Sombra y hueso (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho por aqui!
Me falta el último libro de la trliogia, que cae antes del 23 seguro. Con lo que no podré será con los de los cuervos, que me tocará comerme los spoilers de la serie. Si lo llego a saber me pongo antes a leer, pero no sabía que mezclarían las dos "sagas", por no saber no sabía ni que estaban relacionadas :D:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

@leighton creo que no te vas a spoilear mucho, porque los libros de Six of Crows son después de esto y las tramas que van a tener en la serie son nuevas. Igual te comes más spoilers por comentarios y montajes de los fans que por la serie :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo después de leer la saga Una Magia Más Oscura iba con las pilas cargadas, así que me tiré a por Seis de Cuervos y no me gustó nada, la verdad. Los otros libros en los que se supone que se basa la serie no los he leído, no me quedaron ganas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Además de estas fotos también hay cachines de escenas que han ido poniendo en entrevistas, pero no los pongo por si alguien que no quiere nada que pueda spoilear :D:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Desde que vi las fotos del que hace de David dije, este hombre me suena, quién será? Pues viendo este making of/explicación del universo de la serie he caído en que es Luke Pasqualino :lol: Y lo veo muy raro, los años no le han sentado muy allá :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho, que pinta bien de primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo solo he visto el primer trailer, no quiero mas spoilers
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Sombra y hueso (Netflix)

canirove escribió: 15 Abr 2021, 22:15 Desde que vi las fotos del que hace de David dije, este hombre me suena, quién será? Pues viendo este making of/explicación del universo de la serie he caído en que es Luke Pasqualino :lol: Y lo veo muy raro, los años no le han sentado muy allá :hide1:
Yo hasta que no te leí no caí que era él. Con el crush que tenía yo con él en Skins...

Ya he acabado la trilogia, y la he disfrutado bastante, pero este video de 5 minutos explica mucho mejor el universo que el primer libro entero :hide1:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Ya está puesta en netflix.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Hola a todas! Me estreno en el foro en este hilo porque vengo con un hype muy alto. No me sentía tan fangirl desde los Juegos del hambre🤣.

Vistos los dos primeros, de momento compro:
► Mostrar Spoiler
Nos leemos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho también que es de mis sagas de fantasía juvenil preferidas. Yo primero me leí la trilogía de Grisha y luego Six of Crows y me encantaron todos, también es que yo soy mucho de clichés :D: así que disfruté de Grisha igual aunque fuese más teen que SOC. De cualquier manera lo que más me enamoró de todo fue la ambientación y sobretodo los personajes, también como vosotras tengo algunos que meh (pero los de menos), pero la mayoría se han convertido en mis personajes de lit juvenil preferidos :wub: sobretodo el Darkling, Kaz, Genya, Nina, Zoya y por encima de todos Nikolai, voy a estar muriendo hasta que se haga su casting para la serie porque como me lo estropeen no respondo :hurted:

Sobre la serie de Netflix de momento bien, la empecé ayer y me faltan solo dos caps para acabarla porque soy una ansias. Destaco la ambientación que es genial y la caracterización de los personajes también, de momento me parece una buena adaptación aunque sí que es verdad que van como una moto y echo de menos algo más de emoción para algunas cosas, luego me explayaré. El cast chapó, la verdad, alguien que no pensaba que me gustase tanto y me ha sorprendido para bien es Jesper, el actor es genial :cuore: , y en general todos lo hacen muy bien, quizás esperaba algo más de Kaz porque en el libro me parece que le sacan más el puntito impertinente con su actitud y algunas frases que tiene que le hacen ser el real MVP y en la serie todo eso se pierde un poco, pero creo que es más culpa del guión que del actor.

Y nada ya dejo de dar la chapa, vuelvo a comentar cuando la acabe que será hoy seguro :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Sombra y hueso (Netflix)

Vistos los dos primeros y de momento compro. Ben Barnes está estupendo como The Darkling, pero era algo que ya esperaba :babas2: :licklips: :pervert:
El actor que hace de Mal sigue sin convencerme, pero bueno esperaré un poco más :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo la termine ayer, me ha durado en un dia. Es una adaptacion muy parecida al libro. Yo estaba sufriendo y shippando a Alina con el darkling a la vez. Es lo malo de saber lo que pasa al final. No puedo shipparlos.
Spoiler
Mal sigue cayendome mal, pero si han arreglado su forma de ser, aqui si se preocupa por Alina, no le tiene miedo ni la ve como un monstruo. Es que en el libro le molestaba que tuviera poderes porque entonces el no sobresalía, ademas que nunca le hizo caso.

Inej es mi personaje favorito, los crow tienen mucho protagonistmo, y me parece (puedo equivocarme, hace tiempo que lei los libros) que todavia el grupo no esta formado, faltan integrantes. Creo recordar, que el primer libro tienen la mision de liberar a Matthias. Asi que iremos viendo la formación de los crows

Sobre el Darkling, cai por el en el libro y no iba a ser menos aqui, por un lado tengo la esperanza que cambien un poco aqui su destino, porque el final es de lo peorcito, para el y Alina. Ojala no sea todo blanco y negro
En fin, que me ha gustado muchisimo, pero las que hemos leido el libro pues....sorpresas 0. Vas llenas de spoilers y cosas que te esperas.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo la voy a dejar para ver uno por semana porque luego se acaba muy rápido, y qué hago? :lol:
De momento el primero me ha gustado mucho. La ambientación y los personajes están casi clavados. El único pero es que a Inej le habría dejado el acento de la actriz, porque es :wub: Aunque me dio la sensación de que ella, Kaz y Jesper suenan menos British, igual para que se note que son de otro sitio? No sé :lol:
La barbilla de Kaz me tiene así :wub: En la última escena casi me da un algo cuando le hicieron primer plano :lol26: Y Mal me va a caer bien gracias al actor, lo estoy viendo :D:
La semana que viene os cuento más :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Sombra y hueso (Netflix)

Acabo de terminarla y el resumen sin spoilers es que me ha gustado bastante, muy buena adaptación.
► Mostrar Spoiler
@Miriam92 De los cuervos falta Wylan, lo meto en spoiler aunque no sé si muy bien si es spoiler o no.
► Mostrar Spoiler
Sobre el Darkling, spoilers del final de Grisha
► Mostrar Spoiler
Quiero decir otra cosa sobre el Darkling pero veo que casi ninguna os habéis leído King of Scars, la duología de Nikolai (yo estoy ahora con el segundo), así que mejor me callo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

phantomhive escribió: 24 Abr 2021, 13:27 Acabo de terminarla y el resumen sin spoilers es que me ha gustado bastante, muy buena adaptación.
► Mostrar Spoiler
@Miriam92 De los cuervos falta Wylan, lo meto en spoiler aunque no sé si muy bien si es spoiler o no.
► Mostrar Spoiler
Sobre el Darkling, spoilers del final de Grisha
► Mostrar Spoiler
Quiero decir otra cosa sobre el Darkling pero veo que casi ninguna os habéis leído King of Scars, la duología de Nikolai (yo estoy ahora con el segundo), así que mejor me callo :mrgreen:
Spoiler
Del final no me acuerdo como acaba, solo se que Alina pierde los poderes, y el cabreo que me pille, sobre todo porque es lo que queria Mal :muro: :muro: Yo en la serie espero que las sean mucho mas flexibles que "el Darkling es malo malo malo" y los demas son "buenos buenos buenos"
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Vexxi escribió: 24 Abr 2021, 11:39 Vistos los dos primeros y de momento compro. Ben Barnes está estupendo como The Darkling, pero era algo que ya esperaba :babas2: :licklips: :pervert:
El actor que hace de Mal sigue sin convencerme, pero bueno esperaré un poco más :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Vexxi cómo has logrado ponerte el gift? Yo solo logro poner la URL
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

De acuerdo en todo lo que comentáis. Yo como @carnirove voy a intentar espaciarmela, no sé si lograré sobrevivir sin mis dosis del Darkling.

Yo también espero que le hagan justicia a su personaje. :fourious: :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Sombra y hueso (Netflix)

Tiara escribió: 24 Abr 2021, 15:26
Vexxi escribió: 24 Abr 2021, 11:39 Vistos los dos primeros y de momento compro. Ben Barnes está estupendo como The Darkling, pero era algo que ya esperaba :babas2: :licklips: :pervert:
El actor que hace de Mal sigue sin convencerme, pero bueno esperaré un poco más :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Vexxi cómo has logrado ponerte el gift? Yo solo logro poner la URL
Tienes que copiar la URL del gif y meterla entre Imagen
Puedes escribirlo o poner la URL y darle a al icono de la foto que te aparece arriba donde están las fuentes y lo del spoiler, al lado del *.
Última edición por Vexxi el 24 Abr 2021, 21:39, editado 3 veces en total.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes