Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ay, me llaman mucho la atención las libretas de páginas negras, pero luego me pasaría eso, no saber qué hacer con ella... Ni siquiera me atrevo a cogerme post-its negros...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

me molaría hacerme un journal cuqui pero funcional (que si está muy bonito luego lo uso poco, y al final acaba marraneandolo todo) para comenzar con un idioma nuevo.
Imagino que me tengo que pasar por YT para pillar ideas. He visto unas libretas que me han llamado la atención pero solo son para vocabulario.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Por fin tras mes y medio de espera llegó mi agenda semanal moleskine pro (con vista semanal en vertical y hojas para organizar cada semana). Mi sorpresa llegó cuando vi que me la habían enviado rota...estoy indignada y les pienso exigir una devolución del dinero. Espero que no me pongan problemas por sacar la agenda del plástico porque me parece increíble casi pagar 30 euros por una agenda que llega defectuosa y tarde.
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ayer me regalaron una agenda que por dentro sería perfecta para personalizar si me canso de hacer el bullet pero... Es muy fea por fuera (bueno, es que de hecho es una empresa, es publi). Me planteé intentar forrarla pero soy un desastre con el DIY y no sabría ni por dónde empezar.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo las forro con papel de regalo, así, cuando se me rompe, lo cambio por otro y en mi cabeza es como una agenda nueva. Las forro igual que forraba los libros del cole, jejeje.
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 26 Ene 2021, 13:13 Yo las forro con papel de regalo, así, cuando se me rompe, lo cambio por otro y en mi cabeza es como una agenda nueva. Las forro igual que forraba los libros del cole, jejeje.
Fue lo que pensé, lo malo es que es de espiral, puede ser difícil la logística... Tengo que investigar.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Incluso las de espiral, eh? Forro una tapa y luego la otra, dejo la espiral libre. En ese caso, para que no se vea TAN pero TAN cutre, sí que le pongo un forro transparente adhesivo por encima.
Persephone

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

En este vídeo pinta las tapas con acrílico. Si lo he hecho bien, empieza justo cuando las pinta y se ve que saca las tapas y todo, por si te sirve.

Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Muchas gracias @nobego82 y @Persephone !! Echaré un ojo con calma y veré, que además con el semi confinamiento voy a tener tiempo extra para dedicarle.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lunae escribió: 26 Ene 2021, 10:42 Ayer me regalaron una agenda que por dentro sería perfecta para personalizar si me canso de hacer el bullet pero... Es muy fea por fuera (bueno, es que de hecho es una empresa, es publi). Me planteé intentar forrarla pero soy un desastre con el DIY y no sabría ni por dónde empezar.
8
Yo en su momento forré una agenda del chino con tela y cola blanca, y para lo manazas que soy, no quedó mal. También era de anillas, forré la portada y contraportada por separado. Los retals de tela para patchwork, por ejemplo, son muy chulos
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Sois muy pro, y yo forrando con papel de regalo arrugado :lol:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿Os acordáis que no sabía para qué usar lo que me quedó de la libreta que usé para el bullet de 2020? Estoy ahora usándola para hacer un Diario de coronavirus xD. Estoy infectada y estoy aislada en un cuarto. Estoy escribiendo cada noche cómo he pasado el día, tanto en cuanto a síntomas como en cuanto a estado anímico... Llenaré como mucho unos 15 hojas, pero bueno, ya le estoy dando uso. Y, además, un diario de coronavirus en el bullet de 2020 que ha estado tan marcado por el coronavirus... pues sí que me pega xD Aunque lo haya cogido en 2021.
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Muchas gracias @Imperfecta, la de los mapas me ha dado una idea... Tengo que buscar uno.

Jo @LauraCidR espero que lo lleves bien y pase pronto! Mejórate
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Lunae :hug:
@LauraCidR Espero que te mejores pronto, cuidate mucho! Lo del diario covid me parece una gran idea :cuore:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Qué buena idea, tanto para aprovechar la libreta como por higiene mental. Cuídate @LauraCidR.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 26 Ene 2021, 20:10 ¿Os acordáis que no sabía para qué usar lo que me quedó de la libreta que usé para el bullet de 2020? Estoy ahora usándola para hacer un Diario de coronavirus xD. Estoy infectada y estoy aislada en un cuarto. Estoy escribiendo cada noche cómo he pasado el día, tanto en cuanto a síntomas como en cuanto a estado anímico... Llenaré como mucho unos 15 hojas, pero bueno, ya le estoy dando uso. Y, además, un diario de coronavirus en el bullet de 2020 que ha estado tan marcado por el coronavirus... pues sí que me pega xD Aunque lo haya cogido en 2021.
Un abrazo, @LauraCidR, siento leer que te has infectado. Mucho ánimo.
Merry
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2021, 11:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho por aquí, con lo que me gusta este mundillo :angel1:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Jo, yo estoy en busca de agenda/bullet.

En septiembre me compre un cuaderno de espiral para hacer el bullet por mi cuenta pero al final no le acabo dedicando tiempo. He estado mirando agendas pero o no me gusta el diseño o la organización semana vista deja muy poco espacio entre los días o las que son por días vista se me hacen muy sosas. Estuve viendo las de Letchrum (como se escriba) pero no sé. Las que son tipo La vecina rubia me parecen too much, así que no sé.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Tengo unas cuantas páginas que quiero deshacerme en mi libreta/journal, el problema es que son varias y no puedo arrancarlas porque es un cuaderno cosido. Pensé en hacer la opción cutre de juntarlas todas con un clip y así no pasar por ellas. La otro opción es recortar folios y pegar por encima, como son unas cuantas me da pereza.

¿qué haríais?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Feb 2021, 14:01 Tengo unas cuantas páginas que quiero deshacerme en mi libreta/journal, el problema es que son varias y no puedo arrancarlas porque es un cuaderno cosido. Pensé en hacer la opción cutre de juntarlas todas con un clip y así no pasar por ellas. La otro opción es recortar folios y pegar por encima, como son unas cuantas me da pereza.

¿qué haríais?
Pegarlas con pegamento de barra :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes