ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Pregunta en el chat, a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  ZARA adictas II

@laurii tienes que contactar con Paypal a mi me paso estás navidades y llamé por teléfono y al instante me hicieron la devolución.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Isik escribió: 21 Feb 2023, 18:43 Ese vestido es precioso, largo, con buena caída, buena calidad en los bordados @amapoladeciudad yo ya lo tengo, pero lo quería recomprar más barato :D:
Sí, a mí también me gusta la caída que tiene.

Pues hoy es el segundo día que veo stock del otro vestido que me gusta, y cuando lo meto en la cesta ya sale no disponible :( Ese vestido en talla s-m y esta blusa bordada en talla xs se me resisten, no consigo comprarlos, creo que a estas alturas los doy por perdidos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad que bonito el vestido.
Me puedes pasar el enlace o referencia por mensaje privado.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad no des nada por perdido, no dejan de reponer.

Yo hoy he podido recomprar estos dos vestidos y este jersey

https://ibb.co/BGzQDNR
https://ibb.co/z7tCYXK
https://ibb.co/6J99GSf

Seguimos en la búsqueda! :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

Ese vestido de los bordados me lo probé hace mucho tiempo cuando llegó de novedad, es muy bonito, yo creía que ya no se vendía.

Este fin de semana recompré un plumífero y ayer conseguí otro que me gustaba, 20€ cada uno, chollo.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Acabo de llegar de la tienda que he ido a devolver todo lo que he ido recomprando y me he quedado a cuadros cuando una dependienta me ha fichado que estaba haciendo una devolución grande y ha venido allí a la caja con la compañera que me estaba haciendo la devolución y ha estado mirando prenda por prenda para quedarse con todo lo que le gustaba, y cuando le gustaba algo le decía a la compañera: esto te lo quieres quedar? Para quedármelo yo si tu no lo quieres.
Vamos que se ha quedado con la mayoría de prendas que he devuelto, me ha parecido un poco feo la verdad, hacer eso tan descaradamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Vaya , yo pensé que las dependientas de Zara tendrían la ventaja de poder "reservarse" o guardarse las prendas que querían de rebajas y comprarlas en las últimas rebajas cuando fuesen más baratas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Isik escribió: 22 Feb 2023, 20:27 Vaya , yo pensé que las dependientas de Zara tendrían la ventaja de poder "reservarse" o guardarse las prendas que querían de rebajas y comprarlas en las últimas rebajas cuando fuesen más baratas

Pues parece que no, pero tienen esa ventaja, que todo lo que llega a la tienda para ser devuelto, se lo pueden quedar antes de sacarlo a tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Pues buena suerte, porque encontrar algo que no sea tara a estas alturas parece imposible.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo la lo doy por imposible encontrar algo a estas alturas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Hoy hay poco movimiento, yo solo he podido recomprar un vestido y este que lo tenía en mi lista.


https://ibb.co/JjzgMtz
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ZARA adictas II

Van a tener que separar las colas de pagar y devolver con un muro al estilo del de Berlín; no hay vez que no me monte alguien el numerito desde la cola de pagar porque "me he colao". Las pobres dependientas deben repetir que son colas diferentes unas tres mil veces al día. Qué tostón.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Si estuviese el amancio con sus webos morenos atendiendo en caja verías que pronto ponían señalética más grande y adecuada, que a la tienda que yo voy (en otras no sé) la gente se equivoca porque el cartel, en cuanto hay 4 en cola, no se ve.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Habéis podido conseguir algo estos últimos días?
Lleva un par de dias que esto esta muertísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Lyah escribió: 24 Feb 2023, 16:15 Habéis podido conseguir algo estos últimos días?
Lleva un par de dias que esto esta muertísimo.
Pero si tú consigues todo. :lol: Yo hoy he conseguido un bolso por 6€ de casualidad. Alguna cosa he visto pero no en la talla que necesito. Pero estoy mirando poco este año.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@Oki jajajjajja yo no me puedo quejar, me quedan 3 cosas por recomprar y hay dos prendas que tengo en mi lista q me gustaría conseguirlas y no hay manera, hoy vi una en una talla que no era la mia, asi que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo no pude.
Todo lo que quiero está agotadisimo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

No sé si es mi percepción pero estas rebajas no ha habido tantas repos como en años anteriores.
No obstante, he conseguido unas de mis agonías y a mejor precio imposible: 20€. Su precio original era de 109€
Imagen

Tenía muchísimas ganas de un abrigo verde y ya lo tengo colgadito en mi armario 🤭

También he comprado este vestidito para verano, sienta súper bien. Creo que tanto para sandalias como para conver 👌🏻
Imagen

Este de punto. Queda súper bonito puesto.
Imagen

Y este jersey básico que por 5.99 para diario ni tan mal. Les doy mucho uso, son súper gustositos. Tiene un color azul muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Pues un abrigo que compré a 20€, negro y cortito (en la web lo llaman chaqueta) me queda enorme de hombros siendo una S y estando yo más bien entre la S y M (me toca darle duro al gimnasio, pero vaya, que la S la he llevado siempre). A ver quién es la guapa que pilla a estas alturas una XS... ¿Por qué hacen las cosas grandes de más? En unas cuantas prendas de la web he visto que dice "este artículo talla más grande de lo habitual" porque imagino que mucha gente hizo devoluciones con motivo "me queda grande"... También me pasó con una blusa bordada, la S me quedaba grande y me quedé sin ella porque la XS no he vuelto a verla disponible. No me quiero imaginar la gente más pequeña o delgada que yo, cómo se sentirá cuando al probarse una XS les sobre por todos lados y no puedan irse a una talla más pequeña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes