ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Ha habido bajada hoy no?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Joer, siempre que me sale disponible un vestido y lo meto en cesta me sale como no disponible. que rabia!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo he conseguido esta madrugada uno de los vestidos que quería, lo único positivo del imsonio.

Ayer conseguí recomprar otro que había bajado, ahora ya solo me queda de recomprar uno, pero bueno, son 5 unos, si no lo consigo no pasa nada
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  ZARA adictas II

Como hacéis para devolver lo que recompráis más barato ahora que les salen todas las compras online en el ticket?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo por ahora he devuelto antes de que me llegue la prenda nueva, así que en teoría solo hay un ticket.
Pero en las pasadas creo que detectaba el más antiguo.
yYo lo que hice, si tenía varias prendas recompradas, solicitaba la devolución en correos y así elegía yo el pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

thebash escribió: 15 Ene 2022, 15:02 Ha habido bajada hoy no?
Gracias a que te leí esta tarde, he podido cancelar pedido y volver a pedirlo todo de nuevo, más barato algunas cosas. :alabanza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

EmmaWilde escribió: 15 Ene 2022, 19:13 Como hacéis para devolver lo que recompráis más barato ahora que les salen todas las compras online en el ticket?
thebash escribió: 15 Ene 2022, 19:18 Yo por ahora he devuelto antes de que me llegue la prenda nueva, así que en teoría solo hay un ticket.
Pero en las pasadas creo que detectaba el más antiguo.
yYo lo que hice, si tenía varias prendas recompradas, solicitaba la devolución en correos y así elegía yo el pedido.
No entiendo esto.... hay algún problema al devolver algo que has comprado 2 veces?

Hoy al hacer una compra en la tienda física el dependiente me " animó" bastante para que yo recibiese mi ticket en la app de zara y no en papel como los de toda la vida, no sé si lo hacen por ahorrar papel o por otra cosa....
Seguro que dentro de nada ya hasta cobran por imprimir un ticket 😅🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Yo he recomprado un top de un conjunto y hoy he ido a buscar pedidos y por ahora me ha gustado todo.
Un vestido que me ha sorprendido para bien porque es gordito y un conjunto pantalón y chaqueta de punto que es tal cual la web.


La rebeca y el vestido los pedí una talla menos y bien.

El vestido quiero recomprarlo pero no he podido porque no lo he pillado con tienda disponible.

Espero que no me guste todo jolín, son cosas que necesito, no caprichos pero me da rollo dejarme tanta pasta.

El abrigo también está aquí ya pero no estaba en casa cuando fue el transportista.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Te entiendo, al final me entró el agobio con tanta compra y devolví la mitad¡¡

Me he quedado con el jersey tienda de campaña, lo estrené ayer y fue un éxito, no sabía que iba a gustar tanto. También me quedo por ahora con la chaquetita verde y la de rombos, que la tengo en duda porque igual estaría más cómoda con una talla más que me quedara un pelín más larga, solo estaría cómoda con faldas o pantalones muy altos de cintura.

Es verdad que hay muchas cosas de estética Gucci, en Mango también. El segundo vestido, el gris y naranja me lo probé en temporada y queda genial, pero quiero parar de comprar cosas estampadas tan llamativas, las próximas compras tienen que ser de cosas lisas.

A ver qué tal el abrigo, me gusta mucho, espero que te quede bien porque le sacarías partido seguro.

Lo de la falda no se me había ocurrido que pudiera ser incómoda, igual es muy rígida y al sentarse quedas un poco como la mujer de hojalata, a ver si la veo en tienda y el jersey naranja para quitarme la intriga.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas II

Yo me he pedido el vestido gris y naranja, a ver qué tal.
Sé que no iba a dejar de darle vueltas hasta que me lo probara, así que para qué seguir sufriendo.
El verde que pedí me lo quedo, es un poco transparente por arriba y tendré que darle una puntada al escote, pero queda muy mono
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Cuquina la mía es incomoda porque tiene unas ballenas de metal y se me clavan al sentarme.
Es que la falda no es de vestir, es para espectáculos públicos y privados, entonces cómoda no es.

Ayer en tienda vi justo el jersey tienda de campaña! Pero no me pude parar porque iba acompañada y mi amigo quería salir de allí cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Cuanto os tardan en contestar en el whatsapp de zara?? porque a mi me responden al cabo de una hora!
Última edición por Caperucita Rosa el 17 Ene 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Ah vale¡¡ Entonces normal, yo sería incapaz de llevarla, me he vuelto super comodona con la ropa, sacrificio 0¡¡

Así que viste el jersey?? Me encantaría saber tu opinión jajaja

Al final he pillado el jersey naranja en una M, tiene pinta de ser enano, no quería quedarme con las ganas, creo que si pillo la falda de Mango también quedaría bonito, si me queda bien a la cara, claro.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Hoy me ha llegado el blazer de rebajas y el otro dia en tienda cogi un abrigo que no ha entrado en rebajas, Manteco. A veces la calidad es muy regulera, pero en estos dos casos me ha parecido mas que decente.

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo tengo 4 o 5 pedidos a tienda, tendré que ir con grúa.
Y están tardando la vida en enviar.
A ver si al menos me agrupan las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas II

Sabéis cuando será la bajada en calzado?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ZARA adictas II

@Cuquina yo tengo la chaquetilla de rombos de Zara. Me parece muy mona pero aún no la he estrenado. Así que si tienes ideas, las agradezco :lol:

Yo sí que la compré en mi talla, en plan cropped 90s, aunque estoy abierta a ideas.

El vestido es precioso pero puesto en mis curvas quedaba excesivo y me sentía como un calcetín de Burlington gigante. No me quedaba mal pero sí como muy evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Dollnel escribió: 17 Ene 2022, 13:39 Sabéis cuando será la bajada en calzado?
La semana pasada ya bajaron calzado, pero no sé si todo. Yo pude recomprar unas sandalias que había cogido los primeros días (por cierto, me han llegado las dos a la vez)

De momento, que yo tenga en el radar por cosas en favoritos, han bajado vestidos, calzado y blazers, pero el punto por ejemplo juraría que sigue al mismo precio que el día 6.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Ran Es verdad!! Me sonaba de algo pero no recordaba de qué!

Me has hecho reír con lo del calcetín jajaja, aunque estoy segura de que te quedaría espectacular, te entiendo muy bien. De hecho es lo que me pasa, tampoco me veo con prendas tan ajustadas, es que no me siento capaz de salir a la calle con cosas así, me da la sensación de que llevaría una sirena encendida en la cabeza.

Pues tengo unos cuantos looks hechos con ella, con la app para ver si me la quedaba o no, luego los llevo a trapilegos por si te sirven guapa.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 17 Ene 2022, 12:11 Hoy me ha llegado el blazer de rebajas y el otro dia en tienda cogi un abrigo que no ha entrado en rebajas, Manteco. A veces la calidad es muy regulera, pero en estos dos casos me ha parecido mas que decente.

Imagen

Imagen
me podrias pasar la refe del abrigo?? lo tenia en favoritos, pero me sale a precio de NT...


Yo, de momento, lo unico que he recomprado son unos jeans, a 10e. Me da rabia porque veo que van reponiendo, pero hace dias que todas las tiendas de mi provincia están "no disponibles" para enviar paquetes, asi que paso de comprar para rellenar pedidos o pagar gastos de envio
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes