo que tiene poco.
El abrigo tengo que probármelo a ver qué tal que en fotos es un poco cuadrado y tampoco ha sido barato (70 aurelios) pero es algo que sí me conviene renovar. El vestido, dependiendo de lo que devuelva, me lo compro. Es que con un body interior finito de cuello perkins me gusta mucho, o con una camiseta. Y unas botas de cordones tipo martens desatadas.
Mi armario de invierno no está tan bien estructurado como el de verano y lo estoy intentando corregir.

¡La falda de mango es que creía que la tenías!

Yo tengo una de vinilo que me la compré para usar con lana, pero tengo que mentalizarme cuando me la voy a poner porque es incomodísima, es que supuestamente es una falda de alcoba, no de calle.

Sé que no te gusta, pero qué envidia tener la opción de marcar pechotes cuquina :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

twofortheroad escribió: 13 Ene 2022, 21:45
Isik escribió: 13 Ene 2022, 14:54 Gracias @Caperucita Rosa acabo de comprarlo ahora mismo. Ojalá se pueda completar el pedido y que llegue a tienda.
Mi pedido del día 6 sigue " preparándose " ya no me da muy buena espina
Los dos míos del día 6 también. Mañana preguntaté en el chat a ver...
Pedisteis el envio a domicilio? Lo digo porque yo lo solicité un punto de entrega y ya lo tengo. Es más, ya hasta he devuelto alguna cosa :looll:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 10:20
twofortheroad escribió: 13 Ene 2022, 21:45
Isik escribió: 13 Ene 2022, 14:54 Gracias @Caperucita Rosa acabo de comprarlo ahora mismo. Ojalá se pueda completar el pedido y que llegue a tienda.
Mi pedido del día 6 sigue " preparándose " ya no me da muy buena espina
Los dos míos del día 6 también. Mañana preguntaté en el chat a ver...
Pedisteis el envio a domicilio? Lo digo porque yo lo solicité un punto de entrega y ya lo tengo. Es más, ya hasta he devuelto alguna cosa :looll:
A domicilio, pero me han dicho esta mañana que ya está enviado. Menos mal.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Por fin han salido los pedidos pendientes del día 6 totalmente divididos junto con el último que he hecho. Pa colmo GLS me avisa que llegará un pedido con el número de pedido xxx y mirando la numeración de mis pedidos ninguno coincide, así que lo que llegue el lunes será sorpresa total
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Hoy he ido a tienda y habia muchas, muchas cosas. He pillado el abrigo que en web esta agotadisimo desde antes de rebajas. Habia todas las tallas, de nueva temporada.

Despues de comparar con otros abrigos mucho mas caros, la verdad es que calidad/precio, los mantecos se llevan la palma.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Por fin mi pedido del día 6 de enero ha llegado a tienda. Mañana iré a por él :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  ZARA adictas II

El vestido rojo de rombos lo conseguí pillar. Salía agotado, lo miré varios días. Fui a tienda. Y nada. Lo miré, como cada día por la mañana. Se me olvidó que lo había hecho y lo hice de nuevo y.... Bingo!! Pille S y M.

Veremos. Porque yo tengo una idea muy sofisticada setentera en mi cabeza. Y lo mismo luego parezco una trasnochada del mercadillo 🤣🤣

Mira si hace que no compro en Zara que no tenía ni idea de que el calculador de talla va acorde a cada prenda 🤦🏻‍♀️.

La idea es llevarlo con camiseta cuello alto en negro. Las botas altas de licra. Y las medias... Lo mismo es too much estampadas. Pero en mi cabeza lo veo. Al estilo Gambettes Box. Si quiero ir más formal, americana negra. Aunque mi americana tiene forro de Beetlejuice, lo mismo es para matarme 🤣

En tienda había cada vestido de punto y estampado que 🥰🥰
Es verdad que las chavalas miran raro esta moda. Como yo la chandalera deluxe de ir con tripa y tobillos al aire en enero.

Mi cabeza: apartad jóvenas!! Este es MI momento 🤣🤣🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes