ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Yo vengo con otras de mis recomendaciones, lo he visto hoy de chiripa en la tienda y queda precioso puesto, favorece mucho y eso que en la modelo no me entusiasma.
Me he cogido una xs pero me estaba demasiado apretado, por suerte estan reponiendo y he podido pillar la S.
De 35,95 se queda a 9, 99e. :wub:


https://ibb.co/1bHYWx3
https://ibb.co/G5rGGMh
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Recibido este vestido. Me gusta como me queda, pero me gustaría verme con una talla más que seguro que me sobra, pero por saber si este me queda muy justo o no...
Si puedo cojo una talla más, y si no puedo ya veré que hago...

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

No reponen ya apenas nada, tengo algunas cosas en favoritos rebajadísimas pero me da que no las huelo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Pues nada, van a empezar a cobrar las devoluciones a domicilio de pedidos a partir del 01/02, 1,95€
Poniendo trabas día a día, menos mal que últimamente devuelvo por correos que vivo al lado pero vaya tela, como vivas lejos de tienda y puntos de recogida pagas envío y pagas devolución, pues molt be
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

¿O sea a partir de hoy ya? Pues qué bien...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

A mí la parte de pagar por una devolución como forma de concienciación por parte del comprador ok, te la compro. Igual que en el caso de las bolsas. Porque es verdad que de un tiempo a esta parte, el tema de los envíos se ha convertido en algo insostenible y yo soy la primera que consumo online por encima de lo que debería.

Pero claro, si es para que Zara no vea reducido su beneficio porque los costes de las mensajerías han subido para todo el mundo... Pues mira, oye, no. Y eso que yo apenas hago uso de este servicio porque por suerte tengo una tienda que más o menos me cuadra y suelo hacer las devos allí, sobre todo por un tema de rapidez en la devolución del dinero (una sola vez he hecho devo online y entre que casi me pierden el paquete y que tardaron UN MES en hacerme el abono... dije que una y no más)

Tengo curiosidad por cómo les habrá ido en otros países donde las devos a domicilio se cobran desde hace algunos meses.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ZARA adictas II

Me parece una guarrada que con pedidos en curso te cambien las reglas de la partida ahora mismo. Tu has comprado una cosa con unas condiciones y una fecha de devolución hasta X tiempo SIN gastos, sea el método que sea, y ahora te lo cambian. ¿será legal?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Esta mañana me he cogido esto a ver que tal.
Envío a tienda.
Para los envíos siempre escojo caja reutilizada.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ZARA adictas II

El problema es que en muchos sitios ya no tenemos tienda...pues mira, voy a comprar menos y les van a dar mucho por culo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me ha pasado una cosa al devolver un vestido.
Precio cuando lo compré 29.99€ lo devuelvo con el mismo ticket de esa misma compra, pero devolví un vestido que compré en la repesca a 19.99 era el mismo modelo, pero el que compré a 29.99€ ya lo tenia en el armario y pensé que era lo mismo....
Pues NO, aunque hice la devolución con el mismo ticket me han devuelto 19.99€

Puedo ir a zara a comentarlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Isik escribió: 01 Feb 2023, 13:52 Me ha pasado una cosa al devolver un vestido.
Precio cuando lo compré 29.99€ lo devuelvo con el mismo ticket de esa misma compra, pero devolví un vestido que compré en la repesca a 19.99 era el mismo modelo, pero el que compré a 29.99€ ya lo tenia en el armario y pensé que era lo mismo....
Pues NO, aunque hice la devolución con el mismo ticket me han devuelto 19.99€

Puedo ir a zara a comentarlo?
Porque tenías que haber devuelto el vestido caro. Ya no solo es que sea el mismo vestido a la vista, es que tienen un código o alguna referencia que hace a cada prenda “única”. No sé si me explico bien.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Nunca me ha salido la opción, o no la he visto, de que me envíen en cajas reutilizadas!
@Isik comprobaste que la referencia de la etiqueta era la misma en los dos vestidos?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Pocahontas @amapoladeciudad pues no comprobé referencias y como iba con prisa lo hice así, fui confiada porque hace dias hice lo mismo y me salió bien, pero vamos que ha culpa ha sido mía por no devolver justo el mismo vestido de la compra exacta.
Ya aprendí :mrgreen:
Son 10€ de diferencia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Yo hice una devolución online con varias prendas entre ellas un vestido que había recomprado de 25,99€ a 17,99€, pues resulta que me han devuelto el de 17,99€ en vez del caro que es el que yo había seleccionado. Pues he reclamado diciendo que no me coincidía el importe de la devolución porque no me habían devuelto la prenda correctamente y me han hecho la devolución de los 25,99€ y como los 17,99€ ya me los habían devuelto pues total que me ha salido el vestido gratis :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Lo que te ha ocurrido con el vestido @Isik es lo que te han comentado. Habrán cambiado la referencia en algún dígito (suele pasar cuando hay una mínima modificación de tejidos, color de la prenda...) aunque en principio parezca el mismo y se vendan como el mismo. Y al devolver el vestido barato con la referencia X te han devuelto el importe de lo que pagaste por ese vestido porque para el sistema tú has comprado dos vestidos diferentes.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Pues a mi no me parece ni normal ni bien que cobren por las devoluciones. Cada vez hay menos tiendas y en las tiendas no existe la misma oferta. Eso por un lado, y por el otro, que patronen bien y que tallen bien. Que ya está bien la guasa de que haya muchas prendas que estén hasta mal cortadas... O que te envíen ropa manchada, con taras y claramente usadas. Y tengo que pagar la devolución? Y ahora también el envío? Que empiecen los ortega a pagar bien a sus empleadas de tienda, que es ahí donde tienen que subir las cifras y no solo en su patromonio. Vamos ya!!!

Jajaja edito. Quería decir PATRIMONIO, que me calentao y me iban los dedos a dos mil jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

pero aquí en España aún no han empezado a cobrar por las devoluciones, que a mí también me parece un asalto.. No sé en qué había quedado la cosa, si lo iban a instaurar aquí o no.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 17:24 pero aquí en España aún no han empezado a cobrar por las devoluciones, que a mí también me parece un asalto.. No sé en qué había quedado la cosa, si lo iban a instaurar aquí o no.
A partir de hoy las devoluciones a domicilio tienen un coste de 1,95€, en tienda y punto de entrega de momento no
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 01 Feb 2023, 17:43
Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 17:24 pero aquí en España aún no han empezado a cobrar por las devoluciones, que a mí también me parece un asalto.. No sé en qué había quedado la cosa, si lo iban a instaurar aquí o no.
A partir de hoy las devoluciones a domicilio tienen un coste de 1,95€, en tienda y punto de entrega de momento no
Ostras, pues me temo lo peor que luego lo pongan también en tienda y en punto pack. Por ahora me libro porque a domicilio nunca devolví nada y tengo dos tiendas en mi ciudad.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Vamos, es que como en tienda también cueste dinero acabáramos. En punto de recogida vale, pero en tienda? :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes