ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Oki pues si no te entran las tetas en una XL no sé cómo hacen las tallas.... además volvemos a lo de siempre, los vestidos son preciosos pero son tan tan cortos que para mí ya quedan descartados.

@Miss Trendy pues ya me dirás que tal porque es precioso y tiene pinta de quedar genial. Yo ya no lo compro porque me parece ya demasiadas compras...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

El día 19 hice un pedido y no está ni preparado. De verdad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

os va la app?

Se me bloquea y se me cierra. He probado de todo, a borrar caché, a instalar y reinstalar, a reiniciar el móvil..
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 15:16 os va la app?

Se me bloquea y se me cierra. He probado de todo, a borrar caché, a instalar y reinstalar, a reiniciar el móvil..
Acabo de mirar y no funciona
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

undi escribió: 23 Ene 2023, 15:29
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 15:16 os va la app?

Se me bloquea y se me cierra. He probado de todo, a borrar caché, a instalar y reinstalar, a reiniciar el móvil..
Acabo de mirar y no funciona
Entonces es generalizado, gracias!
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 15:16 os va la app?g

Se me bloquea y se me cierra. He probado de todo, a borrar caché, a instalar y reinstalar, a reiniciar el móvil..
Le pasa lo mismo que a ti desde el sábado!. Igual que tú, desisntala, instala varias veces, borra caché, reinicio móvil... Hoy no he vuelto a probar.
undi escribió: 23 Ene 2023, 13:23 El día 19 hice un pedido y no está ni preparado. De verdad...
Undi, igual desde el 16 que lo hice y envío previsto para este miércoles 25. De traca. 🙄
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Por lo menos he podido recomprar una prenda por menos de la mitad de su precio de rebajas, me da rabia haberme comido los gastos de envío en un par de pedidos, pero en fin..
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Pues yo hice un pedido el 13 de enero,, un vestido camisero y una sudadera, y la fecha prevista de entrega es el 30 de enero :blink: . 17 días, nunca me había pasado...
Y hoy he devuelto un abrigo acolchado porque he conseguido una talla menos (tallan enormes porque hace años que no pedía una XS :D: ), y al poco rato de la devolución lo han sacado a la venta. Pensaba que guardaban las prendas un día antes de volver a ponerlas a la venta
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Pues sigo sin pecar en Zara... casi me cojo un jersey pero dudé y no me lo traje, compré ropita para mi futuro sobri. Estoy desconocida. Tengo un par de cosas en favoritos pero no estoy ni mirando
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Pues yo saltándome mis principios de no meter nada de nueva temporada para ahorrar los gastos, he pecado.
Han repuesto un vestido que está 13 euros más barato que cuando lo compré en special price; el 30 se me acaba el plazo de devolución, así que era así o ya nunca.
Ahora que me llegue el viernes como marca, si no habré hecho bien el canelo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

A mí el primero que hice en rebajas me tardó muchísimo, 15 días bien. Supongo que igual depende de qué almacén vengan las prendas en cuestión y si en un pedido que consta de varios artículos, esperarán a tener todo para enviarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Sugar Kane @undi @Cherie a mi la app me va bien de momento. No me ha fallado en todo el día.

Fui a tienda a hacer devoluciones de 2 cosas que recompré más baratas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

A mí todavía no me funciona. Yo creo que han cambiado algo porque esta mañana cuando he entrado me ha salido algo diferente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

He comprado este abrigo, pensé que me quedaría como una bata , pero queda muy elegante. El tejido es fino, no tiene forro por dentro, y no tiene botón.
No sé qué hacer, si quedármelo o no...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

@Isik lo veo bastante inútil como abrigo, más bien como chaquetilla de primavera.

Bonito es, pero no sé si le darás mucho uso, todo depende del clima.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Eso mismo es lo que pienso, @Gorgeous aquí eso usarlo como abrigo no sirve de nada, si eso usarlo a principios del otoño cuando empieza a refrescar un poquito, pero poco más uso le daré.
La verdad es que a mi modo de ver eso no vale ni de broma los 40€ de su precio original
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Igual va mal en algunos móviles y en otros no, yo tengo Huawei y sigue sin ir, directamente. A ver si lo arreglan!
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 23:05 Igual va mal en algunos móviles y en otros no, yo tengo Huawei y sigue sin ir, directamente. A ver si lo arreglan!
Otro huawei aquí y no va ni a tiros!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

A mi la APP me funciona con normalidad pero pasando porque las tiendas están hasta arriba de pedidos y no pienso coger nada extra ni pagar envío. Y luego la calidad pésima para los altos precios que tienen. Ni 10 euros pago por esos trapos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Parece que por fin han hecho el envío. En dos paquetes. Me pongo enferma cuando lo dividen.

La app esta mañana bien. Sí parece que han cambiado cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes