Quiero ver fotos de... COCINAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Post para ver fotos de cocinas y encontrar inspiración. Acabo de comprar piso y ahora estoy en pleno proceso de pedir presupuestos para la cocina y de ver 887438247 fotos en Pinterest para coger ideas :book: dejo unas fotos de lo que me gustaría poner:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mixty
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo estoy esperando precisamente que me monten la mía. Se supone que empiezan a finales de esta semana así que ya no queda nada!
Te gustan blanquitas y con madera, no? Son muy monas las fotos que has puesto.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Sí, me encanta la combinación blanco/madera, se nota mucho? 😅 de hecho en el suelo hemos puesto un porcelánico imitación madera y los muebles serán blanco mate, en lo que nos surgen dudas es en el color de la encimera, estoy entre el blanco o alguno blanco y con beta, o incluso en gris
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Me quedo por aquí que a mí también me toca elegir cocina dentro de unos meses. Qué bonitas esas [mention]Atenea[/mention] ! aunque reconozco que yo soy un pelín más clásica. [mention]mixty[/mention] , cómo va a ser la tuya??
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Atenea escribió: 13 Feb 2018, 16:36 Sí, me encanta la combinación blanco/madera, se nota mucho? 😅 de hecho en el suelo hemos puesto un porcelánico imitación madera y los muebles serán blanco mate, en lo que nos surgen dudas es en el color de la encimera, estoy entre el blanco o alguno blanco y con beta, o incluso en gris
Muy parecida a la mía. Voy a poner el mismo tipo de suelo, pero todavía no he decidido si blanco o gris clarito. Los muebles blancos. Y con la encimera estoy igual que tu. Este fin de semana quiero ire a la fabrica y tomaré la decisión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Ficho, son totalmente mi estilo también, la mia es toda blanca, sin tiradores y con la encimera de madera clarita.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Me quedo para coger ideas
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo también iré el fin de semana a ver encimaras, de momento estoy mirando por internet y creo que finalmente optaré por un blanco liso (me gusta el Silestone Zeus) o sino un blanco con algo de beta (no sé si verlo todo tan blanco quedará un poco soso) tipo así:

Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Qué bonito este último [mention]Atenea[/mention] . Yo quiero poner granito porque me parece lo más resistente y tengo fichado uno negro sin veta apenas que creo que va a ser el elegido. Y los muebles blancos, claro.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

A nosotros nos recomendaron granito también, además otro aspecto bueno que tiene es que la relación calidad-precio es de lo mejorcito. Pero no he encontrado ninguno que se adapte a lo que busco; el color negro está totalmente descartado y la poquísima variedad que quedan :down:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Nosotros estamos en pleno proceso de recopilación de información. Nos vemos muchos vídeos de youtube y trasteamos por pinterest. Hemos apuntado alguna cosa que nos gusta, lo comparto por si a alguien le interesa:

-Campana recta para maximizar espacio (no inclinada)
-3 cajones (uno estrecho para cubiertos y objetos pequeños y dos iguales para sartenes, cazuelas, etc)
-Cubeta de fregadero de menos de 70 cm (algunas cocinas llevan esta medida y se me hace muy grande)
-Iluminación bajo armarios
-Armarios con cierre al techo


Nos gusta el granito sahara nights y dudamos si forrar el frente de la cocina con el mismo material o decantarnos por un cristal blanco.

¿Qué opináis de pintar en vez de azulejar la cocina? Mi pareja no está por la labor de azulejar, pero yo creo que es más higiénico.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quiero ver fotos de... COCINAS

A mi también me encanta la combinación blanco y madera en cocinas. Son muy acogedoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguien considera Ikea como opción

Imagen

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Quiero ver fotos de... COCINAS

A mí me gusta mucho la bodbyn de ikea, pero no me termino de fiar... estoy mirando en otros sitios. Esta es la bodbyn.
Imagen
Avatar de Usuario
mixty
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

canela escribió: 14 Feb 2018, 13:25
¿Qué opináis de pintar en vez de azulejar la cocina? Mi pareja no está por la labor de azulejar, pero yo creo que es más higiénico.
La mía está pintada. La encimera va a volver en la zona de la campana y listo. Ya os contaré qué tal funciona porque me parece muy bonito pero no sé si tendré que volver a pintar en nada...
Nubi escribió: 13 Feb 2018, 18:07 Me quedo por aquí que a mí también me toca elegir cocina dentro de unos meses. Qué bonitas esas @Atenea ! aunque reconozco que yo soy un pelín más clásica. @mixty , cómo va a ser la tuya??
Pues mi cocina va a ser blanca y madera pero con la encimera en un gris bastante oscuro así que no es la típica nórdica.
Puedo enseñaros algunas imágenes de un 3D que he hecho y fotos del antes.
Avatar de Usuario
psylocke
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Cuelgo algunas fotitos de cocinas que me gustan y tengo guardadas. Excepto las dos más pequeñas, el resto son de Love it or List it Vancouver (soy fan nº 1).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Pues ya nos cuentas tu experiencia, [mention]mixty[/mention] .

Diferentes acabados de frontal: mármol/granito, azulejo y cristal:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Quiero ver fotos de... COCINAS

a mi me encanta mi cocina, los muebles son blancos con el silestone gris marengo

lo único que ¨odio¨ son los tiradores, me doy cada golpe limpiando que me hago hasta heridas. Cuando toque cambiarla (dentro de millones de años) creo que pondré uñeros
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Maud escribió: 14 Feb 2018, 15:13 A mi también me encanta la combinación blanco y madera en cocinas. Son muy acogedoras.

Imagen


La mia es como esta pero en tamaño mini, claro. Y mi placa de inducción en blanco, pero por lo demás igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Quiero ver fotos de... COCINAS

_lorena escribió: 14 Feb 2018, 16:57 a mi me encanta mi cocina, los muebles son blancos con el silestone gris marengo

lo único que ¨odio¨ son los tiradores, me doy cada golpe limpiando que me hago hasta heridas. Cuando toque cambiarla (dentro de millones de años) creo que pondré uñeros

yo la tengo con sistema gola y es una maravilla, tenía clarísimo que no quería tiradores, te das golpes y con el tiempo además se ponen feos o quedan desfasados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes