Quiero ver fotos de... COCINAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Quiero ver fotos de... COCINAS

whisperlove escribió: 07 Oct 2019, 16:26 Yo me decidí por el granito blanco con motitas negras y grises con el fregadero bajo encimera, la cocina es lacada blanca brillo con tirador de aluminio embutido en la puerta y no puedo estar más contenta, la cocina se limpia genial y el granito está perfecto, como el primer día. A pesar de ser granito yo lo veo muy actual por el conjunto de la cocina y la forma en que está puesto el fregadero, se ve la encimera toda continua y me salió súper bien de precio comparado con otros materiales. Si tuviera que cambiar de cocina me iría por el granito de cabeza de nuevo.
+ 1000
El granito es lo mejor que se puede poner en una cocina, a quien le guste acertará de pleno, además de que es super económico.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yessel escribió: 13 Jun 2018, 19:58
Nubi escribió: 13 Jun 2018, 19:03
Yessel escribió: 13 Jun 2018, 18:59 Chicas, ¿qué tal salen las cocinas de Ikea? Es que yo cuando voy a la exposición babeo pero en realidad no conozco a nadie que las tenga :confused: y no sé si pedir presupuesto cuando tenga las medidas de la cocina tomadas o si descartarlo de antemano.
En casa de mis padres se puso de ikea hace unos 10 años, y mi hermano también tiene una, y la verdad es que muy bien. Yo la pongo en pocos meses y tengo mirada una, así que espero que no haya muchas opiniones negativas :lloro: Son tan bonitas... Eso sí, la encimera la voy a poner de granito, no de Ikea, pero eso ya son gustos personales.
Gracias @Nubi , pues entonces en tu familia no tienen queja con ellas. ¿También tienen los electrodomésticos de Ikea? Vi uno recomendado en un informe de la OCU, creo que un horno o una placa, no recuerdo ahora y me sorprendió :shock:

Yo también pondría el granito o encimera de cuarzo no de Ikea, de hecho estoy in love total con un granito de la marca Levantina, el modelo "perla venata" :wub:

Imagen

Es una imagen que encontré por internet... Aunque me da que tiene que costar un riñón y parte del otro :shutup:
Perdona que recupere tu comentario de hace tanto tiempo pero me ha llamado la atención porque precisamente ese modelo de granito de importación estuve a punto de elegirlo para mi cocina, además de que ví la misma foto que tu viste y si que cuesta carísimo, lo traen de Brasil y el porte vale un pastizal, se diferenciaba del dekton en solo 100e, yo no lo cogí porque fui a verlo en persona que lo tenían en una exposición y no era como el de la foto, tenía betas verdosas y mucha mezcla de colores pero predominaba el verde, ya me explicaron que al ser una piedra natural nunca iba a ver dos modelos iguales y que no garantizaban que si lo traían predominaran los tonos tierras y no los verdosos, asi que lo descarté por eso.
A la hora de poner piedra natural, hay que tener esto en cuenta porque os podéis llevar luego un chasco.
Imagen
Lattice

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Mi cocina es blanca con muebles lacados brillo y sin tiradores . El suelo es ceramico imitando madera y tengo una encimera de granito snow flakes se llama. Mesa a medida con el mismo granito. Es grande y tiene dos ventanas. A mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Quiero ver fotos de... COCINAS

@Lattice no se quedan marcas en los muebles? Lo digo por lo de lacados en brillo y sin tiradores.
Lattice

  Quiero ver fotos de... COCINAS

akiisha escribió: 18 Nov 2019, 10:57 @Lattice no se quedan marcas en los muebles? Lo digo por lo de lacados en brillo y sin tiradores.
No, lo limpiamos normal con un trapo húmedo y se ve siempre brillante y bien. Lo preguntamos al comprar y dijeron q no se notaba mucho y es verdad.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Lattice escribió: 18 Nov 2019, 10:59
akiisha escribió: 18 Nov 2019, 10:57 @Lattice no se quedan marcas en los muebles? Lo digo por lo de lacados en brillo y sin tiradores.
No, lo limpiamos normal con un trapo húmedo y se ve siempre brillante y bien. Lo preguntamos al comprar y dijeron q no se notaba mucho y es verdad.
Genial entonces.
Yo tengo la nevera en color metal entre brillo y mate y hay un ángulo que es matador porque se ven las huellas un montón y me pongo negra, aunque luego desde otros puntos se ve impoluta :loca: Y por eso siempre he dicho que cuando ponga una cocina voy a evitar el brillo y que lleve tiradores jaja
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo quería los electrodomésticos en el color ese aluminio pero me lo desaconsejaron porque decían que se notaban mucho las marcas de los dedos, me gustaban mucho. Para la próxima, panelados, al menos la nevera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Buenos días chicas! Espero que me podáis ayudar. Vivo en una casa de pueblo y el estilo de decoración es rústico. Queremos cambiar la cocina y nos llama mucho la atención el estilo de cocinas que os voy a poner a continuación en fotos. No sé si alguna tenéis cocinas similares y si os parecen prácticas. Me gustaría recibir ideas, sugerencias... muchísimas gracias
Imagen


Imagen
Última edición por Sita el 20 Dic 2020, 12:39, editado 2 veces en total.
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo tendría en cuenta la humedad de la casa y si es compatible con tener puertas y cajones de madera.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero ver fotos de... COCINAS

La primera foto es preciosa, ¿los muebles los vais a hacer de pladur?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Quiero ver fotos de... COCINAS

No hemos pensado nada aún , si muebles de pladur o de obra, aunque he leído que los de pladur aguantan menos peso. Me parecen unas cocinas muy acogedoras y van totalmente en consonancia con la casa , pero me da miedo meter la pata y que sea incómoda o poco práctica
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Si tenéis la casa así de ese estilo, yo me animaría.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Gracias! Tenía esa idea pero por otro lado me dicen que donde estén las cocinas de hoy en día con sus comodidades (armarios extraibles, etc...) que se quiten estas donde no puedes acceder al fondo por ejemplo.
La cocina que tengo ahora la odio con todo mi ser, tengo unos armarios despenseros que nunca han encajado bien y ahora uno sobresale más que el otro. Seguro que es por la calidad de la cocina o porque me la montaron mal, pero no vuelvo a poner armarios así....
Tampoco creo que sea mucho engorro tener armarios con baldas para organizar la comida , no?
Estoy hecha un lío!
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo lo siento pero no sacrifico comodidad por diseño. Y si no tienes bastante espacio con esas cocinas pierdes valiosos centímetros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo prefiero cocinas cómodas también. Necesito una cocina que la vaya a usar bien y me de todo lo necesario: lavadora, secadora, lavavajillas, horno, nevera y muebles con mucha capacidad.
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Quiero ver fotos de... COCINAS

La cocina es grande y luminosa, allí estaría horno , lavavajillas, frigorífico y demás. Lavadora y secadora en el cuarto de la plancha
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  Quiero ver fotos de... COCINAS

La cocina es grande y luminosa, allí estaría horno , lavavajillas, frigorífico y demás. Lavadora y secadora en el cuarto de la plancha
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Sita escribió: 20 Dic 2020, 22:19 No hemos pensado nada aún , si muebles de pladur o de obra, aunque he leído que los de pladur aguantan menos peso. Me parecen unas cocinas muy acogedoras y van totalmente en consonancia con la casa , pero me da miedo meter la pata y que sea incómoda o poco práctica
A mí ese estilo me parece muy bonito pero podría muchos más cajones. Estéticamente no habrá mucha diferencia si usas la misma madera y tiradores, pero en el día a día lo notarás, mucho más cómodo.

Eso sí, yo la construcción en sí no la haría de pladur sino de obra, más resistente y rústico a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Quiero ver fotos de... COCINAS

La cocina del pueblo de mis padres es de ese estilo, y no es cómoda, para vacaciones y tal bien pero para primera vivienda yo no la pondría nunca. Tienes estilos rústicos muy chulos sin sacrificar la funcionalidad, o si la cocina es grande puedes poner una isla o una península de ese estilo.

Tambien hay que tener en cuenta si sois de cocinar o no, que eso tambien influye.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes