Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo la agenda 2018 de Charuca pero creo que no la aprovecho lo suficiente, no tengo tantas cosas que apuntar. Creo que me voy a comprar la bullet amarilla, cuando la repongan. Aunque me da miedo quedarme corta, porque ahora en septiembre vuelvo a estudiar y creo que tendré más cosas que apuntar.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Gracias [mention]Kalippo[/mention] . Yo he hecho un estilo "bullet" para tema oposiciones (me hacía listas, tracker y eso), aunque tenía otra agenda. A ver si me pongo y va cogiendo forma para tener todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo uso la Leuchturm que me salió gratis en Amazon. Es DIN A5 de puntitos y va bien, aunque es verdad que el boli traspasa un poco (yo uso normalmente Stabilo 0,4). Hago una primera página con un dibujo de lo que me inspira el mes (por ejemplo, Agosto, las vacaciones) luego pongo el mes, después un modo trailer, un calendario lunar del mes (me gustan esas frikadas, sep), un habit tracker, un control del peso/medidas (estoy tratando de engordar) y una hoja para el clima diario. Luego el final de la libreta lo he utilizado para escribir una especie de lista de las cosas que deseo (una especie de lista de cosas que hacer antes de morir, algo parecido), los viajes que querría hacer (nunca viajo), una página especial para ahorrar para un violonchelo (voy dibujando el violonchelo a medida que voy ahorrando), una lista con los cumpleaños, otra con lo que deseo aprender o hacer más, otra de mis pensamientos, los libros que he leído, las pelis/series que he visto, otra página de ideas varias y otra para ahorro. A la vista está que soy muy friki, pero es mi primera BJ y siempre se puede mejorar. Para cosas diarias, como me lo tengo que apuntar TODO porque si no se me olvida, tengo una de propaganda. La BJ es más para dibujitos y la otra para tachones. :ess38: Lo que más me sorprende es que con lo inconstante que soy, esté casi al día. Con Agosto ahora mismo a medias...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Kalippo escribió: 11 Ago 2018, 00:05 De hecho una youtube ha sacado un bullet. (no es tonta la tia ni na, ha sabido sacarle ganancias a esto del Bullet) :meparto: :meparto: :meparto:
Si es quien yo creo que es, me parece que se ha comido un mojón con su método bullet. No entiendo cómo le han publicado algo así, tan tarde y con todo lo que hay ya gratis por todas partes. No aporta nada nuevo ni especial, salvo que te guste alguno de los diseños de portada que ha sacado. Pero la chica me cae medio bien, que conste, aunque lleve dos meses pasándose el bullet por el forro. Todo esto, si estamos hablando de la misma youtuber :bag: #cotilleoyoutuberil
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Y planificadores semanales grandecitos tenéis alguno y que sea bonito, es que me tiene que entrar por los ojos. Mire la agenda de Charuca pero me parece hiper cara y con mucha chorrada que no aporta nada aunque sea muy bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ayer al final me compré esta libreta

https://www.elcorteingles.es/papeleria/ ... -cm-frost/

También compré unas pegatinas de letras doradas, estos rotuladores:

https://www.elcorteingles.es/papeleria/ ... 8-stabilo/)

y unos lápices de colores, el típico set de 12/14 de BIC.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 11 Ago 2018, 08:45
Kalippo escribió: 11 Ago 2018, 00:05 De hecho una youtube ha sacado un bullet. (no es tonta la tia ni na, ha sabido sacarle ganancias a esto del Bullet) :meparto: :meparto: :meparto:
Si es quien yo creo que es, me parece que se ha comido un mojón con su método bullet. No entiendo cómo le han publicado algo así, tan tarde y con todo lo que hay ya gratis por todas partes. No aporta nada nuevo ni especial, salvo que te guste alguno de los diseños de portada que ha sacado. Pero la chica me cae medio bien, que conste, aunque lleve dos meses pasándose el bullet por el forro. Todo esto, si estamos hablando de la misma youtuber :bag: #cotilleoyoutuberil
Ni idea de si está o no vendiendo.
Yo hablo de



Creo que es algo así.
Spoiler
Chris Hug
Bueno a mi ni fu ni fa.
La deje de seguir.
Me aburría su forma de contar las cosas.
Y lo que se enrrilla
😁😁😁😬😬😬😂😂😂😂😂😂😂😂

Fans
Ya cierro al salir.
😜
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pues sí, la misma. Lo de que no vende me lo imagino yo, eh, ni he abierto su libro. Sólo la cotilleo por los perris :ok: y ya de paso veo su bullet y eso.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿Usáis más rotuladores o lápices? Hace un tiempo hice algo estilo bullet con un archivador A5 e imprimibles, aunque no me funcionó para nada.(Esto era estilo para todo y modo agenda. Al final tenía calendario de meses pegado en el armario y era donde escribía. Lo que si me ha funcionado un pseudo-bullet de libreta para tener control de las opos). Ya he encontrado en casa la libreta adecuada, con unas páginas usadas y pienso así me irá mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo uso rotuladores, los de Stabilo y los de Muji que me traspasan el papel, he probado los finitos y mucho mejor, pero alguno se me ha atascado nuevo. Si alguna sabe solucionarlo...
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me encantan las agendas pero las acabo coleccionando en blanco porque al final tiro del calendario del móvil.
Este año he pensando en comprarme un month planning para la mesa del escritorio. Alguna sugerencia? He visto varios interesantes en AliExpress
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

imaginacion escribió: 13 Ago 2018, 14:37 A mí me encantan las agendas pero las acabo coleccionando en blanco porque al final tiro del calendario del móvil.
Este año he pensando en comprarme un month planning para la mesa del escritorio. Alguna sugerencia? He visto varios interesantes en AliExpress
Yo los busco y los imprimo. En Pinterest suele haber cosas muy chulas de diseñadores gráficos para publicitarse.
Imagen
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

ficho por aqui
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿Qué libretas punteadas recomendáis? ¿Sabéis de alguna económica? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

En un chino de mi zona vi una vez unos cuadernitos punteados finitos que me costo uno 1€.

Lo mismo en tu zona los chinos...



Son dificil de encontrar cuadernos punteados que no sean super caros o de estas marcas conocidas.


A mi lo que me encantaria encontrar es un cuaderno de cuadros con un buen gramaje de papel pero con unos cuadraditos super sutiles. Vamos como los punteados de la Letchrum (o como cojo.... se escriba mierda de marca que no se sabe escribir ni pronunciar me descojono con algunas yotubers ) :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿En serio [mention]Kalippo[/mention] ? Pues si, tendré que mirar en los chinos de mi zona. Muchas gracias.

Lo que planteas de los cuadritos sutiles también estaría genial.

Menuda ruina nuestras necesidades paperiles. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Siii
Tambien te digo que no en todos los he visto

Y eso que vivo en Madrid y cuando paso por la puerta de uno , paso a mirar. :loll: :loll: :loll:
Modo friki total.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Los cuadernos Rodhia o libretas tamaño folio no son tan caros.
En comparación calidad precio.

Lo que estoy pensando es en hacerme un cuaderno con las dos libretas que trngo que le daré más uso. Que en forma de libreta está que está grapada por arriba.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me compré uno de la marca Lemome en Amazon y me costó menos de 10 euros. Venía con regla, boli tipo gel, pegatinas, marcadores etc... Además, las hojas son gruesas y de calidad
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me he cogido, como el año pasado, la de Lyona:


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes