Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Básicos así hay en Tedy y muchos más, porque tengo varias cajas llenas, pero muy apañados, también a veces hay en Tiger pero algunos me han salido muy malos.

A veces traen a Primark y realmente si solo necesitas cuatro en alguna papelería aunque sean más caros.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 07 Dic 2021, 12:09 Básico, básico. Estaba mirando washis de cuatro colores distintos para diferenciar las cuatro estaciones, que es como yo divido el bujo (azul para invierno, verde primavera, rojo/amarillo para verano y naranja/morado para otoño).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 07 Dic 2021, 14:02 Básicos así hay en Tedy y muchos más, porque tengo varias cajas llenas, pero muy apañados, también a veces hay en Tiger pero algunos me han salido muy malos.

A veces traen a Primark y realmente si solo necesitas cuatro en alguna papelería aunque sean más caros.
Estoy por pedirte consejo de como guardarlos, que estoy por comprar una caja organizadora tipo maletin o no se, que se me ha ido de las manos totalmente ésto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@SnoopyCrisprCas A mi se me fue la mano hace tiempo, aunque ahora estoy muy comedida, pero porque en la caja que tengo no me caben más. Quiero ir gastando para comprar otros nuevos jejeje.
Yo los tengo en una caja de charuca, de estas tipo que se abren la parte de arriba, planitas, y le hice unos separadores para no tenerlos sueltos porque se me liaban mucho. Así que una caja organizadora mola, lo malo es que yo tenía una y no me encajaba con el tamaño de los wahis. Eso lo tienes que mirar bien, porque si te va a quedar mucho hueco libre porque en un lado que te deberían caber tres y solo te caben dos... pues es un coñazo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Los tengo en cajas de Birchbox, varias filas. No me mato porque la colección es móvil y luego tengo alguno en estuches... Además mi máxima era no comprar cosas para guardar, tengo solo la estantería, todo lo demás reciclado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Tedy, Tiger y Primark me pillan a desmano, además, que la cosa era gastar los dinerillos que tengo en Paypal de las encuestas, que así parece que no gasto nada (ella, autoengañándose desde 1982) @LastKiss

@SnoopyCrisprCas Esas tiendas son las que me han estado saliendo todos estos días, pero en ninguna me dejaba pagar con Paypal y acabo de darme cuenta de que sólo me pasa en la app, en la web va todo ok. Un puente super bien aprovechado #no

A mí con lo que se me ha ido la mano es con los bolis de colores. Tengo un pack de 15 de Muji (que no me gustan, son muy finitos para mí, pero los uso), un pack de Paper Mate de diez o doce colores, un pack de cuatro bolis de cuatro colores de Bic gel (morado-rosa-verde-cyan) y el otro día, aprovechando un código descuento de 5€ en Amazon, me pillé otro pack de Bic Gel, esta vez de quince colores distintos (aunque también están los que ya tenía) por 0,08€ porque, cómo los iba a dejar ahí, si sólo han sido ocho céntimos (ella, autoengañándose OTRA VEZ).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Los de Muji son 0,5mm? Tengo unos cuantos, pero para escribir me gustan más los de 0,38.

Tengo de todo, cosas que ni me acordaba y otras sin estrenar... Hacía 4 años por lo menos que no hacía nada. Hoy he hecho 20 adornitos más para gente del trabajo.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Los que tengo yo son de 0.5. No me gustan nada, soy más de punta gordota, como los bic gel, que son de 1.6 y son amor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Tengo un Bic no sé si gel o como pero me resulta incómodo. Más gordo que los bic normales, no sé escribir con ese tipo. Claro, cada boli tiene su público.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Sí, es muy gordito. A mí me viene mejor para apretar bien contra el papel y hacer los trazos más redonditos, que es como me gusta escribir, tengo letra como de adolescente.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo 3 o 4 pero la verdad es que los uso poquísimo, el otro día me compre un tombow gris clarito para el año que viene y estoy in love :love: Para escribir siempre he sido de bic pero hace un año o dos me compré el boli de muji de 0.5 y la verdad es que me he acostumbrado tanto que me cuesta escribir con otra cosa, el bic gel no lo conozco.

Ya tengo listo todo el calendario de 2022 y algunas colecciones, este año se me estaba haciendo bola, en noviembre/diciembre me hago la estructura "base" antes de empezar el año y voy añadiendo listas o colecciones según las necesite.

mis paginas son casi iguales que estas:

[instagram]https://www.instagram.com/p/CXDlTIrMguh/[/instagram]
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

El otro día leí que Bic no era CrueltyFree y que sí lo era Pilot. Por eso volveré a Pilot si los encuentro por mi barrio, había un modelo de pilot que llevaba tapón que me encantaba y dejaron de traerlo a las papelerías de por aquí, no se si es que se vendía mal o lo dejaron de hacer. No se si la información es falsa o verdadera, que lo leí en un comentario de Amazon. Os suena este boli de verlo en tiendas físicas en los últimos tiempos? Es mi boli favorito ever para escribir mucho:
Imagen

A ver si para el próximo año me monto unas colecciones buenas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo solía escribir con Pilot, pero el V5, pero un compi del trabajo me regaló un Muji 0,38 y con eso de comprar solo los recambios, me han ganado.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Nunca me había parado a pensar si mis bolis eran cruelty free o no. Me van a quitar el carnet de vegetariana :lol:

Pero vamos, moriré enterrada en el plástico de todos mis bolis, así que...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo lo tengo así, una página la semana y en la de al lado las tareas. Algunas veces pongo dos semanas en una página o me salto la de las tareas o ahí pongo listas de cosas o recetas, ideas..

De tanto en tanto también tengo páginas para viajes o días especiales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 08 Dic 2021, 19:49 Nunca me había parado a pensar si mis bolis eran cruelty free o no. Me van a quitar el carnet de vegetariana :lol:
Yo tampoco tenía ni idea.

Soy muy fan de los bic cristal, los típicos de toda LA vida. Tengo infinidad de otros bolis, pero para el día a día recurro siempre a ellos. Para el trabajo (salvo excepciones) es lo que utilizo, mi boli de batalla.

También me gusta un modelo de Pilot, el G-TEC (de 0.4).
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tampoco había parado a pensar en cruelty free.
Yo utilizo bic o Pilot de estos del botón arriba, los de toda la vida que hay de muchos colores pero con la tinta en azul. Normalmente le compro recambio de tinta, así que tengo uno de hace mil años.
Pero eso lo uso para el trabajo y para escribir así en general. Para la agenda me gustan los Stabilo point 88 de 0,4. No me gusta escribir en la agenda con bic o similar, la verdad, no me gusta cómo queda. Ya ves tú la gilipollez xD.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí para la agenda en particular también me gustan más los rotuladores. En general también porque no tengo que apretar tanto, para cosas cortas uso los Stabilo 88 también es mi recurso barato si no tengo los Muji y mi capricho de vez en tanto bajo a la papelería y cojo colores, me encanta el gris, algún turquesa...

Para escribir más, BIC para sucio porque son los que hay en el trabajo y Pilot muchas veces también.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 08 Dic 2021, 19:49 Nunca me había parado a pensar si mis bolis eran cruelty free o no. Me van a quitar el carnet de vegetariana :lol:

Pero vamos, moriré enterrada en el plástico de todos mis bolis, así que...
Yo tampoco hasta que lo leí en los comentarios de Amazon, ya digo, yo flipé y pensé 'hasta para esto le tocan las narices a los bichos? de qué harán la tinta!'
Mejor no pregunto ques eso de muiji que encima tiene nombre de bollería tradicional, lo que me quedaba para no parar de babear jajaja
Yo también moriré sepultada en plástico y pijaditas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2021, 19:16
nobego82 escribió: 08 Dic 2021, 19:49 Nunca me había parado a pensar si mis bolis eran cruelty free o no. Me van a quitar el carnet de vegetariana :lol:

Pero vamos, moriré enterrada en el plástico de todos mis bolis, así que...
Yo tampoco hasta que lo leí en los comentarios de Amazon, ya digo, yo flipé y pensé 'hasta para esto le tocan las narices a los bichos? de qué harán la tinta!'
Mejor no pregunto ques eso de muiji que encima tiene nombre de bollería tradicional, lo que me quedaba para no parar de babear jajaja
Yo también moriré sepultada en plástico y pijaditas.
A lo mejor es por las cuchillas de afeitar.

Otro voto para los 0.38 de Muji.
El Pilot G-TEC-C4 es parecido (de 0.4) pero me da coraje que a veces no me escribe bien dependiendo de cómo coloque el boli.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes