Breeders (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Breeders (HBO)

Abro hilo porque tenemos segunda temporada! El año pasado se estrenó Breeders, una comedia protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard. No sé si alguien más la seguía, pero sé que dije que si había renovación le abriría hilo, así que aquí estamos :yuju:

"Breeders (Bendita paciencia) explora la paradoja que todos los padres saben pero que nunca admitirían: morirías por tus hijos, pero también les quieres matar en algún momento." Está parcialmente basada en la propia experiencia de Martin como padre, que es co-creador de la serie junto con Simon Blackwell y Chris Addison. La primera temporada consta de 10 episodios de media hora y la segunda temporada se va a estrenar a finales de Marzo, aunque todavía no se sabe cuando estará disponible aquí.



Invoco a @Yosola y @safara por si vais a seguir y os queréis quedar por aquí, que recuerdo que el año pasado la comentábamos :guiño:
:move: :move:
Yosola

  Breeders (HBO)

Ay, @lauraginger , te estoy respondiendo por partida doble sobre el mismo tema... :D:

Que bien xq últimamente no me engancho a ninguna serie así que ficho.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Breeders (HBO)

Me gusta mucho esta serie.
Pero la cosa se está empezando a poner un poco seria desde el final de la primera temporada.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Breeders (HBO)

@lauraginger gracias por invocarme, pero me di de baja en HBO, y no la veré. Espero, que la 2º temporada, sea tan divertida y entretenida como la 1º.
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Breeders (HBO)

Me gustó mucho la primera temporada, veía un capitulo tras otro xD
Yosola

  Breeders (HBO)

Vistos los dos primeros. Si os gustó la primera, animaros con la segunda xq promete...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Breeders (HBO)

@Yosola Justo ahora he visto tu mensaje en el de nuevas series :lol:
No te preocupes que al final yo también vengo tarde porque me he tomado unos días de descansito del foro.

Pues confieso que no he empezado la segunda temporada todavía, pero la tengo ahí lista para cuando dentro de nada que voy a terminar un par que estoy viendo ahora. La verdad es que tengo mucha curiosidad porque primero no quería saber mucho de la trama, pero no lo pude evitar y ya me vi el tráiler y no me esperaba para nada que...
► Mostrar Spoiler
Cuando la empiece vuelvo a pasar por aquí a comentar en condiciones :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Breeders (HBO)

Saco la cabecita por aquí a quitarle el polvo al hilo que lo tengo un poco muy abandonado :hide1:

No tengo perdón de Dior y todavía no he visto la segunda temporada, pero traigo buenas noticias porque parece que habemus tercera temporada! Creo que no se sabe todavía para cuando pero las dos primeras temporadas se estrenaron en marzo, así que puede que sea para entonces también.

Aprovecho que estoy por aquí para recomendaros otra serie que me parece que tiene un tono muy similar a esta: Trying.
También es británica (punto a favor si os gusta el acento y la veis en VO), y en este caso es una pareja que está intentando tener hijos y exploran la adopción. Creo que tiene un humor muy parecido a Breeders y ambas se complementan muy bien aunque sean distintas etapas de la paternidad. Además si os gusta Londres ya tenéis otro plus porque se van viendo varias zonas de la ciudad de fondo y es de lo más bonito. Os dejo tráiler por si queréis bichear:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Breeders (HBO)

A mí es que Daisy me encanta.

La serie es muy fresca y divertida, el padre de él es el que más me hace reír.

Voy por la primera temporada.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Breeders (HBO)

acabo de terminar la 1ª temporada, me ha gustado mucho. Y me recuerda muchísimo a otra serie canadiense, Madres trabajadoras https://www.filmaffinity.com/es/film336546.html
Son muy muy parecidas, bueno la historia de Catherine Reitman, porque hay más historias en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Breeders (HBO)

rescato el hilo porque han estrenado ya la 3ª temporada.
Yo esperaré a tener los 10 episodios para verla porque me gusta verlos todos del tirón :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Breeders (HBO)

vista la 3ª temporada, me ha gustado mucho, esta serie va mejorando, vamos conociendo más a los personajes
Spoiler
los padres de él me encantan y ahora en esta temporada les ha dado su propia historia
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Breeders (HBO)

La estamos viendo ahora y nos enca. Ya vamos por la 4ª y última. Nos va a dar penita que acabe. Habrá 5ª? Aunque ya con la edad que tienen...
Yo también voy superfan de los padres de el. Esas conversaciones bizarras... Mis padres también las tienen. 🤣
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Breeders (HBO)

Suzy_Q escribió: 16 Mar 2024, 21:25 La estamos viendo ahora y nos enca. Ya vamos por la 4ª y última. Nos va a dar penita que acabe. Habrá 5ª? Aunque ya con la edad que tienen...
Yo también voy superfan de los padres de el. Esas conversaciones bizarras... Mis padres también las tienen. 🤣
Los productores dijeron que la 4a era la última temporada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes