Sombra y hueso (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Sombra y hueso (Netflix)

Visto el primero, me ha gustado mucho :hppydnc2: mañana me pongo donde sale Ben Barnes :babas: :babas: que así me dura más la serie :lol:
► Mostrar Spoiler
Tu firma @Vexxi :love: momentazo :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Sombra y hueso (Netflix)

Ay Bri jajajjaja mi idea era ver solo el primero, pero no me podía ir a dormir sin que apareciera Ben en todo su esplendor :lol: :lol: pero he decidido q no voy a ver más hasta la semana que viene q quiero que me dure un poco la serie 💪💪 y babear durante más tiempo :coqueta:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1202
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Vexxi escribió: 24 Abr 2021, 21:37
Tiara escribió: 24 Abr 2021, 15:26
Vexxi escribió: 24 Abr 2021, 11:39 Vistos los dos primeros y de momento compro. Ben Barnes está estupendo como The Darkling, pero era algo que ya esperaba :babas2: :licklips: :pervert:
El actor que hace de Mal sigue sin convencerme, pero bueno esperaré un poco más :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Vexxi cómo has logrado ponerte el gift? Yo solo logro poner la URL
Tienes que copiar la URL del gif y meterla entre Imagen
Puedes escribirlo o poner la URL y darle a al icono de la foto que te aparece arriba donde están las fuentes y lo del spoiler, al lado del *.
Muchas gracias :flowers: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sombra y hueso (Netflix)

Empecé ayer y ya me la terminé. Sabía que iba a pasar xD me ha ido conquistando capitulo a capítulo y por favor, Ben Barnes :ola: borda su papel y me parece que le da muchos más matices que en el libro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sombra y hueso (Netflix)

No he leído los libros y me pierdo un poco con los nombres, pero he visto los tres primeros episodios y me está gustando. Por ahora el personaje que más me gusta es el de Alina. Esta noche mínimo caen dos episodios más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Sombra y hueso (Netflix)

Fichando yo también!! Parezco nueva y me extrañaba que nadie comentara en el post de Netflix

Yo solo he visto el primero y no me he enterado de mucho pero me ha molado! A mi Mal me ha parecido super atractivo :bag:

Os iré leyendo que no he mirado mucho para no spoilearme
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Sombra y hueso (Netflix)

Yo al final no leí los libros, así que voy a ciegas, de momento visto el primero y compro, me he quedado con ganas de ponerme el dos para ver a Ben :looll: pero nada yo también me iré de uno por semana, ahora mismo no tengo tiempo para hacer maratón.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Sombra y hueso (Netflix)

Segundo capítulo visto, Ben Barnes está :babass: :babass: y lo hace muy bien de malo, la verdad es que la serie engancha espero que siga así
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Sombra y hueso (Netflix)

¿Se puede ver la serie sin tener ni idea de los libros? Me ha salido como recomendación en Netflix, he visto a Ben Barnes y una es débil.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sombra y hueso (Netflix)

Creo que si
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Se puede ver sin tener ni idea de los libros @anxa. La historia sobre la que está basada la empiezan desde el princpio igual que en los libros, y lo que cuentan sobre los personajes de los otros es totalmente nuevo para los lectores porque temporalmente pasa antes.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Sombra y hueso (Netflix)

Gracias @canirove y @Miriam92
Intentaré echarle un vistazo. El trailer no me decía mucho hasta que he visto a Ben Barnes :love:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Sombra y hueso (Netflix)

La actriz protagonista me parece preciosa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sombra y hueso (Netflix)

Anoche terminé de verla y me ha gustado más de lo que esperaba. Ahora a esperar la segunda temporada hasta el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho. Me faltan dos para terminar, para mí la serie va a más en cada episodio. Aunque es cierto que me gusta mucho más la trama de Kaz, Inej y Jesper, no porque tenga más chica, sino porque como personajes me parecen más carismáticos que Alina y Mal que se me hacían :bash: en los primeros episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Sombra y hueso (Netflix)

Ficho por aqui :happygirl: :happygirl:

Otra que se animo a ver la serie por Ben :icecream: :icecream: pero de momento me esta gustando mucho y no solo por el. Me gusta el universo que van construyendo alrededor, puede dar mucho a juego.

Mal no me dice mucho, pero me gusta su relación con Alina y concuerdo, como personajes me atraen mucho más Inej, Jesper y Kaz que el resto, menos mal los incluyeron porque de lo contrario no creo que la serie diera para más solo con la trama principal.

Ben Barnes como que te spoilea una serie no? lo ves y ya sabes quien es el malo :lol: :lol: da igual, imposible no amarlo, escoge sus papeles muy bien, destaca en todos :wub: :wub:

Y como dato trivial, menudo pelazo el de Inej, lo quiero para mi :alabanza: :alabanza: la actriz además me parece muy atractiva, igual que Kaz y su carota de malo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Sombra y hueso (Netflix)

Visto el 2. Me gusta más la trama de los cuervos, puede porque me gustan más los personajes, porque no sé por dónde van a salir, o ambas cosas :lol: Jesper es maravilloso, y el guiño a cierto futuro personaje que sabe de explosivos... 🤭 Además de ese hubo más detalles de los libros, y eso a los lectores yo creo que siempre nos gusta :D:
Mal en este episodio ya se me hizo más cansino como en los libros, y Ben Barnes como el Darkling mola. Pero en general me gustó mucho el episodio, de momento vamos muy bien :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Sombra y hueso (Netflix)

Pues 3 episodios llevo gracias a Ben Barnes :love: Hacía tiempo que no lo veía y hace de malo estupendamente, creo que es muy carismático y está tremendo. Pufffff, la almeja está revolucionada perdida :babass:

En el primero estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Luego se le va pillando el tranquillo.

La trama de Inej y compañía (no sé como se llaman) me aburre un poco, quizá porque no le pillo el punto, aunque en el último que he visto ya ha molado más (con la cabra ha estado genial), Inej es guapísima la tía y el jefe o lo que sea no le pillo el punto. Supongo que será cuestión de ir poco a poco.

Mel no me gusta nada. Que seguro que cambio de opinión pero entre que me pone nerviosa esa cara tan grande, con tan poca frente y las orejas de soplillo y que el personaje no me dice nada pues tengo un problemilla con el chico.

Por cierto ¿el autor es ruso? Si no es ruso se inspira clarísimamente en la cultura rusa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Sombra y hueso (Netflix)

Ben Barnes a mi me parece un pan sin sal, me vais a tener que perdonar :hide1:

Yo leí Seis de Cuervos y no me gustaron (entre otras cosas porque odié a todos los personajes menos a Jesper :jiji: ) pero reconozco que en la serie me gusta más la trama de los cuervos que la otra. La producción, eso sí, es impecable.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1202
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Sombra y hueso (Netflix)

anxa escribió: 02 May 2021, 21:02 Pues 3 episodios llevo gracias a Ben Barnes :love: Hacía tiempo que no lo veía y hace de malo estupendamente, creo que es muy carismático y está tremendo. Pufffff, la almeja está revolucionada perdida :babass:

En el primero estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Luego se le va pillando el tranquillo.

La trama de Inej y compañía (no sé como se llaman) me aburre un poco, quizá porque no le pillo el punto, aunque en el último que he visto ya ha molado más (con la cabra ha estado genial), Inej es guapísima la tía y el jefe o lo que sea no le pillo el punto. Supongo que será cuestión de ir poco a poco.

Mel no me gusta nada. Que seguro que cambio de opinión pero entre que me pone nerviosa esa cara tan grande, con tan poca frente y las orejas de soplillo y que el personaje no me dice nada pues tengo un problemilla con el chico.

Por cierto ¿el autor es ruso? Si no es ruso se inspira clarísimamente en la cultura rusa.
Hola anxa! La autora se inspiró en la cultura rusa (estética, idioma, gobernantes que se llama dinastía Lanstov, creo que en referencia a Los Romanov e incluso el Aparat es una especie de Rasputín). También hace algo de referencia a los chinos (los shu), los nórdicos (fjerdianos) y en los libros a los irlandeses ( khaelicos) y a los americanos (zemenis).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes