Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve Palito

Gorgeous escribió: 12 Ene 2022, 09:43 Me pregunto dónde meterá los yogures caducados y el medio limón arrugado que tenemos todos en nuestras neveras.

:meparto:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Pilar tiene Unicornios en la sala de casa y Georgina peluches en la nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve Palito

laetita escribió: 12 Ene 2022, 12:12 Mediaset, condenada a pagar 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Un juzgado de Arcos de la Frontera admite parcialmente la demanda de la pareja, que pedía medio millón de euros por intromisión al derecho a la intimidad y al honor


https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
Poco dinero me parece con el machaque que llevan. Los 500.000 les tendrían que pagar.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:56
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 12:50
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:29 @Sloane Hugo e Ivana aparecen en Diez Minutos, contando la reconciliación.

El viernes se estrena el documental de Julián Muñoz.
¿Ya? Mira que si se han vuelto a pelear por un pepito de ternera... o sería para estar en el candelabro.
:ess38: no lo descartes, la última noticia que me salto vía Google antes de la crisis es que Ivana ha fichado por la agencia de influencers que tiene Telecinco.
Uyy pues fijo que la meten en algún reality, quizás en el próximo de secret story vip. A mí ella me cae bien es tan guapa 😍 en persona más.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

En Salvame dicen que hace muchos años Jaime Ostos mató a una persona en un atropello mientras iba bebido y que le echaron la culpa a su banderillero (con su consentimiento porque era una figura del toreo)
Menudo personaje

Y que en su juventud iba con el Emérito de fiesta, yo he entendido que con mujeres. Vaya par
Última edición por MeNac el 12 Ene 2022, 18:20, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Y que aún exista gente considerándolo señor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Ostras es verdad, me acuerdo cuando salió la noticia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vox Populi Uve Palito

Si es que dios los cría y...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Sloane escribió: 12 Ene 2022, 15:41
Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:56
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 12:50

¿Ya? Mira que si se han vuelto a pelear por un pepito de ternera... o sería para estar en el candelabro.
:ess38: no lo descartes, la última noticia que me salto vía Google antes de la crisis es que Ivana ha fichado por la agencia de influencers que tiene Telecinco.
Uyy pues fijo que la meten en algún reality, quizás en el próximo de secret story vip. A mí ella me cae bien es tan guapa 😍 en persona más.
Yo creo que esta orientado su profesión a influencer, pero si entra en el próximo VIP o Secret Story cuenta con todo mi apoyo. A mi también me cae bien y me parece muy guapa.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

https://www.20minutos.es/noticia/493996 ... o-montero/


Diego Arrabal y Gustavo González, condenados a pagar 340.000 euros por fotografiar desnuda a Mariló Montero



Esta es una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor.
Han sido condenados por hacer fotos de la periodista en dos viajes y hacer insinuaciones sobre su orientación s*xual.
Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.MEDIASET / GTRES
Un juzgado madrileño ha condenado a los paparazzi Diego Arrabal y Gustavo González a pagar 265.000 euros a Mariló Montero por captar imágenes suyas en sendos viajes a Las Maldivas y a Bora-Bora y por hacer insinuaciones sobre su orientación s*xual, así como a pagar 75.000 euros a la amiga que la acompañaba en el segundo viaje.

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid, adelantada por El Confidencial y a la que ha tenido acceso Efe, condena a los fotógrafos propietarios de la agencia Código Press (Diegus S.L.) al pago de una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor, precisan fuentes jurídicas.


En 2012, el Tribunal Supremo condenó a las empresas editoras de las revistas Interviú, El Periódico de Cataluña y Cuore, así como las páginas web de las dos primeras, pertenecientes al Grupo Zeta, a abonar 310.000 euros a la actriz Elsa Pataky por intromisión ilegítima en su imagen al publicar varias imágenes de ella desnuda.

El colaborador de 'Viva la vida' Diego Arrabal, en su canal de Youtube.
Diego Arrabal se adelanta a Telecinco y lanza una "bomba" sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco
Ahora, el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid condena a los propietarios de la citada agencia por captar y publicar imágenes en 2014 en Las Maldivas, donde Montero viajó junto a sus hijos, y por las captadas en 2015 en otro viaje que hizo la periodista junto a una amiga a Bora-Bora, en las que aparece en topless.

También les condena, concretamente al pago de 90.000 euros, por "publicación de las falsas insinuaciones sobre su condición s*xual en medios de comunicación".


La condena prohíbe difundir esas imágenes y, en el caso de las que muestran a la amiga de Mariló, ordena su destrucción en todos los soportes.

Mariló Montero denunció a la agencia Código Press tras conocer que los fotógrafos trababan de vender para su publicación las imágenes obtenidas en el segundo viaje, lo que consiguió frenar, a pesar de lo cual la agencia "hizo declaraciones a distintas revistas, en las que no solo describían dichas fotografías, algo que casi igualaba a su publicación, sino que se hacían insinuaciones sobre la condición s*xual de la actora y, por ende, de su acompañante", lo que fue recogido por varios medios, según recuerda la sentencia.

María Lapiedra y Gustavo González
Gustavo González y María Lapiedra se han casado en una boda civil íntima y casi secreta
Por su parte, Diego Arrabal, que actualmente colabora en Viva la vida, y Gustavo González, tertuliano de Sálvame, argumentaron que se trata de un personaje público que estaba en lugares públicos y que Montero inicialmente no denunció las fotos que publicó Lecturas de Las Maldivas porque fueron retocadas y así fueron de su agrado.

Sobre las fotos en topless de Bora Bora, los profesionales inciden en que no se publicaron y en que "nadie de la agencia ni de su entorno ha efectuado manifestaciones públicas sobre la existencia de las fotos, ni afirmación, insinuación o manifestación alguna que pudiese ser considerada humillante o que afectara al honor de la actora".

Para el magistrado, Montero es una reputada periodista y "en absoluto debe soportar una persecución sobre su persona destinada a la captación de su imagen en momentos de su estricta esfera privada, carentes del más mínimo interés público, para comercializar con su imagen".

Considera, al igual que la Fiscalía, que eso es lo que ha hecho la compañía demandada, que efectivamente ha vulnerado el honor, la intimidad y la propia imagen de Montero, por lo que debe recibir una cantidad total de 265.000 euros. También considera que se ha vulnerado el derecho de su amiga, y los condenados deben pagar 75.000 euros.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12863
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

Me voy a dormir que me he equivocado de post , de cita, y de humor :sonrie:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Mañana emiten la primera parte de la entrevista a Julián Muñoz, vayan fichando: viewtopic.php?t=6472
PPP Wikiforer@ Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve Palito

A mi me ha gustado el posado de Hola con ese aire caricaturesco, extravagante y casi diría ridículo con el que la enfocan. Es que ella es muy así, tratar de vendérnosla como la nueva Preysler o una ejecutiva agresiva pues no tiene sentido.
Es una Paris Hilton pero a lo WAG, tiene que tener muchos brillos y mucha ostentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga. No puede ser más hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vox Populi Uve Palito

Garp escribió: 13 Ene 2022, 16:33 Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga.
:lol: :lol: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve Palito

Lo de Georgina ya está disponible?
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve Palito

Lo debería patentar, aunque Ikea bajaría sus ventas xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

Tutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 16:39 Lo de Georgina ya está disponible?
El 27, que justo me acaba de salir en los próximamente de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve Palito

Garp escribió: 13 Ene 2022, 16:33 Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga. No puede ser más hortera.
:meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes