Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi no se me cayó nada de pelo en el posparto pero se me ensuciaba visto y no visto. Pasé de poder tenerlo sin lavar 5 dias perfectamente a tener que lavarlo cada dos días (que para mi es mucho). La piel de la cara también me cambió, la textura y sequedad. Pero esto fue poco tiempo, a las pocas semanas volvió a la normalidad. Lo que más costó recuperar sin duda fue el suelo pélvico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

pues me he dado un par de días más cicaplast y ya tengo la cara normal, mejor que antes del embarazo que tenía rojeces en las mejillas que eran un horror.

Otra pregunta: cuanto tiempo tarda en irse el blandiblu de la barriga, aunque no se si es mi impresión como si toda la carne de mi cuerpo estuviera blandengue también. De volumen prácticamente ya me he recuperado, algún centímetro más tengo del kilo que me ha quedado después del embarazo y creo que todavía un poco hinchada la zona de la cicatriz de la cesárea, pero la flacidez esta extrema se tiene que ir más o menos sola o solo a base de ejercicio? que tampoco sé cuándo puedo empezar después del parto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi no see ha ido el blandiblu q dices tras casi 8 meses ... Además es q yo nunca tuve tripa y ahora está ahí en plan Fofo... Entiendo q con el tiempo, ejercicio y productos algo mejorará pero ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo creo que la única forma de que la barriga vuelva al 100% a su estado anterior es con Photoshop 😂 En mi caso llevo desde que terminé la cuarentena haciendo 1 vez por semana yoga, 1 vez pilates, 1 vez clase de hipopresivos, más saliendo a caminar todos los días 10k con el carro y cerrando la boca bastante y poco a poco la cosa va mejorando aunque sé que posiblemente no vuelva a su ser. Me imagino que también depende de lo que se hiciera antes y los cuerpos que están acostumbrados a entrenar recuperen antes.
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi se me ha recuperado la tripa os diría que al 98% despues de los dos embarazos. La piel está algo peor pero muy poco. En bikini estoy igual vamos. A los 6 meses estaba ya bien, pero es verdad que lo normal debe ser algo más.
También yo he hecho un huevo de deporte antes, durante y después, que es lo que más más ayuda.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Alguien ha probado el cinturón pélvico para ayudar a que la cadera vuelva a su sitio? Yo es lo que más noto, no logro que ningún pantalón suba a la altura de la cadera! Siempre he sido de tener la cadera estrecha pero parece que me ensanché para el parto. La barriga ha disminuido aunque sigue estando "fofa" y la grasa se me ha acumulado por los laterales también... Vamos, mi cintura es inexistente y después de mes y medio no logro usar mis tejanos de antes de estar embarazada... Si alguna tiene experiencia con este tipo de cinturones pélvicos o algún milagro para perder esa grasa del contorno de la cintura, soy todo oídos :-P
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Nive yo creo que te puede decir más. Yo lo usé mucho durante las 6 semanas de cuarentena y además del tema de la cadera yo notaba que me estabilizada un montón.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo 2 meses después de volumen estoy igual pero un poco más blandilla, se nota al sentarse más, estuve en la fisio de suelo pélvico y me dijo que diástasis y transverso genial así que no se si esa piel mejorará algo o ya no, me estoy dando trofolastin y ya, ahora las influencer sacan cada 2x3 indiba y otros tratamientos pero no se como de eficaces serán y si duran los resultados.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo casi tres meses después aun me noto alto blandengue la tripa, lo demás más o menos igual (aún estoy dos kilos por encima de mi peso).
Estoy empezando con ejercicios en casa con mancuernas y pesas tobilleras y andando 10k. Siempre he hecho deporte, y creo que eso ayuda bastante en la recuperación. Sé que es pronto pero espero estar decente para este verano al menos 😛.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Khaleesi_00 yo el cinturón lo use para antes de parir porque tenía pubalgia. Para después porque como estuve de parto en completa, pujando y todo pero acabo en cesárea, no vuelven las cosas a su sitio a la misma velocidad y me dolía mucho todo. Sobre todo el coxis que se desplazo y ahi se quedo. Pero no me fije si me ayudo a recuperar la anchura de mi cadera. Como lo usaba por los dolores de huesos... no me fije demasiado. Para el dolor me vino bien.
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

MenosEsMas escribió: 23 Mar 2022, 11:54 Yo 2 meses después de volumen estoy igual pero un poco más blandilla, se nota al sentarse más, estuve en la fisio de suelo pélvico y me dijo que diástasis y transverso genial así que no se si esa piel mejorará algo o ya no, me estoy dando trofolastin y ya, ahora las influencer sacan cada 2x3 indiba y otros tratamientos pero no se como de eficaces serán y si duran los resultados.
Yo no me he hecho indiba pero funciona bastante en tema piel, o sea grasa no quita pero mejora bastante el tema de la piel floja y arrugada, creo que hay que darse bastantes sesiones.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo después de 4,5 meses estoy bastante bien. Me faltan quitarme 3kg, estoy en ello, pero el cuerpo ha vuelto prácticamente a su ser. Abdomen muy bien (a mi la fisio si me ha dado pequeñas sesiones de Indiba y lo recomiendo). Mi pequeña espinita es que tengo un poco de diastasis en la parte de arriba de los rectos, transverso muy bien. No es nada llamativo pero yo no me veo 100% igual que antes. Estoy haciendo hipopresivos con la fisio y otros ejercicios, no sé si eso será recuperable, pero por intentar no pierdo nada. Yo creo que este verano podré ponerme el bikini bastante dignamente :glam:
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo hice 9 sesiones de Indiba además de hipopresivos y otras cosas de recuperación con una fisio de suelo pélvico y lo recomiendo mucho. El Indiba no sé si me hizo mucho porque no sé como hubiera quedado sin, pero fisicamente me ayudaron mucho las sesiones y la verdad es que la zona de la barriga se me ha quedado genial, como estaba antes del embarazo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Tenéis alguna recomendación de alguna web con workouts para hacer en casa? Se me cae el plan de volver al gimnasio de momento así que estoy pensando en comprarme algo de equipamiento y hacer algo en casa. Normalmente no me cuesta hacer deporte en casa y el cuerpo me pide algo más intenso de lo que hago hoy en día.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Ohne buscas sesiones en directos o vídeos de workouts? Y quieres un programa con calendario semanal de workouts o en plan videos random?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Ohne escribió: 23 Mar 2022, 20:12 Tenéis alguna recomendación de alguna web con workouts para hacer en casa? Se me cae el plan de volver al gimnasio de momento así que estoy pensando en comprarme algo de equipamiento y hacer algo en casa. Normalmente no me cuesta hacer deporte en casa y el cuerpo me pide algo más intenso de lo que hago hoy en día.
Me interesa. Directo o video me da igual, pero planificado.

A mi me han dado una sesión de indiba, y tampoco me recomendó más. Que le de a los hipopresivos y vuelva si me veo mal. Le interesaba mas el trabajo en musculatura que en piel. Yo no me veía mal, más tripita y muslos de esos 3 o 4 kg que quedan, pero haciendo los hipopresivos... Qué blandurria me vi!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi me gustan los workouts de Shaun T. Por ejemplo T25 está muy bien si andais justas de tiempo. Son workouts de 25 minutos bastante intensos. Tienes fase Alpha (5 semanas), Beta (5 semanas) y Gamma (5 semanas). Alpha es la más "facil" aunque necesitas algo de base para empezar. Tiene a 4 personas haciendo los workouts con él y una de ellas (Tania Baron, bailarina de Britney Spears) ha parido 6 meses antes por lo que hace algunos ejercicios adaptados por el tema del impacto. En Alpha tienes workouts de Cardio, Legs, Core, Abs, Speed y Stretch.

Luego tiene los workouts Insanity que son más largos, 40-50 minutos, que también están genial.

Es un poco old school pero efectivo e intenso, son cañeros.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Gracias @pikara me lo miro. Quiero comprarme algo de material en plan gomas y kettlebell y ponerme a ello. Tengo también una barra con discos de mi pareja así que yo creo que algo saco. Use durante mucho tiempo la app de aloyoga y me gustaba mucho pero para lo que necesito ahora mismo se me queda corta.

Ayer me llegaron unos vaqueros de sezane preciosos y de tiro alto y me quedan como un guante en mi talla habitual. De volumen yo creo que estoy igual que antes del embarazo pero me falta endurecer.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Ohne a mí me gusta mucho la app Sweat. Me la quité cuando volví al gym tras el confinamiento pero creo que voy a instalarla. Me gustó mucho entrenar en casa con ella, y tiene distintos programas con distintos entrenamientos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes