ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

el año pasado hicieron el 20 en artículos seleccionados, si no recuerdo mal
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@thebash gracias, a ver si tengo suerte y rebajan el anorak que quiero, pero no creo…
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ZARA adictas II

Yo creo que el año pasado fue el 40% en seleccionados, no?

Yo tengo fichado algún jersey pero no creo que suene la flauta, son muy básicos y dudo que los rebajen. Y cosas para la peque, a ver si hay algo que merezca la pena…
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Creo recordar que el año pasado el BF empezaba el viernes en tiendas físicas, el jueves a las 22:00 en la web y a las 20:00/21:00 en la app. Y cerrarán ambas el jueves sobre las 6 de la tarde.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

No es de Zara, pero alguna vez hemos hablado de la comodidad de las famosas sandalias inspiradas en Hermés y en Mango las tienen con algo más de suela https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... 71280.html

Me suena que el 20% era cuando lo rebajaban todo y que cuando empezaron con las prendas seleccionadas los descuentos eran del 40% al 70%
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo he escuchado que es en productos seleccionados
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Merosa escribió: 22 Nov 2022, 10:57 No es de Zara, pero alguna vez hemos hablado de la comodidad de las famosas sandalias inspiradas en Hermés y en Mango las tienen con algo más de suela https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... 71280.html

Me suena que el 20% era cuando lo rebajaban todo y que cuando empezaron con las prendas seleccionadas los descuentos eran del 40% al 70%
Me suena que el año pasado fue como comentas.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

De 8 cosas que tengo en la cesta, rebajan 2
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  ZARA adictas II

Pues yo tenía como una docena de cosas.... y ni una rebajan...
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

No rebajan nada de lo que quiero jajajaja menos mal que no me esperé
40% en prendas seleccionadas :roll:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ZARA adictas II

De lo mío no han rebajado nada, así que ahí se queda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo a lo mejor caigo con un abrigo, aunque dudo que lo consiga, que ya anoche no había tallas de muchas cosas
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Le regalé una chaqueta a mí madre y de relleno me pedí la máscara de pestañas y me ha encantado, no apelmaza nada y alarga las pestañas sin dar volumen , las deja muy bonitas y naturales y además se aplica muy fácil, me parece un precio estupendo porque por otras iguales pagas casi el triple.
El envase me ha parecido super original.

No me maquillo casi pero igual me animo con algún pintalabios o alguna sombra de stick, nunca me maquillo los ojos porque soy inútil total pero estas tienen pinta de ser para torpes y he visto algún labial discreto que me ha gustado mucho, está genial que lo puedas probar desde la app porque aquí al menos no hay donde mirarlo en vivo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

yo tengo varias cosas en la cesta y espero que a la hora de comprar no tener problema, aunque temo que se colapse a las 21 hrs y voy a llegar un poco mas tarde de esa hora
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Que tonta soy han rebajado 3 cosas de las que queria, de esas cosas 2 si que las necesito "de verdad", pues acabo de entrar ahora en la app pensando que empezaban ahora las rebajas cuando han empezado a las 21h, y ahora mismo solo hay una cosa disponible y no hay envio a tienda, no me creo que en una hora ya se haya "ocupado" todo el almacen con las futuras compras que van a recibir.... asi que no me apetece pagar 4€ por el envio.
Resumiendo, que voy a estar revisando a ver si se repone lo que quiero para poder comprarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@Isik Siempre puedes añadir cosas que no tengan descuento para no pagar el envío y luego lo puedes devolver, yo lo hice en las rebajas de verano
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

yo el pantalon de polipiel que necesitaba no lo he podido comprar, al final he comprado otro. lo malo es que en tienda no envian, asi que me toca punto de entrega.. y encima no me llega para una cena que tengo el dia 2.. me apañare con otra cosa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Miss Eisbrecher acabo de hacer asi, muchas gracias.
He comprado un vestido que puede que al final me quede sin ser de rebajas, ya se verá :meparto:

es que me parece mucha casualidad que en 1h ya haya colapsado el envio a tienda, quizá los primeros dias lo desactivan
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

Isik escribió: 24 Nov 2022, 22:28 es que me parece mucha casualidad que en 1h ya haya colapsado el envio a tienda, quizá los primeros dias lo desactivan
yo creo que en epocas asi lo desactivan porque si no todo el mundo va a elegir tienda y se formarian colas y colas para recoger ( esa es mi teoria)
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo tenía tres cosas en la cesta y no hay rebajada ninguna, pues nada, a invertir lo no gastado en Zara mañana en shein :sonrie:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes