ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Tienes razón @Nuskilla no reponen nada. Llevo desde hace 3 días intentando comprar 4 prendas y siempre agotadas, y eso que miro cada 2x3 si hay talla y nunca la hay
:triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Ayer un poco antes de las 10 compré yo varias cosas que tenía en mi lista. Dos vestidos de verano y una blusa satinada. A esa hora hubo bastante movimiento.
No sé el movimiento que hubo semanas pasadas porque yo las rebajas de Zara las empiezo siempre en la tercera bajada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13535
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo ya no veo reposiciones de lo que me gusta , aunque bueno, realmente de mi lista sólo me faltaba una chaqueta de punto pero no hay manera, lo demás sería para recomprar.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Me va fatal la app. Hoy he hecho otros dos pedidos y he ido a devolver 8 prendas, he caído con un vestido que está mal etiquetado, marca la L pero es pequeño, yo suelo usar la xs y s. De momento: una chaqueta, unas botas, un bolso, 4 vestidos de invierno, 1 vestido de verano, 2 rebecas, 1 jersey de cuello alto, 5 camisetas y varias bobadas: bisutería, pintauñas… Todavía tengo duda con alguna cosa.
En la tienda que he mandado los pedidos tienen ya todo automático. Es muy rápido.
Tuve que pedir un pedido a casa porque no me dejaba a punto pack,, y meter una chaqueta de nueva temporada. El pedido me tenía que llegar ayer y no vino. Hoy me encuentro a la del punto pack y me dice que tengo una caja… Flipo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

¿Cuándo compráis en tienda pasáis la app? Yo, :vater:, de momento estoy pidiendo papel, por si no puedo ir yo a devolver y para que Zara no me controle tanto… :sonrie:

@Sugar Kane Al final pude comprar el vestido con cachemir, pero no me queda como pensaba, no se ajusta nada a la cintura. Eso sí, es muy gustosillo. Lo tengo en barbecho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Como que tienen todo automático en la tienda al recoger los pedidos? Te los da una máquina? @Oki
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Isik escribió: 28 Ene 2023, 22:09 Como que tienen todo automático en la tienda al recoger los pedidos? Te los da una máquina? @Oki
Sí, lee el código del móvil y te saca el paquete. Y en los probadores tienes que pulsar a una pantalla, el sensor te lee el número de prendas y te manda a una cabina.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13535
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Sí, yo probé ese sistema el otro día y es una pasada, te da el paquete al momento! super rápido y cómodo, la verdad!

Pero es que lo malo es que se prescinde de personal con este tipo de "adelantos".
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ZARA adictas II

pues ha habido repo de hombre y he cogido este jersey que tenía en favoritos...a ver qué tal, la composición es 70 lana 30 alpaca


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13535
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@Oki el de alpaca? Yo ya me lo he puesto 2 veces! Es super calentito, es más bien recto pero como queda tan cortito, a mí me gusta!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo acabo de hacer un pedido bastante grande.
A ver si consigo un manteco, pero creo que ya es misión imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me llegó este vestido en la talla S, como talla algo más grande no me gusta como me queda y necesito una talla menos, lo voy a devolver, veo muy difícil conseguir una XS al igual que el resto de cosas que quiero a estas alturas....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Qué vestido, @Isik?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Este @Pocahontas :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Anda, @Isik, yo estoy también detrás de ese.
Pillé este en S y estoy dándole vueltas. Me queda bien, pero no sé si me quiero ver una M.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

me han quitado el abrigo que quería de la cesta :llorona:
He conseguido pedir otro del
etilo que tenía en favoritos , pero me gustaba más el otro color :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

Oki escribió: 28 Ene 2023, 22:28
Isik escribió: 28 Ene 2023, 22:09 Como que tienen todo automático en la tienda al recoger los pedidos? Te los da una máquina? @Oki
Sí, lee el código del móvil y te saca el paquete. Y en los probadores tienes que pulsar a una pantalla, el sensor te lee el número de prendas y te manda a una cabina.
Qué bien! A ver si ponen todas las tiendas así, porque las dependientas a veces parecen agobiadas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo creo que la automatización de pedidos irá en beneficio de los dependientes, yo creo que lo de ir a buscar los pedidos al almacén es un añadido más que deben cumplir (pero que me corrijan si me equivoco) Por lo que no paso es por las cajas de cobro automático, eso sí que me parece quitar puestos de trabajo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

En mi tienda Zara tambien esta automatizada la recogida y mucho mejor. Cajeros para pagar tu misma solo he probado en Barcelona y no le veo futuro, quitar las alarmas es complicado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

A mi todo lo que sea facilitar el trabajo al trabajador pero sin eliminar puestos de trabajo me parece bien.

Sigo a la espera de que repongan mi talla de 3 cosas que quería, pero milagros a Lourdes....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes