ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 01 Jul 2022, 07:55 Me gusta mucho el vestido @isara Lo único que yo los vestidos de manga larga los tengo vetados, aquí son un sinsentido.

Coincido al 100% con el consejo de @Nitty
Ya sabes dónde vivo yo. Aquí no bajamos de 30-35 grados muchos días y pensaba lo mismo, pero sorprendentemente al ser algodón no da calor la manga. Igual con 40 grados como hace dos semanas, no pruebo, eso sí XD
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

isara escribió: 01 Jul 2022, 11:36
abril_zaragoza escribió: 01 Jul 2022, 07:55 Me gusta mucho el vestido @isara Lo único que yo los vestidos de manga larga los tengo vetados, aquí son un sinsentido.

Coincido al 100% con el consejo de @Nitty
Ya sabes dónde vivo yo. Aquí no bajamos de 30-35 grados muchos días y pensaba lo mismo, pero sorprendentemente al ser algodón no da calor la manga. Igual con 40 grados como hace dos semanas, no pruebo, eso sí XD
Pfff… a mi es que lo que me mata no son los grados, es la humedad. Ya me cuesta casi hasta la manga corta en los días bochornosos, una manga larga es como pedirme que e ponga una sotana.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas II

@isara me encanta el top. El vestido es bonito, pero demasiado corto para mi, no sé quién se puede poner esos vestidos tan cortos, yo tengo 32 años y ya los veo muy al límite de la decencia :lol:

El vestido de lunares de @Isik es precioso y me tienta, pero aquí vale 50 pavos, me parece exagerado. Me acuerdo todavía cuando me compraba vestidos por 9,90 en Zara, qué tiempos aquellos.

Aquí empezaron hoy las rebajas, había muchisísíma gente, me he comprado:

40 euros

Imagen

https://www.zara.com/be/en/shirt-dress- ... v2=2099453

Me encanta, se lo regalé en su día a una amiga por su cumpleaños, pero soy una envidiosa y lo quería para mi también, así que se lo he copioteado.

Este otro 26 euros:

Imagen

También es precioso, gana en persona porque a la modelo esa le queda fatal, pero no te puedes agachar porque enseñas las bragas a todo quisqui. En serio, qué les cuesta añadir 5 centímetros de tela. Me lo voy a quedar pero no sé en qué circunstancias ponérmelo.

Este pantalón 20 euros:

Imagen

Pero parezco embarazada de 5 meses, creo que lo voy a devolver.

El mismo pantalón en otro color:

Imagen

Este es una talla más así que la panza me queda bien, pero me sobra de culo y de pierna. Pero esto es culpa mía por estar mal hecha, no del pantalón.

Y un body que no sale en la web, es un poco too much for me que no me pongo casi nunca escote, me lo voy a pensar porque me queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Greta escribió: 30 Jun 2022, 16:28
Nitty escribió: 29 Jun 2022, 22:11
dafne78 escribió: 29 Jun 2022, 19:58 Yo es que lo entiendo, no les debe salir las cuentas si se pide y devuelve casi todo.
Hombre las cuentas con 3.240 millones de euros de beneficio en 2021 salir les salen pero claro a costa de empeorar el servicio, cerrar tiendas físicas, cobrar las bolsas, cobrar los envíos,...y subir los precios porque de eso no se han olvidado :cafe:
Totalmente
Mientras se compre, sera que tampoco lo haran tan mal. Y si ven que se han equivocado ya daran marcha atras. Esta claro que no dan puntada sin hilo.

A mi mas me fastidia la poca calidad de la ropa, y aun asi sigo cayendo :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas II

@laurenandolivia depende de lo que midas. Yo tengo 45 y con este aún no me veo ridícula. Que igual voy haciendo el ridículo, pero yo de momento no me veo mal. Mido 1,68 y me queda un palmo por encima de la rodilla, nada indecente. :lol:

Me encantan los dos que has cogido, sobre todo el verde :love:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Yo fui ayer a tienda a primera hora por si veía algo de lo que tenía fichado y nada. Con los abrigos arrasaron el día de la bajada (me interesaba uno que se quedaba a más de la mitad) de lo demás nada..

Me traje esta gabardina que estaba a 16€ pero lo mismo se va de vuelta

Imagen

Y esta falda, pero es la XS y me la veo algo holgada y además tampoco es que tuviese mucha rebaja:

Imagen

Vamos, un éxito…

Y en temporada creo que he comprado tres cosas. Últimamente están haciendo unas tallas rarísimas, me pruebo faldas en la XS que me están grandes (cuando yo rara vez uso esa talla) el otro día con un par de vestidos igual..no se que hará la gente que esté más delgada que yo, que tampoco es que esté extremadamente delgada y además mido casi 1.80.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Comprar en otras tiendas :hide1:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 02 Jul 2022, 10:08 Comprar en otras tiendas :hide1:
No si a mi realmente me hacen un favor, lo que quiero es comprar mi ropa fuera de Inditex y compañía, lo que pasa es que ciertas cosas no las encuentro en otras marcas. Por ejemplo para abrigos me resulta complicado encontrar algo tal y como lo busco.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Yo asumo y confieso que fuera de Inditex o similares no sé dónde comprar :hide1:

El pedido que hice el primer día de rebajas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Vengo con un drama del primer mundo.

El día 22 hice un pedido de rebajas, con entrega en tienda. Ha tardado mucho pero al final esta mañana me llegó el mail que estaba en tienda y podía ir a recogerlo, voy a recogerlo y la tienda que seleccioné, una muy nueva, tiene una máquina que leyendo el qr del pedido te saca el paquete, pues el mio no lo reconocia de ninguna manera, pido ayuda a un chico y nada, la máquina seguía sin reconocer mi qr ni nada, habla con varios compañeros y otra chica intenta buscar el pedido a través de la máquina de manera manual, con el número de pedido y nada, el pedido no está allí, después de un rato y de hablar con otro compañero consiguen averiguar donde está mi paquete, lo han mandado a una tienda de Alicante, yo vivo en Madrid y en todas partes pone que yo elegí una tienda de Madrid pues la chica me dice “has elegido una tienda de Alicante” obviamente yo no he elegido tienda en Alicante, la única opción es que yo contacte con atte. al cliente para que me reenvien la compra a Madrid o me la cancelen, les escribo por Whatsapp y les cuento todo esto y me dicen que no les consta que mi pedido esté en Alicante pero que lo van a revisar y en 48h me responderán.

Alucinando estoy
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 03 Jul 2022, 02:10 Vengo con un drama del primer mundo.

El día 22 hice un pedido de rebajas, con entrega en tienda. Ha tardado mucho pero al final esta mañana me llegó el mail que estaba en tienda y podía ir a recogerlo, voy a recogerlo y la tienda que seleccioné, una muy nueva, tiene una máquina que leyendo el qr del pedido te saca el paquete, pues el mio no lo reconocia de ninguna manera, pido ayuda a un chico y nada, la máquina seguía sin reconocer mi qr ni nada, habla con varios compañeros y otra chica intenta buscar el pedido a través de la máquina de manera manual, con el número de pedido y nada, el pedido no está allí, después de un rato y de hablar con otro compañero consiguen averiguar donde está mi paquete, lo han mandado a una tienda de Alicante, yo vivo en Madrid y en todas partes pone que yo elegí una tienda de Madrid pues la chica me dice “has elegido una tienda de Alicante” obviamente yo no he elegido tienda en Alicante, la única opción es que yo contacte con atte. al cliente para que me reenvien la compra a Madrid o me la cancelen, les escribo por Whatsapp y les cuento todo esto y me dicen que no les consta que mi pedido esté en Alicante pero que lo van a revisar y en 48h me responderán.

Alucinando estoy

A mi me paso el año pasado, aunque en un ciudad pequeña que tiene dos zaras, fueron un poco bordes diciendo que era yo, aunque en mis emails ponía lo contrario. Como vi que no estaban por la labor y que en el fondo era la misma ciudad decidí ir (era una agonía rebajadisima).
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@Livann A mi también me dijeron que había sido yo, que había elegido una tienda de Alicante, claro, viviendo en Madrid voy a elegir una tienda en Alicante, podría haber sido error mío si la tienda de Alicante en la que está el pedido estuviera en una calle que tuviera el mismo nombre que la tienda que yo elegí, pero los nombres ni se parecen.
A ver que me dicen en atención al cliente, me dan ganas de pedir que cancelen el pedido pero una de las prendas está agotadísima y dudo en que hacer
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

@Miss Eisbrecher a mi es que cada vez me decepcionan más los de atención al cliente, antes era muy buenos pero desde pandemia hacia aqui…
Y zara home muchísimo peor hace unos años tenían una atención al cliente de 10 pero el ultimo año es desastroso.
Tenia muy claro que cuando se fuera pablo isla las cosas y irían a peor pero no me lo esperaba tan mal y tan rápido, el otro día fui a zara a bichear y ahora solo tienen una caja exclusiva con una persona para devoluciones, con una cola quilométrica, y luego 3 cajas más para cobrar donde dos estaban vacias… con políticas asi no se muy bien como les ira en unos años
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

De momento desastre de rebajas. En las últimas ya no compré nada por el tema de los envíos... aquí el mínimo son 50€, osea dos prendas o algo más caro. Ya es casualidad que a 50-55€ no tienen nada.

Esta vez hice 3 pedidos pequeños de cosas que necesito. Pues la prenda que más quería (un bañador ultra agotado) me lo cancelan. Intenté cancelar el pedido entero y no se pudo, y esto que me aseguraron desde el chat que en dos días me llegaría un email con la cancelación (la mañana siguiente recibí el email confirmando el envío :D).
Y luego cuando relleno el formulario para devolver las prendas, me encuentro con la sorpresa de los gastos :fever:

Ahora tengo un envío con tejanos en camino y ya será el último. Están entre 13 y 16, al no tener tienda cerca no me merece la pena esperar a bajadas ni a chollos. Esto que me ahorro, tanto de tiempo como de dinero y despilfarro.

Lo más absurdo es que te cobran devolución por formulario que rellenas. Cuesta lo mismo devolver una prenda que devolver más, de pedidos diferentes y en varias cajas. Así que haré una solo devo y espero que Paypal me lo pague.

(Por cierto, Pull aquí también cobra por el envío de prendas rebajadas, de momento por devolver no. No me extrañaría que se vayan extendiendo ambas cosas, por lo menos en el universo Inditex)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 03 Jul 2022, 02:10 Vengo con un drama del primer mundo.

El día 22 hice un pedido de rebajas, con entrega en tienda. Ha tardado mucho pero al final esta mañana me llegó el mail que estaba en tienda y podía ir a recogerlo, voy a recogerlo y la tienda que seleccioné, una muy nueva, tiene una máquina que leyendo el qr del pedido te saca el paquete, pues el mio no lo reconocia de ninguna manera, pido ayuda a un chico y nada, la máquina seguía sin reconocer mi qr ni nada, habla con varios compañeros y otra chica intenta buscar el pedido a través de la máquina de manera manual, con el número de pedido y nada, el pedido no está allí, después de un rato y de hablar con otro compañero consiguen averiguar donde está mi paquete, lo han mandado a una tienda de Alicante, yo vivo en Madrid y en todas partes pone que yo elegí una tienda de Madrid pues la chica me dice “has elegido una tienda de Alicante” obviamente yo no he elegido tienda en Alicante, la única opción es que yo contacte con atte. al cliente para que me reenvien la compra a Madrid o me la cancelen, les escribo por Whatsapp y les cuento todo esto y me dicen que no les consta que mi pedido esté en Alicante pero que lo van a revisar y en 48h me responderán.

Alucinando estoy
A mi me pasó hace un par de años, se cambió la dirección en mis pedidos. No se como me di cuenta, avise a att. Al cliente y lo modificaron manualmente de forma que el pedido se envío bien pero me dijo que les estaba pasando bastante u que era un error informático,
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

A mi me pasó algo con un pedido con los envíos, pero reconozco que fué culpa mía. A la hora de realizar la compra me equivoqué y en vez de seleccionar una tienda zara seleccioné un almacén, que ya en la app te pone que es sólo para empleados. Me puse en contacto con atención al cliente para saber si habría posibilidad de enviarlo a tienda desde ahí, me dijeron que no, que se me iba a cancelar ese pedido, devolver el dinero y luego tendría que realizar de nuevo otra vez la compra.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Me han hecho un lío con los pedidos espectacular, además de dividir los paquetes ahora unen cosas de distintos pedidos. Venia a recomendaros estos zapatos porque la peana del tacón los hace bastante estables y además están genial de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Han vuelto a bajar precios.

Me he pillado este jersey, a ver qué tal.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

de lo mío solo han bajado unos zapatos pero todavía no los pido
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

fui a tienda a devolver varias cosas y vi este vestido alli y es precioso:


Imagen

Y acabo de ver este que también me encanta 💖....

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes