Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

En insanity lo hice yo en el confinamiento. Al principio. Me funcionó muy guay, pero acabé quemadita. La primera parte era menos tiempo y creo que ahora podria repetir.
Y lo de Sweat lo probé hace años, pero cuando solo había un programa. Creo que ni con la app, con el libro. Perdí peso, pero ahora la rutinas de entonces me parecen anticuadas, soy una moderna de pocas repeticiones con más peso. Supongo que lo han actualizado. Creo que tiene una prueba de 7 días. Miraré.
Para yoga yo recomiendo DownDog 100%. El programa intermedio2 es cañero. Si pagas tienes acceso al resto de apps, el Barre no me gustó. El resto no las he probado. Hacen ofertas buenas por varios días señalados (dia del veterano y cosas así)
El problema es sacar tiempo y ganas. Si se duerme M. Me ape hacer cosas tranquilas. Y es extender la esterilla y se despierta...
Alguien habló de Clasland, pero no llegué a pagarlo.
Jo @Ohne me encantaría poder cuadrar para hacer todo lo que haces. Yo con suerte doy un paseo de 40 min con el carro y la perra, pero ahora con la lluvia MAL.
El tema también es que con la lactancia tengo un yonkihambre...y no de cosas sanas precisamente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Grisgras todas las cosas a las que estoy apuntada son mamá+baby así que L se viene conmigo y como ya son varias semanas hemos encontrado una rutina que nos va bien a los 2. Además el mío es algo más mayor que el tuyo y yo no doy el pecho lo que hace todo un poco más sencillo.

Muchas gracias por todas las recomendaciones. Me las apunto y a ver si hoy tengo un rato y cotilleo cuales tienen prueba gratuita.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Gwylleon el blandiblú se va, bastante, con el tiempo, pero el blandiblú 'muscular', por expresarlo de algún modo. La textura de la piel es otro tema, y en mi caso me doy con un canto en los dientes con cómo he quedado, pero si me agacho se nota que se descuelga la piel.

Estos dos veranos de niño me he fijado en otras madres en la piscina y vaya, que es que se ve hasta en las que están muy delgadas, al agacharse a la mayoría se le descuelga algo de piel, pero sin más. Y que al comer me cede más la barriga...

Es cuestión de tiempo, ya verás.

Te lo dice una persona que aunque siempre ha sido activa y ha hecho deporte no tenía un cuerpo precisamente fuerte...

Pongo en spoiler una foto que he encontrado de dos años antes de tener al niño y una que me he hecho esta misma mañana para hacerme un poco de 'seguimiento' ahora que estoy yendo al gimnasio. Igual, igual, no queda, pero se parece bastante a lo que era antes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Califragilística estás mega cañón :wow: Se te ve genial
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Muchas gracias @Melindabea @Ohne ! Pero bueno que lo que quería mostrar es que el cuerpo vuelve a su ser...sin volver a ser lo mismo, que la piel no está igual, ni el tono...no sé explicarlo, porque a lo mejor tengo el músculo más a tono que antes del embarazo, pero no es igual, cede más la barriga cuando me pego un homenaje, si me tumbo de lado 'vuelca'... Y de todos modos son bobadillas que pasan desapercibidas (menos para nosotras mismas, como siempre, jejej)
Imagen
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si, lo de la piel sin duda, por muy bien que quede a la vista se puede como pellizcar más o se separa más del músculo.
Y luego casos que queda mal si que queda como un poco de colgajo, eso yo creo que es genética y que se puede hacer muy poco, igual que las estrías, da igual la crema que te des o que no te des que si te van a salir te salen igual. Yo me di mucha crema en el primero, poca en el segundo y poca ahora (pasan dias sin que me de pq se me olvida) y no tengo ninguna. Lo que me veo ya es diastasis donde el ombligo, a ver como se queda esta vez.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Califragilística estás fantástica.

Yo esta semana, 7 después de parir, estoy retomando el ejercicio. Se que suena muy utópico, pero creo que si me pongo en serio llego muy bien a verano (1 de julio me he puesto de reto) porque de volumen estoy exáctamente igual que antes, creo que me faltan 3 kilos para llegar al peso con el que empecé y ya estoy con tratamiento drenante y con aparatología.

Lo de la piel a mi se me fue tras el primer embarazo, pero para quedar realmente bien tardé bastante. Esta vez me planteo lo de indiba si veo que tardo muchísimo.

Mi plan es caminatas (unos 5-6k, no dispongo de más tiempo) y 2-3 días de fuerza en casa + 1 sesión de masaje semanal. Estoy metiendo más fruta y verdura y yo creo que con esto voy a llegar bien.
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

miranda19 escribió: 24 Mar 2022, 16:55 @Califragilística estás fantástica.

Yo esta semana, 7 después de parir, estoy retomando el ejercicio. Se que suena muy utópico, pero creo que si me pongo en serio llego muy bien a verano (1 de julio me he puesto de reto) porque de volumen estoy exáctamente igual que antes, creo que me faltan 3 kilos para llegar al peso con el que empecé y ya estoy con tratamiento drenante y con aparatología.

Lo de la piel a mi se me fue tras el primer embarazo, pero para quedar realmente bien tardé bastante. Esta vez me planteo lo de indiba si veo que tardo muchísimo.

Mi plan es caminatas (unos 5-6k, no dispongo de más tiempo) y 2-3 días de fuerza en casa + 1 sesión de masaje semanal. Estoy metiendo más fruta y verdura y yo creo que con esto voy a llegar bien.
Perfectamente puedes estar bien. Yo di a luz 30 de enero y en agosto estaba perfecta. Me recuperé mejor del segundo que del primero, no se por qué.
Última edición por Lattice el 25 Mar 2022, 18:45, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Vaya tipazo @Lattice tu esque eres muy pro y muy disciplinada con el deporte. Para que luego digan que recuperarse pronto es sólo cosa de famosas. Te leo los madrugones para hacer deporte con tus niñas y trabajando a tope y te hago la ola.

Yo también me he recuperado bestial esta segunda vez, estoy alucinando porque he tenido un embarazo muuuuucho menos activo y con poca disciplina para alimentación, y eso que yo como muy sano y equilibrado de normal.

Si me va como espero pongo foto yo también :queen:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Jolín, estáis todas estupendas! Dónde tengo que firmar? :D:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Lattice ya me gustaría haber estado así en cualquier momento de mi vida jajaja. Al embarazo le puedo culpar de muchas cosas, pero de mi trasero no JJ. Me motiva ver que la gente se puede recuperar del segundo tan bien (o incluso mejor, con eso ya alucino) como con el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Me motiváis mucho aunque yo no he estado así ni no embarazada jajaja, se me acumula toda la grasa en la tripilla, entonces lo he tenido que controlar mucho pero nunca he tenido el vientre plano. Y ahora encima que he estado semanas hinchada y supongo que algo de bulto ya me sale, me veo fatal, en esa fase de michelo o tripa incipiente? y aún me queda para que la tripa se vea mona.

Escribid en el hilo de MILF que ese me gusta mucho también! a ver si luego lo subo, porque yo me he pasado un primer trimestre 0 MILF, a ver si deja de llover y ahora que acabado la mudanza me animo.
Go vegan!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Niguiri enhorabuena! Te leo en buenorrismo pero no lo sabía 😊
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Niguiri poco a poco nena que ahora mismo tienes muchas cosas entre las manos.

Yo igual me doy algo de indiba. Tengo una amiga fisio en España que tiene la máquina y le deja las sesiones super baratas. Y tengo tiempo que este año Julio y Agosto me los paso enteros en la playa.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Melindabea escribió: 24 Mar 2022, 17:45 Jolín, estáis todas estupendas! Dónde tengo que firmar? :D:
:masuno: :masuno: :masuno:

si yo me refería a la textura blanda que tiene la tripa, que eso sí tenía esperanzas de que se tensara más o menos.
A parte, yo antes del embarazo tenía un poco de michelín, estaba en mi récord de peso 🤦 y ahora después del embarazo para haberme quedado solo con un kilo más tengo la zona de abajo de la barriga el doble de grande y colgandera, que no se si parte es consecuencia de la cesárea y que tenga todavía algo de hinchazón. Aquí si que tengo mis dudas de cuánto se reducirá el michelín este, si es que ya se ha dado de sí y no habrá remedio o todavía tiene un poco de margen de mejora porque solo hace 1 mes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Gwylleon date tiempo que hace muy poco que diste a luz. Yo por ejemplo en tener el ombligo normal tarde bastante tiempo. No te sé decir cuánto pero si que bastante.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Con la cesárea se tarda más. Te han roto la musculatura. De hecho tardas más en poder hacer deporte, la diastasis se recupera más tarde que con un parto vaginal.

Es una cirugía mayor. Si en vez de un bebé te hubieran sacado otra cosa, la baja laboral sería de un mes. Es demasiado poco tiempo, no te agobies con eso

El otro día hablaba de este tema Sacha fitness, ella siempre dice que no se recupera rápido de los partos como otras mujeres que por genética se recuperan muy rápido. Vamos que ella se recupera al ritmo normal y en que se le "pegue" la piel de la tripa tardaba no se si dijo un año. Desde luego siempre dice que no se prueba los vaqueros de antes del embarazo hasta que no han pasado 9 meses. Y es una mujer que se dedica a ese mundo y que hace mucho deporte antes, durante y después. No hay que ponerse más presión de la necesaria, todo vuelve a su sitio, mejor o peor, pero vuelve pero un mes es muy poco tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Nive totalmente cierto, la calidad de la piel de cada una es la que es. A mí desde luego no me va a quedar igual que antes, pero con la mierda de piel que tengo en general, solo doy gracias porque no me salieran estrías. Si tuviera un segundo embarazo ya le he dicho a mi marido que hay dos inversiones que haré sí o sí: fisio de suelo pélvico y si me salieran estrías, láser, porque tengo las caderas y el culo plagados, como para tener también la barriga.

Pero @Gwylleon un mes no es nada. Bastante tendrás con sacar algún rato para dormir, mujer!!! Entre descansar y lograr un ratito para que te dé el aire cada día, que ver la luz hace mucho mentalmente, y ya pensarás en otras cosas más adelante. Además, con cesárea, jo eso son palabras mayores.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Joder, yo firmo tb por esos cuerpasoos @Lattice y @Califragilística! Y por los dos meses en la playa de @Ohne ...
Yo también podría hacer clases de pilates e hipopresivos con el niño, pero hice la prueba en casa y aguantó en la esterilla la friolera de medio minuto! Y ahora lleva unos dias peor. Solo quiere estar pegado a mi y le cuesta mucho dormirse. No se si cuenta como ejercicio los chopocientos pasos que llevo ppr casa porteandole a ver si se duerme. Pasos con rebote, claro, y con la perra detrás primero flipando y luego mordiendome los bajos para que la haga caso. Si no cae, adelantaré el paseo.
Lo de Sacha me tranquiliza, la verdad.
Una tabla de ejercicios de fuerza con bebe porteado es mucho pedir? :lol:
En abril espero poder volver a mi hora y media semanal de flamenco, pero es que es un horario malisimo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes