Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Lila
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2018, 18:33

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho!!
Tengo muchas libretitas por casa y quiero darles uso. Voy a intentar probar suerte con el Bullet Journal :bb:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo una libreta que me regalaron por mi cumple y todavía no la he usado, quizás la transforme en un Fit Bullet Journal o algo así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he llevado un par de rotuladores cuquis para ilustrar el finde... Y aún no he hecho nada...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo voy a hacer un travel journal para mis dos escapaditas de este año. Me ha dado por ahí.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he comprado una agenda de anillas para hacerme una especie de Bullet Journal. De momento llevo un mes y algo con ella y estoy contenta. No hago planificador diario porque mi vida no tiene tanta ocupacion pero la estoy usando para apuntar las cosas del mes, hacer listas y tener un control de las horas de trabajo.

Dejo foto y el enlace de amazon. La verdad es que me encanta y es muy practica

Imagen
https://www.amazon.es/gp/product/B073ZC ... UTF8&psc=1

De momento estoy usando las propias hojas que venían con la agenda y me acaban de llegar de aliexpress unas hojas punteadas para personalizar el diseño y unos bolis de colores. Estoy esperando de aliexpress también la regla para enganchar en las anillas y unas fundas para meter alguna hoja suelta. De momento las hojas me han gustado, no son tan gorditas como las de los bullet pero se escribe bien.

Os dejo las fotos de las hojas y los bolis

Imagen
https://es.aliexpress.com/item/A5-A6-A7 ... 56591.html

Imagen
https://es.aliexpress.com/item/10-pcs-S ... 90112.html
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Está muy chula la idea, a mí me iría genial para añadir cosas pero temo que llevaron la enciclopedia.

Tengo dos libretas, una agenda que uso a lo bullet journal, con listas y tareas. Y una para cosas más importantes, como reuniones, donde apunto cosas que me sirven de un año para otro y tengo espacio de sobras para escribir.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Estoy pensando en comprar la bullet que ha sacado Charuca. Ninguna de las agendas que he visto me convence, o por el precio o por como está organizada. Al final siempre tiro más de un cuaderno en el que me voy haciendo mis propias tablas de los meses, listas, etc... :ess38: por ello estoy pensando en lanzarme al mundo bullet journal :lolfriends: Tenía en mente una Leuchtturm, pero los topos me pierden :roll: Me gustaba la amarilla pero ya se agotó, estoy analizando si en blanco o en negro y no lo tengo claro. En realidad me gusta más en blanco pero en negro la veo más "sufrida" :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Las de Charuca son preciosas. Caras también, pero taaaan bonitaaaaaas... En cuanto a los colores, opino como tú en lo de la blanca y la negra, más bonita la blanca pero menos "sucia" la negra. ¿La rosa no te hace?

Yo termino este mes mi primer BJ del año. Me ha durado más que los anteriores, que me daban para seis meses. Aún me quedan dos libretas más exactamente iguales (tipo Moleskine, de cuadros), así que igual para 2020 ya estreno una Leuchturm o una Midori, tengo tiempo para pensármelo :sip:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 09 Ago 2018, 10:00 Las de Charuca son preciosas. Caras también, pero taaaan bonitaaaaaas... En cuanto a los colores, opino como tú en lo de la blanca y la negra, más bonita la blanca pero menos "sucia" la negra. ¿La rosa no te hace?

Yo termino este mes mi primer BJ del año. Me ha durado más que los anteriores, que me daban para seis meses. Aún me quedan dos libretas más exactamente iguales (tipo Moleskine, de cuadros), así que igual para 2020 ya estreno una Leuchturm o una Midori, tengo tiempo para pensármelo :sip:
la rosa no :confused: voy a pensarlo, pero vamos creo que ganará la negra
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

... y si te compras la blanca pero la forras para que no se manche tanto...? :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me compraría la que te guste más, así no te quedas con la espinita clavada. Su se ensucian, yo las limpio con goma de borrar. Y el próximo año ya ves sobre compensa o no.

Llevo días sin apuntar nada, estoy de vacaciones pero me gustaría aprovechar para escribir y dibujar cosas. Solo apunto cosas de trabajo, también me gustaría apuntarme las cosas chulas e intrascendentes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Editado, doble post.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo es que tengo menos mil cosas que apuntar. Tengo la vida de un caracol
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

De agendas qué cosas monas hemos visto este año??

Yo me voy a comprar una, a veces las uso mucho y otras no, pero me gusta tenerlas cuando estudio y este año toca ponerse...
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 09 Ago 2018, 16:04 Yo es que tengo menos mil cosas que apuntar. Tengo la vida de un caracol
Eso me pasa a mí. Acabo apuntando cosas como poner la lavadora, comprar tal, etc. :loll:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Melindabea escribió: 09 Ago 2018, 16:50
babyX escribió: 09 Ago 2018, 16:04 Yo es que tengo menos mil cosas que apuntar. Tengo la vida de un caracol
Eso me pasa a mí. Acabo apuntando cosas como poner la lavadora, comprar tal, etc. :loll:
Lo de la lavadora lo hago yo. Me independicé hace diez años y aún no he consolidado el hábito de ponerla antes de quedarme sin ropa :roll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí se me olvida la basura, sobre todo la separada. Pongo las actividades marujiles también, tareas y la compra.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

También, también. "Bajar basura (envases)". Soy maruja de agenda.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Este Septiembre me estreno con mi Bullet Journal. Siempre me he comprado agenda -una de las que empiezan en Septiembre y otra de Enero :loca: - pero este año voy a cambiar de método. No confío demasiado en mis dotes artísticas, pero mi intención es comprar básico tipo moleskine (pero no de esa marca, que la tengo entre ceja y ceja) y customizarlo. Creo que lo voy a dividir así, aunque tengo que ver más modelos:
► Mostrar Spoiler
Mañana me voy al ECI y me voy a comprar todo lo que necesito, que ya están las cosas de la vuelta al cole :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lo bueno del BJ es que, si una semana creas una disposición que no te resulta cómoda, con no repetirla ya vale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes