Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

En mi caso me siento casi recuperada físicamente peeero me veo los ojos fatal, bolsas y ojeras de dormir mal, algún producto milagroso??
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@MenosEsMas a ver, milagroso no es, pero yo guardo el rodillo de jade en el congelador y si me veo catastrófica masajeo después de ponerme las cremas.
Yo no uso por ahora, pero un contorno con cafeína puede ayudar con las bolsas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo tengo parches de Petitfee para la zona de la oreja y los suelo guardar en el frigo. No soy de tener bolsas ni mucha ojera pero los días que me levanto más cargada o con mala cara me los pongo 30 minutos y que quedo contenta. No sé si es el parche, el frio o la combinación pero algo si que noto que hace. También tengo el contorno de cafeina de TO, que bueno, tampoco noto mucho pero algo hará. Yo creo que el frio es lo que más vas a notar.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Pues me pondré frío porque tengo la mirada cansada, gracias!
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Alasrojas escribió: 03 Mar 2023, 10:26 Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
Indiba sirve para la firmeza de la piel, para las estrías creo que lo unico que hace algo es tipo láser, pero no estoy segura.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Lattice escribió: 04 Mar 2023, 09:47
Alasrojas escribió: 03 Mar 2023, 10:26 Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
Indiba sirve para la firmeza de la piel, para las estrías creo que lo unico que hace algo es tipo láser, pero no estoy segura.
Gracias, miraré lo del láser 😀
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Alasrojas escribió: 03 Mar 2023, 10:26 Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
En su momento, a mí me dijeron que la carboxiterapia ayudaba a tratar las estrías pero es un procedimiento MUY doloroso. Imagino que habrá otros tratamientos que no molesten tanto.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2023, 16:24
Alasrojas escribió: 03 Mar 2023, 10:26 Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
En su momento, a mí me dijeron que la carboxiterapia ayudaba a tratar las estrías pero es un procedimiento MUY doloroso. Imagino que habrá otros tratamientos que no molesten tanto.
Muchas gracias. Si duele tanto no sé si me atrevo, soy una cagueta 😀😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes