Sombra y hueso (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Sombra y hueso (Netflix)

Imagen

Sinopsis: Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo.

Reparto: Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Simon Sears, Balázs Megyeri, Daisy Head, Julian Kostov, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Caroline Boulton, Jim High, David Wurawa, Saif Al-Warith, Andy Apollo, Jesse Badger, Emma Bercovici, Jasmine Blackborow, Adam Boncz, Gabrielle Brooks, James Jaysen Bryhan, Kevin Eldon, Pedro Lloyd Gardiner.



Estreno: 23 de Abril
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Sombra y hueso (Netflix)

Ya van saliendo cosillas, voy abriendo hilo para ir actualizando :typing:
invoco a @Vexxi @Briella @canirove @Evilqueen espero no equivocarme con alguna :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sombra y hueso (Netflix)

Gracias blusas!!Ficho!
Voy a ver si puedo leerme alguno de los libros antes del estreno, que este año quiero leer más fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho, yo me lei los 2 libros de la trilogia, pero la protagonista me ponia de los nervios y sabia como todo iba a acabar que nunca lei el 3º.

En la serie parece que van a mezclar 2 lineas de tiempo diferentes, ya que los personajes de 'Six Crows' es una especie de precuela a 'Shadow and Bone', o sea son 2 historias totalmente distintas, no se como lo van hacer, pero son mi esperanzas porque a la protagonista no la puedo ni ver, supongo que si leeis los libros os pasara igual. Solo hace falta leer los comentarios del trailer donde todos odian a Mal :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Gracias por avisar @Bliss!! :enamorado:
Yo me he leído la trilogía y los de Six of Crows, y me gustaron todos. Alina y Mal me aburrían bastante, sobre todo él, pero aún así leí los libros en un plis, me asusté de lo rápido que fui :lol:
Cuando salió el casting de la serie me pareció que pegaban todos un montón, pero al verlos vestidos y en personaje es que son perfectos la mayoría. Kaz e Inej están clavados, y los pómulos y la barbilla de él van a ser mi perdición, lo veo :meparto: Mal y Genya son los únicos que de momento no me cuadran porque él en mi cabeza era rubio y ella mucho más guapa, pero si los actores lo hacen bien eso se olvida rápido :D:
@Miriam92 en el panel que hicieron y que está puesto más arriba explican que lo que va a salir de Six of Crows es totalmente nuevo y que por eso apenas salen en el tráiler, para no spoilear. Va a ser como si hubieran sacado un libro nuevo contando sus orígenes porque sus libros pasan después de la historia de Alina.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Sombra y hueso (Netflix)

:yuju: :yuju: :yuju:
Muchas gracias por avisarme @Bliss :hug:
Yo los libros me los leí, pero los de Six of Crows no, a ver si me los leo :read:. De lo que contaís a mi los que no me pegan nada físicamente son Mal y Alina, pero será cuestión de acostumbrarse :lol:. En cuanto a los personjes en sí, Mal daba ganas de pegarle de leches muchas veces pero con quién yo no podía es con el Darkling :hide1: (sé que estoy sola en esto xD).
Me ha gustado el trailer, que ganas de que se estrene :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo tampoco me imagina a Alina y Mal asi, la actriz parece de origenes asiaticos y yo en los libros me la imaginaba totalmente distinta al estar la historia desarollada en torno a Rusia, y a Mal me lo imaginaba el tipico guaperas rubio. Pero tiene sentido que al no pertenecer a la elite, tenga la apariencia de 'castigado o desgastado'

Los personajes de Six Crows si son como me los imaginaba, mi preferida es Inej, que es la que sale en el trailer

Imagen

Pd. Yo era y soy muy fan del Darkling, era uno de los poquisimos personajes interesantes del libro.

Con esta serie tengo la esperanza que algun dia hagan una adaptacion sobre 'el trono de cristal' o 'una corte de rosas y espinas' Me daria algo porque son mis series de fantasia favoritas. La recomiendo por aqui, de la escritora Sarah J. Maas.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

La actriz de Alina es mitad China, pero a mí me cuadra con la ambientación rusa de los libros, porque Rusia no son solo rubios. Y como dijo la actriz, Alina no se sabe muy bien de dónde viene al ser huérfana.
Añado este post que tiene fotos de Genya y Nina.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Sombra y hueso (Netflix)

Fichoooooo!!!! Gracias @Bliss por el aviso :hug:
Me pasa como a vosotras con algunos miembros del cast, sobre todo con Mal, que por como lo describían en los libros me lo imaginaba mucho más guapo q el actor que han escogido, pero Ben me apasiona y creo que va a estar estupendo como The Darkling :cheer:
Estoy deseando que se estrene la serie :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho yo también, que tengo mucho hype.

Me he leído hace nada Seis de cuervos y me gustó mucho. Reino de ladrones lo voy a leer en breves, pero no sé si leer la trilogía previa. En general, la gente coincide en que es bastante peor que la bilogía. Vosotras los recomendais?

Coincido en que los actores de Seis de cuervos están muy bien cogidos. Kaz :wub: :wub: El otro día vi una fotaza de ellos en el insta de Leigh Bardugo (en stories), pero no me la pude bajar y no la encuentro.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Pues @Gwen se lee rapidísimo, en una tarde, es una lectura que no se hace pesada. Aunque yo noto la evolución de la escritora porque como ya he dicho en la primera serie arriesga muy poco con los personajes. Pero la historia en sí es increíble. No sé cómo pudiste leer Six Crows sin saber nada de los Grisha.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Sombra y hueso (Netflix)

Gracias @Miriam92 , siendo así creo que intentaré leerlos antes de ver la serie. Al menos el primero, según las ganas de más que me deje Reino de ladrones.

Sobre lo de haber leído Seis de cuervos antes, la verdad es que no tuve ninguna dificultad... El mundo se presenta bien, y los personajes tengo entendido que son nuevos, así que sin problemas. Lo hice así porque la bilogía me llamaba bastante más, y sabiendo que son mejores y que se podían leer de forma independiente... Por una vez he preferido hacerlo así. Que últimamente en fantasía todo son sagas enormes conectadas, y aunque se puedan leer partes diferentes de forma independiente, siempre se recomienda lo mismo, leer en orden. Y claro, los mejores libros son siempre los últimos (lógico, claro), y puede que el autor no guste taaanto como para leerte 5 libros meh antes de llegar al bueno buenísimo.
Leigh Bardugo me ha gustado lo suficiente como para leer más cosas, pero es cierto que si me planteo leer pronto la trilogía Grisha es por la serie, que la quiero ver sí o sí. Si no lo dejaría para más adelante.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo leí Six of Crows antes que la trilogía sin saber que los otros existían :lol: No sé, los veo independientes pese a ser el mismo universo, te enteras bien de las cosas. Ahora estoy con el audiolibro de King of Scars a ver si así avanzo algo porque no tengo tiempo para sentarme a leer, pero se me hace raro, no estoy acostumbrada. Y este es uno que sí te tienes que leer después de la trilogía porque sino no te enteras de la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

A mí me pasó que vi la portada de Six Crows y tenía que leerlo, pero antes a fuerzas tuve que leer los primeros y me encantaron.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo sigo cabreada con el final de grisha, pero a ver la serie que tal. Seis de cuervos me gustó muchísimo y el cast es :wub:
tengo ganas de ver que hacen con nitnh house, la otra novela adulta de leigh, es de los libros que más me han gustado de ella
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Han salido nuevas fotos. La de morado es Zoya y el último Matthias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sombra y hueso (Netflix)

Me leí seis de cuervos hace dos años o así y no recuerdo nada. Y me estoy leyendo asedio y tormenta y me he enganchado totalmente a la historia, seguramente la próxima semana les el tercero.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Miriam92 escribió: 28 Feb 2021, 15:00 Con esta serie tengo la esperanza que algun dia hagan una adaptacion sobre 'el trono de cristal' o 'una corte de rosas y espinas' Me daria algo porque son mis series de fantasia favoritas. La recomiendo por aqui, de la escritora Sarah J. Maas.
Me cito a mi misma porque se cumplio :happygirl: :hppydnc2:

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Ya ha salido el trailer oficial, y básicamente se confirma la teoría de que Kaz y los demás van a estar relacionados con Alina porque la van a intentar secuestrar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes