Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Glitter escribió: 08 Abr 2018, 16:17 Ficho!!
Me encanta todo este mundillo de las agendas, bullets, libretitas... :wub:
Me quiero pillar una agenda de 18 meses que empiece en julio porque este año he llegado tarde. Todavía estamos en abril y ya he empezado a mirar en las tiendas a ver que tienen.
También quiero cogerme una libretita para hacerme una especie de Bullet Journal con mis interminables listas de pelis, series, libros, sitios que ver, cosas que comprar.... :yuju:
Yo este año tengo esta, es de 16 meses, aunque sea del 2018(agosto 17-diciembre 18), puede que saquen alguna para el 2019.

https://www.nosoloposters.com/es/agenda ... y-val.html
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho por aquí! Tengo una Filofax pocket monísima que no estoy usando ahora mismo. A ver si encuentro recambios o imprimibles y le vuelvo a dar uso
Glitter
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2018, 14:44

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

[mention]Leia Organa[/mention] que bonita :enamorado:
Estaré atenta a ver que sacan estos meses.
De momento el Bullet voy a empezarlo con un par de cuadernos que tengo por casa, que además quiero gastarlos. Así voy viendo como me va quedando y si me gusta (y veo que soy constante) me compraré alguna libretita mona :):
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

He visto en instagram de lamardewashi estos washi tapes y me he acordado de vosotras, por si os cuadra para el bullet journal:

Imagen

He visto un enlace de Aliexpress pero salen no disponibles: https://es.aliexpress.com/item/3pcs-The ... 75666.html
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¡Quito el polvo de este hilo!

He estado echando un vistazo a los dos BuJo que usé el año pasado para ver si los tiro ya y me los quito de la vista, y, por curiosidad, he comparado las páginas que necesité el año pasado para cada mes y las que he necesitado este año. Hay meses con diferencias de casi diez páginas, no me extraña que una libreta de doscientas páginas del año pasado me durara seis meses y este año no vea el final... :hide1:

Me estoy conteniendo para no comprar pegatinas y/o washis en Ebay/Aliexpress, que el minimalismo sea fuerte en mí... :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo quiero hacer un travel journal pero me da que me va a salir un ñordete :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 12 May 2018, 20:40 Yo quiero hacer un travel journal pero me da que me va a salir un ñordete :lol:
A mí siempre me han encantado, moriría por saber hacerlos, pero mi manera de dibujar pues... Deja mucho que desear :roll:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Piper escribió: 13 May 2018, 03:53
babyX escribió: 12 May 2018, 20:40 Yo quiero hacer un travel journal pero me da que me va a salir un ñordete :lol:
A mí siempre me han encantado, moriría por saber hacerlos, pero mi manera de dibujar pues... Deja mucho que desear :roll:
Yo empecé uno en un viaje en caravana,pero a la vuelta tuve un disgusto por un tema familiar y lo dejé aparcado, por alguna razón cada vez que quiero volver a retomarlo me acuerdo de aquello,es como si lo tuviese asociado.
Y me da rabia,porque es una libreta preciosa,de cuero(o imitación)marrón, como si fuera un libro antiguo con detalles dorados.Me la regaló mi marido y sé que le costó bastante.
Pero yo voy guardando tiquets,folletos,entradas y montones de recuerdos para cuando me vuelva a animar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

historiadora escribió: 14 May 2018, 10:20
Piper escribió: 13 May 2018, 03:53
babyX escribió: 12 May 2018, 20:40 Yo quiero hacer un travel journal pero me da que me va a salir un ñordete :lol:
A mí siempre me han encantado, moriría por saber hacerlos, pero mi manera de dibujar pues... Deja mucho que desear :roll:
Yo empecé uno en un viaje en caravana,pero a la vuelta tuve un disgusto por un tema familiar y lo dejé aparcado, por alguna razón cada vez que quiero volver a retomarlo me acuerdo de aquello,es como si lo tuviese asociado.
Y me da rabia,porque es una libreta preciosa,de cuero(o imitación)marrón, como si fuera un libro antiguo con detalles dorados.Me la regaló mi marido y sé que le costó bastante.
Pero yo voy guardando tiquets,folletos,entradas y montones de recuerdos para cuando me vuelva a animar.
Eso pasa mucho. Yo tenía un "proyecto" en mente, que no era un proyecto de verdad, vaya, es más bien una chorrada de las mías de perder el tiempo, pero coincidió justo que mi madre se puso mala y desde entonces no quiero saber nada del tema. No tiene la menor relación con ello, pero lo tengo asociado a momentos muy malos, como si hubiera sido una causa/efecto. Pero no deja de ser algo subjetivo y sin lógica, así que anímate. Yo voy intentando retomar mis planes y mi vida de antes, aunque cueste
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 14 May 2018, 14:50
historiadora escribió: 14 May 2018, 10:20
Piper escribió: 13 May 2018, 03:53
babyX escribió: 12 May 2018, 20:40 Yo quiero hacer un travel journal pero me da que me va a salir un ñordete :lol:
A mí siempre me han encantado, moriría por saber hacerlos, pero mi manera de dibujar pues... Deja mucho que desear :roll:
Yo empecé uno en un viaje en caravana,pero a la vuelta tuve un disgusto por un tema familiar y lo dejé aparcado, por alguna razón cada vez que quiero volver a retomarlo me acuerdo de aquello,es como si lo tuviese asociado.
Y me da rabia,porque es una libreta preciosa,de cuero(o imitación)marrón, como si fuera un libro antiguo con detalles dorados.Me la regaló mi marido y sé que le costó bastante.
Pero yo voy guardando tiquets,folletos,entradas y montones de recuerdos para cuando me vuelva a animar.
Eso pasa mucho. Yo tenía un "proyecto" en mente, que no era un proyecto de verdad, vaya, es más bien una chorrada de las mías de perder el tiempo, pero coincidió justo que mi madre se puso mala y desde entonces no quiero saber nada del tema. No tiene la menor relación con ello, pero lo tengo asociado a momentos muy malos, como si hubiera sido una causa/efecto. Pero no deja de ser algo subjetivo y sin lógica, así que anímate. Yo voy intentando retomar mis planes y mi vida de antes, aunque cueste
Si,es totalmente subjetivo y realmente creo que sería una manera de superar ese recuerdo,terminar algo que tienes asociado a ello y no lo haces por no recordar.Igual ayuda a pasar pagina y no recordarlo con tanto dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me compré un porrón de papeles de scrapbooking, pegatinas y de todo, de la misma colección para un viaje y nada. Lo más que he hecho es decorar la agenda los días que estoy de viaje.

El año próximo me la personalizo, no quiero bullet journal porque me va bien tener ya los días y tal. Pero quiero una agenda a mí medida.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Se puede hablar de agendas normales o solo customizable?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No somos racistas de agendas :D:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Perfect, porque venía a quejarme de que este año no me llama ninguna, ni Mr Wonderful ni Superbritanico ni Pedrita Parker. Pongo todas mis esperanzas en Moderna de Pueblo. :fever:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me he enamorado de la nueva de Charuca amarilla con lunares blancos, pero menudo precio :susto: :lloro:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

yucar escribió: 05 Jun 2018, 17:46 Yo me he enamorado de la nueva de Charuca amarilla con lunares blancos, pero menudo precio :susto: :lloro:
Yo esas ni las miro, se me van demasiado.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy empezando con Junio. Esta vez se me ha echado un poco el tiempo encima, pero estoy muy apática en general y muy apática en particular también con las agendas. Creo que el próximo año me la compro ya hecha pero sólo con los espacios a completar. :looll:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Igual voy tarde :jiji: pero acabo de descubrir las Happy Planners y me parecen geniales :wow: y aunque la Charuca me gusta más por fuera, estas me parecen más bonitas y prácticas por dentro :roll:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cuales son las Happy Planners??? Son agendas normales??
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 12:29 Cuales son las Happy Planners??? Son agendas normales??
Te dejo un video que salen los tipos que hay y modelos :jiji:

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes