Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

¿Te acuerdas cuando todo era terso? ¿Cuando tus tetas no se chocaban con tu cinturón? ¿Cuando al andar tus chichas no generaban un efecto tsunami con las pelusas del salón?
¡Bienvenida a tu post! Y oye, ¡estás estupenda! ¡Olé tú!

(Para las futuras parturientas, tranquilas, es todo broma :guitar: )
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

ficho !
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Jajajaja, ficho. Yo ya conté en el foro antiguo mi drama no tetil, tras la lactancia. Afortunadamente, tras quedarme lisa como una tabla de planchar, a los seis meses de dejar la lactancia, volvieron a llenarse un pelín. :supercool:
Sobre la piel de mi barriga, que por más que hidrate, sigue fofa, casi que mejor hablamos otro día :nno:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

chicas, yo lo que sí que perdí en los dos anteriores (yo creo que desde le primer embarazo) embarazos fueron mis duras nalgas...es como si una parte del músculo se atrofiara para siempre...o ya no existiera. El que lo hace redondo. Veréis yo tenía el culo como una piedra, y despues del primer embarazo nunca ha vuelto a ser igual. He intentado con sentadillas, semisentadillas y ejercicios de gluteos pero tengo las piernas muy desarrolladas y subiendo escaleras tiro de cuadriceps y haciendo lo demás también. Alguna que me pueda decir algo para despues del embarazo o durante, oye, que si puedo adelantar algo sin que sea contraproducente...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

¿Sabéis de algún vídeo donde expliquen algunos ejercicios de hipopresivos bien y que no sea demasiado largo? Y otra preguntita, ¿esto sólo existe en España? Es que busco información en inglés y no encuentro nada, sólo sobre los Kegel, y ya en sueco menos...

Otro tema, el otro día vi el documental Embrace y me gustó mucho, creo que va al pelo en este hilo. Os lo recomiendo ^-^
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Ficho! Tengo que buscar un hueco para volver a hacer ejercicio. De momento, empiezo en un par de semanas con una clase de hipopresivos una vez a la semana, las da mi matrona en el ambulatorio, lo malo es que solo duran 1 mes. Después, a buscarme la vida por ahí.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

ficho
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo más de 1año y medio después he recuperado el peso y más o menos el cuerpo. Hace menos de 6 meses que deje la lactancia y aunque se han quedado pequeñas tampoco me importa demasiado (nunca he tenido mucho y la verdad es que lo prefiero). La piel de la tripa es la que se ha quedado un poco dada de sí como arrugada, pero se nota poco... aunque yo me doy cuenta.

La verdad que me ha costado mucho pero sobre todo he avanzado estos últimos meses que me he puesto en serio con un entrenador, estoy haciendo tac Fit (entrenamiento de fuerza y resistencia), hipopresivos y entrenamientos en casa...y también cuidando más la dieta... vamos que muy fácil no está siendo pero veo resultados
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo recuperé mi peso al poco tiempo, pero lo de la piel arrugada en la barriga también me pasa, aunque a simple vista no se note yo si lo veo.
Los pechos están todavía mas grandes, pero porque sigo con la lactancia. Miedo me da cuando se destete..
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo ya he recuperado mi peso; no subí mucho durante el embarazo, así que sin hacer nada se me han ido todos los kilos. Lo que pasa es que estoy flácida, eso es lo que tengo que trabajar.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo estoy como antes desde hace unos meses. Aún sigo con lactancia, así que ya veremos (camino de 9 meses)
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

bogie escribió: 19 Feb 2018, 12:01 Ficho! Tengo que buscar un hueco para volver a hacer ejercicio. De momento, empiezo en un par de semanas con una clase de hipopresivos una vez a la semana, las da mi matrona en el ambulatorio, lo malo es que solo duran 1 mes. Después, a buscarme la vida por ahí.
A mí me ha comentado una amiga que lo importante es aprender. Que después puedes hacerlos cada día en casa. Ella hace diez minutos diarios a primera hora de la mañana.
A mí me interesa mucho el tema de hipopresivos, tengo que informarme de algún sitio donde pueda ir, eso si, con la peque.
Ya contarás si notas mejoría.

Yo me estoy recuperando de mi tercer embarazo y aunque no engordé una exageración, la barriga sí que me la veo muy mal. Me la noto como si muy fora y como si colgase, no sé si me explico...
Y me veo el verano tan encima...
Pero bueno, poco a poco!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo me he apuntado al gym de al lado de casa. Suelo ir cuando dejo a la niña en el cole y voy a lo que tengan a esa hora... zumba, yoga, step, pilates... No me quiero meter en ocho clases al día, con tener una rutina de ir todos los días una hora tengo suficiente.

También tienen hipopresivos, pero me dan como mucha grima...
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

jo, a mí también me dan grima; no sé cómo me las voy a apañar en las clases, porque me cuesta hasta ver cómo los hacen otros
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo me he mentalizado y he ido a la clase de hipopresivos! No ha sido para tanto y luego le he comentado al profesor mis sensaciones y dice que es normal. Que poco a poco! Así que voy a tratar de ir dos veces en semana.

Volverá alguna vez mi tripa plana?? Ahora no tengo mucha tripa pero se nota que está fofa.
Ah, el profe me ha dicho que los abdominales de toda la vida apenas sirven.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo engordé 12kg y los fui perdiendo bastante rápido con esto de la lactancia. Peeeeeeero, me pillaron las navidades por medio y el roscón hace mucho mal..total que a ver si me centro porque las tarde en casa son muy largas y no hago más que atacar la nevera
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo también bajé muy rápido los 10/11 kg que cogí pero la tripa la sigo notando un poco más hinchada que antes. He empezado a hacer hipopresivos una vez por semana con Mamifit y luego intento yo hacer en casa cuando me acuerdo y puedo... De momento no me han dado grima y paso un rato agradable con otras mamis, eso sí, no sé si estarán haciendo el efecto.
A mi lo que más rabia me da es que en el pecho me han salido estrías y antes no tenía ni una...
:happygirl:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Pues yo estoy un poco desesperada. Llevo desde el 8 de enero teniendo mucho cuidado con la comida( nada de comer grasas ni cosas que no deba,mucha fruta,verdura y pollo o ternera a la plancha) y no bajo ni 100 gramos. Desde hace 15 días he vuelto al gimnasio a andar en cinta rápido, hacer bici...y nada,es que no bajo nada. No sé qué hago mal porque las tiroides que me dieron mucha lata en el embarazo ya las tengo bien.
Me sobran 12 kilos y no sé cómo me los voy a quitar de encima...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

[mention]Keendra[/mention] , pásate por foreras a dieta, en tu mundo. No se cuanto cuidado estas teniendo, pero si tienes que bajar 12kg tienes que hacer dieta estricta, ir al gimnasio está bien pero sin dieta no haces nada.

Yo ya estoy en mi peso, los 3 kg que me quedaron me los he quitado en mes y poco pero cenando una fruta y quedo fresco batido. Noto que la tripa sigue más blanda que antes, también yo partía de que se me marcaban los abdominales, pero confío en el tiempo y el gimnasio para estar muy bien para verano. El resto del cuerpo lo tengo igual que antes.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo tardé entre 6 y 7 meses en volver a mi peso. Pero el cuerpo ya no es el mismo, la cadera la tengo más ancha porque a pesar de tener el miso peso los vestidos no sentaban igual. (de esto hace casi 3 años)
en el último año he engordado 4 kilos y em está costando bastante bajarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes