PARECIDOS RAZONABLES O_O

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Imagen
► Mostrar Spoiler
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Pese a la diferencia de edad encuentro muy parecidas a Carly Rae Jepsen y Lily Tomlin como una versión joven y una versión mayor:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Acabo de ver esta foto

Spoiler
Imagen

y creí que era Russell Crowe :confused:

Spoiler
Imagen

Imagen

pero no... :blink:

Spoiler
Es Jorge García, el que hizo de Hugo en "Lost"
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

El de Lost está parecido pero con canas, pero lo de Russell es que asusta, qué decadencia!!!

Me puede chiflar Jack Farthing.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Yo no los he confundido porque he reconocido al actor de Lost. No se si me hubiese confundido de no haberlo conocido.

De todas formas esto me ha recordado a que como gorda que soy he de decir que a mi me han sacado parecido con otras amigas o conocidas gordas en las que nos parecíamos como un huevo a una castaña :lol: Da igual que tuviésemos el pelo muy diferente, los ojos de otro color,labios de diferente grosor, etc. Yo creo que muchas veces nos fijamos en ciertas formas o rasgos y ya.

O igual es cosa mía que me fijo en ciertos detalles y aunque veo cosas similares (desde luego estos dos comparten look), no veo parecidos. Una amiga me dijo eso, que se fija en cosas más generales para encontrar parecidos. Puede que sea eso.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

ERROR
Última edición por nooxeema el 09 Ene 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Los parecidos son como los gustos, cada cual ve algo que otro no comparte. En este caso no veo parecido, veo dos hombres con barba sin otra semejanza. Por cierto, en la segunda foto de Russell podría hacer de Papá Noel y la barriguita no sería postiza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Libuse escribió: 08 Ene 2022, 21:38 Yo no los he confundido porque he reconocido al actor de Lost. No se si me hubiese confundido de no haberlo conocido.

Spoiler
De todas formas esto me ha recordado a que como gorda que soy he de decir que a mi me han sacado parecido con otras amigas o conocidas gordas en las que nos parecíamos como un huevo a una castaña :lol: Da igual que tuviésemos el pelo muy diferente, los ojos de otro color,labios de diferente grosor, etc. Yo creo que muchas veces nos fijamos en ciertas formas o rasgos y ya.

O igual es cosa mía que me fijo en ciertos detalles y aunque veo cosas similares (desde luego estos dos comparten look), no veo parecidos. Una amiga me dijo eso, que se fija en cosas más generales para encontrar parecidos. Puede que sea eso.

Me pasó justo eso, que no lo reconocí de primeras. Los rasgos me sonaban "familiares" y enseguida mi cerebro abrió el archivo "Russell Crowe", tó contento :sonrie:

Dejando claro que lo de los parecidos es lo más subjetivo que existe, en mi opinión, en esa foto concreta Jorge sí se parece a Russell. En otras, para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Fernando Fernán Gómez
Imagen

Domhnall Gleeson

Imagen
:rain:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Yo no les veo un parecido razonable. Pero van vestidos y peinados prácticamente igual, eso sí.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

No recuerdo si alguien subió ya este parecido. Creo que es bastante razonable :jiji:

Justin Trudeau/Fidel Castro

Imagen


Circula por internet la teoría de que es su hijo biológico porque Margaret, la madre de Justin, era muy amiga de Fidel en los años 70. Hay fotos de su hermano Michel de bebé en brazos de Fidel, junto a su madre (La Habana, 1.976) y algunos pretenden que es Justin para que cuadre la teoría :lol:


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Este último parecido entre Trudeau y Fidel no lo veo... en cambio Fidel de joven se me parece muchísimo a Omar Montes :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

No encuentro parecido razonable ni sin razón, francamente no lo veo.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Libuse escribió: 13 Ene 2022, 03:16 Yo no les veo un parecido razonable. Pero van vestidos y peinados prácticamente igual, eso sí.
Es de la película The little stranger, en movimiento, en algunos gestos (muy serio el personaje) me recordaba a Fernando Fernán Gómez. La película no me gustó nada.

En las imágenes de Fidel, en la primera me resulta parecido a una mezcla de Omar y Paquirrín. En la segunda un poco más a Paquirrín, se me da un aire.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Había un torero/playboy que se llamaba Rafael Camino, de joven sí que se me parece (razonablemente) a Trudeau; una vez más los parecidos son como los colores, a gusto del que los mira. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

trsa_weisr escribió: 24 Ene 2022, 16:21 Este último parecido entre Trudeau y Fidel no lo veo... en cambio Fidel de joven se me parece muchísimo a Omar Montes :wow:
me lo has quitado de la boca, lo iba a poner :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

@trsa_weisr

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Kinsey Millhone escribió: 25 Ene 2022, 17:06 @trsa_weisr

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que asco de tio :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Hace poco terminé la segunda temporada de Cheer, la serie documental de Netflix, y una de las chicas se me daba a un aire a una actriz que no ubicaba y luego me vino que era Chloe Bridges en la serie The Carrie Diaries. No sé si es algo solo mío porque iguales tampoco son, pero fue ver a la animadora en pantalla y al instante se me vino a la cabeza la imagen de Chloe en esa serie.

Jada Wooten, de Cheer:

Imagen

Imagen

Chloe Bridges, está casada con el actor Adam DeVine pero yo la tengo fichada de la serie pre-SATC:

Imagen

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Qué rara tiene la cara Adam, tiene algo extraño en su fisonomía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes