Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 10 Ene 2022, 22:01 La pereza que me da el fichaje de Samantha Hudson en Sálvame
Ostrás, pero es que vino para quedarse? Primera vez que la veo, pero no me ha entusiasmado, y si se va a quedar :roll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve Palito

MeNac escribió: 10 Ene 2022, 13:29 Ha pactado menos de 2 años de prisión para no entrar, pero AR es repartidora de carnet de buen demócrata

Menudo pieza, mientras vaya AR vaya soltando no hay problema :hide1:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve Palito

thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 00:30 Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda. :lol:
y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XD
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 12:38
thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 00:30 Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda. :lol:
y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XD
Yo también lo he pensado, hasta creí por un momento que se lo iba a decir. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve Palito

thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 12:59
paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 12:38
thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 00:30 Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda. :lol:
y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XD
Yo también lo he pensado, hasta creí por un momento que se lo iba a decir. :lol:
Yo también XD esq en un momento hace como el amago no?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 13:05
thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 12:59
paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 12:38
y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XD
Yo también lo he pensado, hasta creí por un momento que se lo iba a decir. :lol:
Yo también XD esq en un momento hace como el amago no?
Eso me pareció :yess: hubiese molado. :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Isa Pi se ha enfadado con Irene y el pequeño sin luces, escribió para felicitar a una de las hijas, no la respondieron porque según Irene se cambio de teléfono y no la invitaron ni a ella ni a su hijo al cumpleaños y si fue Anabel, la excusa es que Anabel e Irene si se llevan por las hijas pero Irene con Isa Pi no, al parecer Isa Pi esta cabreada de los desprecios de su hermano e Irene.

Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 14:34 Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Nadie se lo esperaba. :sip:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 14:37
Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 14:34 Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Nadie se lo esperaba. :sip:
Para nada :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
Irene Sosales es de la misma calaña que el marido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 14:43 Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
Irene Sosales es de la misma calaña que el marido.
Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.

Espero que Isa Pi se haga mil exclusivas y se forre. Total, la van a poner a parir igual aunque se esté callada, así que por lo menos que saque provecho y quien tenga pena que rabie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.
Y desagradecida! :abuelo:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56
lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 14:43 Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
Irene Sosales es de la misma calaña que el marido.
Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.

Espero que Isa Pi se haga mil exclusivas y se forre. Total, la van a poner a parir igual aunque se esté callada, así que por lo menos que saque provecho y quien tenga pena que rabie.
La han fichado en Ya son los fachas, ha comentado la venta del piso de Fuengirola de su madre.

Hugo Sierra e Ivana Icardi han rompido.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 22:22
Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56
lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 14:43 Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
Irene Sosales es de la misma calaña que el marido.
Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.

Espero que Isa Pi se haga mil exclusivas y se forre. Total, la van a poner a parir igual aunque se esté callada, así que por lo menos que saque provecho y quien tenga pena que rabie.
La han fichado en Ya son los fachas, ha comentado la venta del piso de Fuengirola de su madre.

Hugo Sierra e Ivana Icardi han rompido.
Han roto?? Yo leí que estaban en crisis. Él tiene pinta de pasar de todo y no ocuparse de nada. Sin tener ni idea, vaya, es la sensación que me da.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Sloane escribió: 11 Ene 2022, 23:24
Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 22:22
Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56

Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.

Espero que Isa Pi se haga mil exclusivas y se forre. Total, la van a poner a parir igual aunque se esté callada, así que por lo menos que saque provecho y quien tenga pena que rabie.
La han fichado en Ya son los fachas, ha comentado la venta del piso de Fuengirola de su madre.

Hugo Sierra e Ivana Icardi han rompido.
Han roto?? Yo leí que estaban en crisis. Él tiene pinta de pasar de todo y no ocuparse de nada. Sin tener ni idea, vaya, es la sensación que me da.
:yess: y Adara le ha faltado tiempo de dejar un comentario en una foto en el IG de Hugo, sino es la protagonista revienta.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

@Clementine24 qué elejante Adara. Personaja. Qué pena con la niña tan peque... Pero mira, si no son felices, mejor así.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Sloane escribió: 11 Ene 2022, 23:40 @Clementine24 qué elejante Adara. Personaja. Qué pena con la niña tan peque... Pero mira, si no son felices, mejor así.
Después son los demás los que hablan de ella y se suben al carro...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Pobre Isa Pi.
Nos preguntábamos que hacía Irene con Kiko...ahí tenemos la respuesta, es un mala bicha.

En serio le han dicho eso a la Esteban?? Pues me parece de mal gusto, o sea, me imagino que ha sido sin querer, pero es muy incómodo no? Es que Fran está muerto...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Habéis visto a Candela Peña emocionarse al conocer a Belén Esteban como si fuera la mismisima virgen de Lourdes? Me ha recordado a los capillitas

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes