ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

Ya ha desaparecido la sección de rebajas de la web :(
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

acabo de comprar un top que tenia en favoritos de rebajas. Pago, salgo de la app, y cuando vuelvo a entrar, han eliminado todos los favoritos!!! muero de pena
Se acabaron las rebajas por esta temporada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Yo he flipado, a la mañana estaban y ahora me meto y se han ido mis favoritos rebajiles :lloro:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Sí, acabo de verlo, los enlaces ocultos han aguantado un día... Anoche cacé vaquero y un abrigo de lana en mi talla, me lo tomaré como el abrigo de despedida xD
Vale que ponía que eran hasta el 31, pero no han esperado ni a terminar el día... y otros años juraría que pasaba la fecha y aún duraban algún día los enlaces ocultos.
Yo he cargado bien, 160€ por 6 esmaltes, una bandolera, tres vestidos, dos jerseys de cashmere y otro básico, dos pantalones, dos bodys y dos abrigos :bag: Mis rebajas de verano han sido más bien de cara al invierno, también es verdad que de temporada casi no compro.
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Hola
Lo único que he pedido este verano y vaya chasco.
Pedí la XL de esta falda y no me vale. Se la acaba de probar mi hermana que usa la L y la ha costado meterla.
Dicen "cintura elastica" ...!! Pero si apenas estira !!
Voy a ver si la modista me da alguna solución.


https://www.zara.com/es/es/falda-larga- ... v2=2114411
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

La verdad es que las últimas semanas solo había morralla, con suerte reponían alguna cosa que duraba menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Acabo de ver estos vestidos y :love:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas II

Qué bonito el de arriba, pero a estas alturas del verano…
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

thebash escribió: 28 Ago 2022, 12:52 Yo no se en que hilo dije que a mi se me derretían en la playa :bag:
Lo he probado con dos colores diferentes y los dos derretidos; así que los dejo para el frío :lol:
¿Usaste protector solar? A mi también me los derrite, pero de otras marcas también. Y tengo comprobadísimo que es la crema solar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ZARA adictas II

Duda, ¿sabéis si estas sandalias ya han salido a la venta? Es que yo no las he llegado a ver en venta, así que no sé si es que salieron y se agotaron o es que todavía tienen que salir:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Lattice

  ZARA adictas II

Yo de verdad a ver si cambian ya y sacan algo nuevo porque estoy de los vestidos midi rollo caftán o los de tirantes como el que acabais de poner que no puedo más del aburrimiento y la pereza. La colección de verano ha sido un fiasco y un coñazo sobre todo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo esta tarde he metido en la cesta un pantalón de vestir negro que estaba en special prices y me hacía falta uno, he ido a mirar los bolsos y cuando he vuelto a la cesta el artículo ya no estaba disponible. En fin, tengo una mala suerte cuando estoy comprando en web, de un momento a otro se agotan los artículos que quiero. Qué coraje. :histerica:
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ZARA adictas II

hasta las narices de la manga ranglan!!!! todo parece sin forma, un saco, desaguisado
no hay una chaqueta o blusa normal, con los hombros en su sitio
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 07 Sep 2022, 23:31 La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
No sabía que sacaban una colaboración con Narciso Rodríguez, no se que tipo de aceptación tendrá, a H&M si que le funcionaba bastante bien la fórmula (al menos al principio) pero también le daban muchísimo bombo desde meses antes…

También venía a comentar que en menos de un año se me han fastidiado dos vestidos con muy poco uso, estoy muy cabreada, es como si se rasgase la tela en la zona de las costuras (y no es que me quede súper ajustada, que entonces podría entenderlo más..) luego tengo pantalones de primark de 6€ que uso para trabajar y aguantan años…en fin.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo creo que les voy a poner una reclamación por paypal.

Me han ampliado el plazo de entrega de un vestido, y en att al cliente no saben nada desde hace 2 dias, no me dan una solución.

Supuestamente el paquete se envió pero nunca ha llegado a tienda, tiene toda la pinta de que lo han perdido.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Greta escribió: 08 Sep 2022, 10:47
dafne78 escribió: 07 Sep 2022, 23:31 La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
No sabía que sacaban una colaboración con Narciso Rodríguez, no se que tipo de aceptación tendrá, a H&M si que le funcionaba bastante bien la fórmula (al menos al principio) pero también le daban muchísimo bombo desde meses antes…

También venía a comentar que en menos de un año se me han fastidiado dos vestidos con muy poco uso, estoy muy cabreada, es como si se rasgase la tela en la zona de las costuras (y no es que me quede súper ajustada, que entonces podría entenderlo más..) luego tengo pantalones de primark de 6€ que uso para trabajar y aguantan años…en fin.
No me gusta nada de lo que he visto de la colección.

A mí me pasó con uno de mis vestidos favoritos. Lo estrené y cuando me lo quité vi que las costuras de la espalda estaban pasadas y la tela clareaba y un poco rasgada. Es de hilo de algodón. No reclamé y ahora ya está casi imposible de poner por eso. Por lo demás está perfecto. Me da una rabia. Creo que fue porque alguien se lo probó y reventó las costuras.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

He echado un vistazo, y bueno, a precios normales aun, pero me ha sorprendido que tampoco es super caro. Esta mañana habia stock de todo, ahora mismo en "coming soon". Esta claro que hacen lo que quieren porque pueden, venden como churros.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Oki escribió: 08 Sep 2022, 15:27
Greta escribió: 08 Sep 2022, 10:47
dafne78 escribió: 07 Sep 2022, 23:31 La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
No sabía que sacaban una colaboración con Narciso Rodríguez, no se que tipo de aceptación tendrá, a H&M si que le funcionaba bastante bien la fórmula (al menos al principio) pero también le daban muchísimo bombo desde meses antes…

También venía a comentar que en menos de un año se me han fastidiado dos vestidos con muy poco uso, estoy muy cabreada, es como si se rasgase la tela en la zona de las costuras (y no es que me quede súper ajustada, que entonces podría entenderlo más..) luego tengo pantalones de primark de 6€ que uso para trabajar y aguantan años…en fin.
No me gusta nada de lo que he visto de la colección.

A mí me pasó con uno de mis vestidos favoritos. Lo estrené y cuando me lo quité vi que las costuras de la espalda estaban pasadas y la tela clareaba y un poco rasgada. Es de hilo de algodón. No reclamé y ahora ya está casi imposible de poner por eso. Por lo demás está perfecto. Me da una rabia. Creo que fue porque alguien se lo probó y reventó las costuras.
Eso mismo! El primer vestido que digo que si que me tiraba de la espalda así que pudo ser por eso…pero este otro no me tiraba de ningún lado y ambos eran mi talla, no hubiese podido comprarme una talla mas porque me habrían quedado grandes…en fin. Estos dos son de viscosa.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  ZARA adictas II

a mí también me ha pasado lo que decís y justamente con vestidos que son mi talla

Otra cosa que he notado es que el lino que usan le pasa dos cosas:

1.- le salen bolas con mirarlo
2.- escupe el tinte.

Me cogí una blusa y un vestido. El vestido venía ya con bolas y como mal tintado y lo devolví, la blusa me quedaba muy bonita y me encantaba el color.. total, que me la quedé. Me arrepiento. En el primer lavado soltó color... y ahora es un verde mucho más apagado me da que en dos lavados la tendré vieja y blanca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes