Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Estamos faltos de cotilleos nuevos, ¿cómo está Ortega Cano? ¿y Resines?

Lo de la sentencia del caso Mariló me parece genial, no pueden hacer los paparazzi lo que les de la gana. Cuando salió la noticia vi a uno de esos paparazzis famosos en televisión diciendo que claro, ahora la cosa está fatal, que antes de hacer fotos de un topless hay que pensarse cuanto dinero puede gastar en abogados esa persona. Yo alucino de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 16 Ene 2022, 18:59
Parru escribió: 16 Ene 2022, 17:43
Escarlata escribió: 16 Ene 2022, 16:22 En lo más íntimo, quiero Chilly
:lol33: :lol33: :lol33: Morí
Y yo contigo :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Y a mí :lol33: :lol33:
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2022, 20:40 Estamos faltos de cotilleos nuevos, ¿cómo está Ortega Cano? ¿y Resines?

Lo de la sentencia del caso Mariló me parece genial, no pueden hacer los paparazzi lo que les de la gana. Cuando salió la noticia vi a uno de esos paparazzis famosos en televisión diciendo que claro, ahora la cosa está fatal, que antes de hacer fotos de un topless hay que pensarse cuanto dinero puede gastar en abogados esa persona. Yo alucino de verdad.
Ayer estaba Arrabal haciéndose la víctima en VLV, me dio cera pena, incluso dijo que irian a Bruselas, angelito.

Edito, Ana María Aldon contó que ya le han dado el alta, se enfado porque en Sálvame se contó que no llamo a los hermanos de Ex- Cano, según ella si llamó a los tres hermanos de Ex- Cano.
Última edición por Clementine24 el 17 Ene 2022, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve Palito

Vaya aburrimiento. No me he leído ni la mitad. Me recuerda a los fubolistas...que siempre son el coñazo más grande.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve Palito



Por que la Patiño tiene otra voz jaja
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Otro discurso más bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 17 Ene 2022, 00:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me ha hecho gracia lo de la play
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Qué bueno el vídeo de la Patiño y la Potorro. Antes las 2 eran más monas, se han desgraciado la cara inyectándose mierdas y la otra dándole a la vida.
ES verdad, a la Pati le ha cambiado un montón la voz, pensaba que era por la calidad del vídeo, pero Belén la tiene más o menos igual, se identifica que es ella.
Anda que Belén diciéndole que necesita un tío para quitarle las penas y el público aplaudiendo, qué garrulos.

El día que salga una prueba de Ezequiel de cuernos o algo a la Gorro le da algo, está fatal la pobre, no es normal que se ponga así porque digan que el otro se tiraba todo el día jugando a la play.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Ostras!! Había comentado sin haber visto el vídeo de Tamara Gorro, yo me refería a los stories que subió ayer en su instagram llorando por lo mismo. No sabía que también había llamado a la tele, ya van unas cuantas llamadas a diferentes programas.
Lo mejor que puede hacer es desconectar de redes sociales y tele, estando como está.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve Palito

Raven_Darkholme escribió: 16 Ene 2022, 19:24
Seatle escribió: 16 Ene 2022, 15:52 ¿Habéis leído lo de Drake y el preservativo con salsa picante?
¿Pero qué es? Me perdí.

Estoy leyendo lo del Chilly y me da la risa pero no se por qué.
Veo que ya te lo han puesto. Yo al principio no entendía la noticia :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 17 Ene 2022, 12:00 Ostras!! Había comentado sin haber visto el vídeo de Tamara Gorro, yo me refería a los stories que subió ayer en su instagram llorando por lo mismo. No sabía que también había llamado a la tele, ya van unas cuantas llamadas a diferentes programas.
Lo mejor que puede hacer es desconectar de redes sociales y tele, estando como está.
Pregunto, tanto te puede afectar que digan en TV que tu ex marido juega a la play?


A mi no me ha pasado, pero no sé yo si montaría ese chou, y más por defender a un ex, que si lo es, por algo será.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Ella no está bien y lo que tendría que hacer es sosegarse y dejar el móvil en un cajón unos meses.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

O comprarse otro bebé
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 17 Ene 2022, 12:39 Ella no está bien y lo que tendría que hacer es sosegarse y dejar el móvil en un cajón unos meses.
Para esta gente que vive de esto, debe ser muy difícil salir de las RRSS. Imagino que será lo primero que les digan los terapeutas, pero nada.
Yo aplaudo a Marta Pombo, que cuando no estaba bien fue capaz de desconectar de todo durante un tiempo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Candy Girl escribió: 17 Ene 2022, 12:36
lareinadeldesierto escribió: 17 Ene 2022, 12:00 Ostras!! Había comentado sin haber visto el vídeo de Tamara Gorro, yo me refería a los stories que subió ayer en su instagram llorando por lo mismo. No sabía que también había llamado a la tele, ya van unas cuantas llamadas a diferentes programas.
Lo mejor que puede hacer es desconectar de redes sociales y tele, estando como está.
Pregunto, tanto te puede afectar que digan en TV que tu ex marido juega a la play?


A mi no me ha pasado, pero no sé yo si montaría ese chou, y más por defender a un ex, que si lo es, por algo será.
Bueno, ya si veis los stories que son aún más patéticos verla llorando. Que lo está pasando mal no lo dudo, pero a mí la gente que se graba en un momento así y luego lo pública no consigo empatizar, lo siento.

Yo creo que la chica quiere recuperar a su marido a toda costa, no quiere creer ningún rumor no se le vaya a desmontar la idea que tiene de su marido y de familia feliz.
Lo tiene tan endiosado que da hasta cosica.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Yo tampoco entiendo el momento que tienes ganas de llorar y uy, un momento, voy a encender la cámara que esto tengo que colgarlo, no lo entiendo!

Es verdad que viven juntos la pareja y los hijos con los padres de ambos y la abuela o no entendí nada?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Vox Populi Uve Palito

Madre mía, no dudo que esté mal pero ese vídeo sin lágrimas restregándose los ojos para dejarse churretones de maquillaje..
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve Palito

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por McHoward el 21 Ene 2022, 20:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Qué fuerte!!!! Estate atenta🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Ostras @McHoward y tiene la misma cara de acelga que en la tele? Al menos saluda? Qué aires lleva? :popcorn:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes