Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí es que los pilot en general no me gusta nada. Solo salvo los frixion
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Con los Pilot he tenido a veces problemas, que se encasquillan y no escriben bien, como que se bloquea la bolita. Tuve uno transparente con tapón que se me quedó nuevo y me ha quedado traumita.

Uno de los bolis más chulos que he tenido, lo compré en Raima en Barcelona, era gris como color lápiz pero en boli!
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2021, 18:55 El otro día leí que Bic no era CrueltyFree y que sí lo era Pilot. Por eso volveré a Pilot si los encuentro por mi barrio, había un modelo de pilot que llevaba tapón que me encantaba y dejaron de traerlo a las papelerías de por aquí, no se si es que se vendía mal o lo dejaron de hacer. No se si la información es falsa o verdadera, que lo leí en un comentario de Amazon. Os suena este boli de verlo en tiendas físicas en los últimos tiempos? Es mi boli favorito ever para escribir mucho:
Imagen

A ver si para el próximo año me monto unas colecciones buenas.
Sí, yo en papelerías de mi ciudad (Bilbao) lo he visto hace un mes o dos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Maider93 escribió: 10 Dic 2021, 02:09
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2021, 18:55 El otro día leí que Bic no era CrueltyFree y que sí lo era Pilot. Por eso volveré a Pilot si los encuentro por mi barrio, había un modelo de pilot que llevaba tapón que me encantaba y dejaron de traerlo a las papelerías de por aquí, no se si es que se vendía mal o lo dejaron de hacer. No se si la información es falsa o verdadera, que lo leí en un comentario de Amazon. Os suena este boli de verlo en tiendas físicas en los últimos tiempos? Es mi boli favorito ever para escribir mucho:
Imagen

A ver si para el próximo año me monto unas colecciones buenas.
Sí, yo en papelerías de mi ciudad (Bilbao) lo he visto hace un mes o dos.
Entonces me toca hacer búsqueda a fondo por mi ciudad, las papelerías y kioskos donde los compré durante años dejaron de traerlos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Confirmo que esos pilots siguen existiendo. En mi anterior trabajo los traían.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me he cogido la de Tapooki y no puede ser más bonita!

Imagen

https://www.tapookishop.com/producto/agenda-anual-2022/
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Necesito una agenda, cual me recomendáis, tamaño bolso, que no sea muy cara

Charuca
Lucia B......
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

honey10 escribió: 14 Dic 2021, 11:41 Necesito una agenda, cual me recomendáis, tamaño bolso, que no sea muy cara

Charuca
Lucia B......
Hombre, Charuca barata no es.
Yo me he comprado la de Vikguirao pero es un poco más grande que la mediana de Charuca.
Yo siempre recomiendo Charuca porque me encanta, la verdad. Una amiga tenía la de Lucía B y le gustaba mucho también.
En tantafan hay muchas de muchos estilos y creo que no son muy caras.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me gustan las de Busy B y Boxclever Press. Hay en muchos tamaños y distintos formatos, y no se van mucho de precio.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo quería la de Lady Friday de Lucía Be pero menudo armatroste. Aunque no suelo llevar agenda siempre encima, prefiero algo más ligero, del formato de las moleskine de toda la vida
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hace un par de semanas vi en los stories de Dalia Journals que Archer&Olive retira sus libretas del mercado internacional, así que hay que ir haciendo acopio :llorona:
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

En este aciago día del nuevo año, vengo a preveniros.

Compré este recambio anual de Charuca para agendas A6...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07P6FN86 ... asin_title

...y me arrepiento profundamente :vater:

Tiene una maquetación desastrosa. La visión mensual se une a la primera hoja de la semanal, y también une el final de una semana con el inicio de la siguiente en las dos caras del mismo folio, con lo que poner una división entre un mes y otro implica que todas las semanas empiezan en viernes. Ilustro:
► Mostrar Spoiler
Lo apañaré, pero por la pasta que vale ya podrían haber metido una división cada cuatro semaninas. Joé.
Lunae escribió: 14 Dic 2021, 16:13 Yo quería la de Lady Friday de Lucía Be pero menudo armatroste. Aunque no suelo llevar agenda siempre encima, prefiero algo más ligero, del formato de las moleskine de toda la vida
Ay, pa 2020 me regaló mi güelina la de Lucía B y sí que es armatoste, pero la verdad es que a mí terminó gustándome mucho. El papel es de muy buena calidad (el de Charuca que cogí este año transparenta), y aunque tiene sus frases y sus coñas (que yo normalmente prefiero no tenerlas), no se hacen cargantes. No sé, me gustó mucho. En 2023 igual la vuelvo a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Buah @Vakarian. Qué desastre.
Yo normalmente lo que hago es separar los meses en la semana que cambia. Y la semana la pongo en el mes que más días tenga. Así, muchas veces acaba el mes en el día 28 y sigue en el siguiente los días 29, 30 y 31. Pero claro, si te vienen junto en la misma página todas las semanas... es una putada porque la semana te empieza un viernes sí o sí. De verdad, qué mal. Me esperaba más de charuca.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pero, pero, pero... ¿qué despropósito es ese? :coolgun:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No entiendo eso de que las semanas empiezan en viernes. Se ve que el semanario empieza por lunes, no?

Tampoco veo el problema de que en el mismo folio haya dos cosas diferentes en las caras.

Yo me compre la de la revista Elle que tiene día por página (más o menos exceptuando viernes, sábado y domingo que lo ponen en la misma). Y visión mensual.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Vakarian Yo hablaría con ellos a ver si puedes devolverlo, con lo que cuesta y lo mucho que le encanta a Charuca echarse el pisto de lo curradas que están sus agendas...no deberías tener problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Un despropósito, un desastre, una pena. Pero de tó se aprende :dramaqueen:

@Libuse, para quien no quiera separar el año por meses está estupenda, pero a mi me parece de cajón maquetar una agenda anual (de los demás tipos no digo nada) para poder hacer precisamente eso. En ésta, si meto un separador entre dos hojas para cambiar de un mes a otro, forzosamente la siguiente página empieza en viernes. Creo que una cara en blanco cada cuatro semanas habría estado fina.

@Lúa, me lo he planteado, la verdad, pero con el paquete abierto y el mes de enero ya numerado (me lancé de cabeza :epicfail: ) pues me parece un poco feo. Además, hay un par de comentarios en Amazon que ya te advierten, pero la tolai de mi no los leyó.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hasta ahora estoy usando una agenda que me regalaron de miss borderlike, que llega hasta diciembre, pero estoy pensando en comprar la agenda de Alice in wonderland, que va de agosto a julio, porque me encanta!
No sé qué hacer :love:


Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Creo que el año que viene es el último que uso el Bullet Journal. No tengo tiempo ni para poner el día, literal, ya ni hablamos de dibujar el calendario del mes o poner cuatro washitapes. Supongo que me pillaré algo con vista semanal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo no hago ni calendario mensual ni nada, el anual este año lo imprimí y pegué. Y hago la semana en un plisplás, pongo los días y ale. Ni un mísero washi, apunto lo que sea en rotuladores y voy tachando las tareas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes