Sombra y hueso (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Acabo de ver el 3
Spoiler
Jesper y la cabra ha sido lo mejor del episodio :meparto: :meparto:
Genya en fotos no me gustaba nada, pero en movimiento me pega mucho, igual que Nina. Cuando le dice Matthias que no le vuelva a hablar... Ay amigo lo que te espera :lol:
Las escenas de Alina también han sido muy como en los libros, me ha gustado. Pero Zoya sigue sin cuadrarme 🙈
Por cierto, la actriz que hace de Baghra es la profesora de vuelo de Harry Potter. Yo al principio pensaba que era otra actriz, pero resulta que me sonaba de otra cosa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sombra y hueso (Netflix)

Otra que comparte que Alina y Mal son sosos. Alina sí que veo que lo hace mejor pero aún así, sosaina
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Sombra y hueso (Netflix)

La chica que hace de Inej me parece guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

@Miss Costello Otra fan de las sagas de fantasía, aunque también las juveniles :sonrie:
Los tres primeros libros del universo Grisha si los veo más cercanos a saga juvenil quizás por la historia de Alina y Mal, (un poco de rollo “Crepúsculo” por la insistencia de ambos en sacrificarse por su enomard@). Pero lo cierto es que da paso unos secundarios mucho más interesantes que desarrollan unas tramas menos teenager como en el caso de “Seis de cuervos” que cuenta la historia de Kaz, Inej o Jesper. Luego en “El rey marcado” retoman la historia de Ravka después de que concluya la historia de Alina, con otros personajes, todos ellos mil veces mejores que ella y Mal.
El oscuro o hereje negro es lo que me hizo continuar con “Sombra y Hueso” (de hecho creo que también tiene su propio spin off), pero vale la pena porque se compensa con los otros libros que menciono, mejora y mucho.

Y entiendo que en esta historia te haya conquistado Ben con ese personaje, para mi uno de mis preferidos del universo literario, me parece tan complejo en sus acciones que no puedo verle como malvado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Eso es otra cosa, todo el mundo alabando a Ben, (y lo hace genial eh) pero es que el personajazo de la serie es el darkling..... no es para menos, le han dado al actor un regalazo. Es el mejor personaje de esta saga.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Miriam92 escribió: 11 May 2021, 18:12 Eso es otra cosa, todo el mundo alabando a Ben, (y lo hace genial eh) pero es que el personajazo de la serie es el darkling..... no es para menos, le han dado al actor un regalazo. Es el mejor personaje de esta saga.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sombra y hueso (Netflix)

El Darkling es un personaje con matices, por eso decía yo en mi primer post que me sorprendió mucho la serie, porque no es normal (en mi experiencia) encontrar personajes con cierta complejidad en las sagas juveniles.

He decidido que me voy a leer la saga principal y la de los cuervos aunque no sé cuándo, porque tengo como 15 libros sin leer muertísimos del asco en la estantería y este año he hecho el propósito de no volver a comprar nada hasta que termine al menos la mitad de lo que tengo sin empezar. Pero, bueno, la intención es lo que cuenta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

@Miss Costello

Yo los descargue en PDF, aunque las portadas de los libros me parecen preciosas. Si quieres el link dímelo y te lo paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sombra y hueso (Netflix)

Tiara escribió: 13 May 2021, 16:44 @Miss Costello

Yo los descargue en PDF, aunque las portadas de los libros me parecen preciosas. Si quieres el link dímelo y te lo paso.
Pues si lo tienes, te lo agradezco :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Ayer vi el 4 y me aburrió bastante
Spoiler
Que a los amigos de Mal se los cargaban estaba casi cantado. Son los típicos que hacen que te caigan bien y luego zasca! Me recordaban mucho a los amigos de Jon Snow en el muro y parecido acabaron :lol:
Muy fan de Jesper despidiéndose de la cabra, qué gran historia de amor :D:
Y con Nina estoy muy perdida. En los libros también trabajaba para el Darkling? Cómo piensan unir su historia con la de Alina, porque van a ir a rescatarla? :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

@Miss Costello

Te lo he mandado por privado y te lo dejo por aquí en spoiler porque no sé si lo he hecho bien.
► Mostrar Spoiler
Ya verás que se leen enseguida. Espero que gusten :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sombra y hueso (Netflix)

Leí Sombra y hueso hará unos 7/8 años y no me gustó. La mitología de la historia sí, lo que no soportaba era el típico triángulo amoroso de chica con superpoderes, maloso seductor y amigo de toda la vida. Luego he tenido en las manos varias veces Seis de cuervos (porque curiosamente de ese hay varios ejemplares en las bibliotecas, de Reino de ladrones ya si eso...) pero no me he atrevido a ponerme con él porque hace un tiempo que quedé quemada de lecturas juveniles y sólo leo juvenil del año de Maricastañas. ¿Recomendáis los de los cuervos y El rey marcado? Es que me apetece 0 releer la trilogía original :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sombra y hueso (Netflix)

Tiara escribió: 16 May 2021, 11:13 @Miss Costello

Te lo he mandado por privado y te lo dejo por aquí en spoiler porque no sé si lo he hecho bien.
► Mostrar Spoiler
Ya verás que se leen enseguida. Espero que gusten :flor:
¡Muchísimas gracias! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Los han renovado para una 2º temporada! :happydance: El día que lo anunciaron Wylan y Nikolai fueron TT :lol: Que para las que no habéis leído los libros no significa nada, pero son dos personajes importantes. Nikolai mola mucho, ojalá hagan tan buen casting como con los demás.

Yo ayer al final terminé la temporada, y me gustó mucho. Con el último episodio andaba perdidísima porque no recordaba nada de los libros, y entre eso y lo nuevo que metieron... :lol:
Spoiler
Los cuervos han sido los que más me han gustado, eran perfectos. Sobre todo Jesper, fue el mejor de todos :wub:
Alina y Mal, empezaron bien pero acabaron siendo igual de aburridos que en los libros. Genya al final me ganó, pero Zoya ha sido una gran decepción. En los libros es "mala" pero de esas que molan, aquí...
La escena de los cuernos del ciervo en el episodio 7, cuando se le meten a Alina en la piel en vez de un collar como en el libro... :nno: Pero la escena final del Darkling saliendo con los bichos moló mucho. No sé si salía en los libros porque me acuerdo de la mitad, pero :rock:
A las que habéis leído los libros
Spoiler
la segunda temporada qué sería? Cuando empieza todo el rollo de Santa Alina, el lío con el cura creepy que se meten en unas cuevas, aquellos dos hermanos que la protegían, o es cuando van a buscar el pez aquel que era un amplificador? O está todo mezclado? Porque lo del pez era con Nikolai, no? Tengo un cacao... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

canirove escribió: 13 Jun 2021, 12:58 Los han renovado para una 2º temporada! :happydance: El día que lo anunciaron Wylan y Nikolai fueron TT :lol: Que para las que no habéis leído los libros no significa nada, pero son dos personajes importantes. Nikolai mola mucho, ojalá hagan tan buen casting como con los demás.

Yo ayer al final terminé la temporada, y me gustó mucho. Con el último episodio andaba perdidísima porque no recordaba nada de los libros, y entre eso y lo nuevo que metieron... :lol:
Spoiler
Los cuervos han sido los que más me han gustado, eran perfectos. Sobre todo Jesper, fue el mejor de todos :wub:
Alina y Mal, empezaron bien pero acabaron siendo igual de aburridos que en los libros. Genya al final me ganó, pero Zoya ha sido una gran decepción. En los libros es "mala" pero de esas que molan, aquí...
La escena de los cuernos del ciervo en el episodio 7, cuando se le meten a Alina en la piel en vez de un collar como en el libro... :nno: Pero la escena final del Darkling saliendo con los bichos moló mucho. No sé si salía en los libros porque me acuerdo de la mitad, pero :rock:
A las que habéis leído los libros
Spoiler
la segunda temporada qué sería? Cuando empieza todo el rollo de Santa Alina, el lío con el cura creepy que se meten en unas cuevas, aquellos dos hermanos que la protegían, o es cuando van a buscar el pez aquel que era un amplificador? O está todo mezclado? Porque lo del pez era con Nikolai, no? Tengo un cacao... :meparto:
Spoiler
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Miriam92 escribió: 13 Jun 2021, 13:23
Spoiler
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

canirove escribió: 13 Jun 2021, 13:41
Miriam92 escribió: 13 Jun 2021, 13:23
Spoiler
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
► Mostrar Spoiler
Si algo asi, asi termina el 2 libro
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Hola @Romana , yo los cuervos te los recomiendo totalmente, pero aunque está dentro del universo grishaverse aporta también otro tipo de personajes y un escenario nuevo. Ahonda más en la historia de Mathias y el mundo druskelle o cazadores de brujas.
Spoiler
Sobre el rey marcado, necesitas leerte primero los dos de los cuervos porque la historia es a continuación. Se traslada de nuevo a Ravka y el protagonista es Nikolai. Es uno de mis preferidos junto con el Oscuro y Kaz, el jefe de los cuervos, así que no puedo ser objetiva
A mi me gustan más que los primeros, que con la historia Alina y Mal fue un poco rollo
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

@canirove @Miriam92 En el segundo libro
Spoiler
es lo del pez, Alina y Mal intentan escapar y se topan con Nikolai. Lo de las cuevas es del tercero

Y el pelo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sombra y hueso (Netflix)

Empecé ayer a ver la serie, no me he leído los libros, a ver qué tal...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes