Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Ropa Premamá

Pues si por esa diferencia...
A mi me costaron 5 euros hace 3 meses. Que barbaridad lo que ha subido
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Padawan escribió: 25 Nov 2022, 14:51 Pues si por esa diferencia...
A mi me costaron 5 euros hace 3 meses. Que barbaridad lo que ha subido
Pues yo los que veía en Wallapop cerca (por ahorrarme gastos de envío ) estaban como a 10 euros

De hecho he mirado y S/M hay esto

50- 6 vaqueros
10 otros
30-3
10-1 —estos son de hm y pone a estrenar
15 euros cada uno y 50-4
12 euros unos de hm
5 euros unos , el único razonable
13 euros otro

Es que si la diferencia era pagar 50 euros un vaquero lo cogía pero cuando vi que los había de mango que siempre me ha gustado mucho a 13 euros no lo he dudado …
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Ropa Premamá

A mí me gusta la ropa premamá de bonprix
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa Premamá

Yo ya tengo barrigón (semana 34) y leggings y medias estoy usando los que ya tenía doblados por debajo de la tripa. También estoy aprovechando los cárdigan abiertos con camisetas largas debajo (de estas he comprado un par) o blusas.

Sí que he comprado medias de compresión de estas hasta el muslo.

Vaqueros premamá, tengo 2 de kiabi que me ha pasado una amiga. Y están bien y son cómodos. Como no soy muy de vaqueros, con esos me apaño.

Y luego de segunda mano he comprado varios vestidos de punto, de estos ajustados, porque voy muy cómoda con ellos. Y me veo más arreglada para reuniones de trabajo y tal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Yo estoy esperando a q mi ropa me deje de servir para comprar .

He comprado dos vaqueros en mango aprovechando el Black Frida y unos legging. Y mi idea es comprar algún jersey o ver que me vale de camisetas jerséis y ver cuando lo voy necesitando .

Es q ahora mismo estoy helada en la oficina pero en marzo ya hará bueno ….
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa Premamá

Subo el hilo. Algunos de mis pantalones ya no me cierran o no los noto cómodos en la tripa, me he dado unas vueltas por las tiendas "normales" y no encuentro ninguno que me pueda servir de aquí a un par de meses. Como ahora casi todos son de talle alto, para que me cerraran en la tripa tendría que comprar varias tallas más y acabaría llevando un saco.
Ayer me animé e hice pedido a Shein, primera vez, espero haber acertado con tejidos y tallas.
Pedí un poco de todo, bikinis, shorts, vaqueros, leggings, un par de vestidos...
A ver que tal cuando me llegue. En total fueron 110 euros que es lo mismo que me hubieran costado 3 prendas premamá en una tienda.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ropa Premamá

@Miss_lizard cuéntanos cuando te llegue!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa Premamá

canela escribió: 20 May 2023, 10:13 @Miss_lizard cuéntanos cuando te llegue!
Ok, ya os diré si he acertado.
Me he estado probando la ropa que tenía del verano pasado, shorts y vestidos, y me valen aún menos de los que yo pensaba.
Shorts dentro de 15 días no me va a cerrar ninguno y vestidos me valdrán 3 o 4 de los que tengo y no sé si todo el verano...
De los bikinis la parte de abajo perfecta, pero la de arriba ya nada.
Por suerte podré aprovechar camisetas, el resto prácticamente nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa Premamá

Yo al final me estoy apañando muy bien con vestidos para esta época. Vestidos normales que no tengan cremalleras por ejemplo, ni entallados.

Compré leggins y un par de pantalones de tela de hym que es verdad que son más caros que los de Shein, pero es que todo lo que pedí en webs me quedaba mal y allí me probé y me lleve dos que me quedaban bien.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

Yo en Shein no compré nada, pero nunca he comprado en Shein.

Pantalones: me pillo invierno /primavera etc y y cogí unos leggings de mango a unos 10’euros y bien y unos vaqueros que no me han gustado nada a unos 15 o asi. Luego en hym en rebajas cogí vaqueros finos más de verano y esos si me han gustado y unos leggings de canalé de deporte que también me ha gustado. Mejor lo de hym que lo de mango.

Y hace poco cogí unos pantalones verdes cortitos que me costaron unos 5 euros y que son fresquitos.
Esos me gustan pero se arrugan mil, pero para salir a andar y las semanas de atrás que hacía calor me han venido bien .

Consejo en hym Mira online y mira luego en tienda porque no tienen los mismos precios.

A mi hasta hace poco (ahora no tengo claro) me valía algún leggings mío de calcedonia, algún leggings de deporte de Adidas, algún short de decatlón normal de los baratos ….

Bikinis en Semana Santa, creo que era mi semana 31/32 , me valían los míos . Ahora no se pero no me han crecido tanto los pechos, como para que no me valga.

Camisones cogí dos en ws y una bata pero porque voy a hospital privado. Pero a día de hoy me siguen valiendo y uso los pijamas míos normales. Estoy hoy en la 38.
Los camisones No los he estrenado así que no os puedo deciros.
Sujetadores compré dos en ws y bien. Aunque uno lo cogí sin relleno y cuando vino el calor noto que marca más el pezon (tenedlo en cuenta) . Pero están bien los sujetadores.

Camisetas y jerseys.
Aquí tengo un poco remix

Cogí dos de canalé en hym en rebajas a 6 euros las dos , talla xs y me han ido bien y no noto que hayan envejecido mal. Estas dos camiseras si me han gustado .

Pero Cogí otro paquete de tres de lactancia t embarazo: una negra de manga pirata , blanca de manga pirata y una de tirantes. Me costaron en rebajas unos 16-18 euros las tres, y estas tienen mal Envejecer, para lo poco que me las puesto. La que más he usado es la negra manga pirata y supongo que las usaré luego con la lactancia, pero no me ha gustado su calidad.

Y la verdad que El resto de camisetas lo he cogido de segunda mano en Wallapop o he usado las mias normales.

Creo que en general de premama sientan mejor y quedan mejor de largas etc que las tuyas normales.

Pero mi sensación es que las de hym creo que sientan bien pero que enseguida hacen pelotillas. Valen mucho para la calidad que tienen .
Pero para el día a día son cómodas.

Yo no soy de comprar ropa de segunda mano, pero he sido práctica con esto.creo que ninguna de las camisetas manga corta que tengo de premama de segunda mano me ha costado más de 3 euros…

Y Deben de ser bonitas porque una de mi clase de preparación al parto me pregunto donde las compraba

Vestidos no he comprado. Pedí uno de hym que no me gusto como quedaba y no vi ninguno que me apasionara para lo que me quedaba de embarazo y lo que costaban .

Hace un par de semanas que hacia calor, me valía alguno mío de normal. Y para dos semanas o lo que me quede la verdad me da pereza comprar ya más ropa.

En resumen Si tuviera que comprar ropa miraría:
-rebajas de hym. Hay cosas que se quedan bien de precio en rebajas.
-rebajas de ws para camisones y sujetadores
-Segunda mano Wallapop o vinted
-ropa normal (vestidos camisetas) que valga por los cortes que tenga.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa Premamá

En el HyM de donde vivo no hay ropa premamá, en la única tienda cercana que tienen algo es en Kiabi y lo poco que había no me gustaba mucho, aparte que la calidad es regulera para el precio que tiene.
A ver que tal el pedido que he hecho a Shein. Si no me convence, iré a otra ciudad más grande que tengo cerca en la que espero que sí que haya ropa premamá.
De este pedido ya imagino que habrá cosas con las que no he acertado, es que no me gusta nada comprar ropa online, compro muy poco y casi nunca acierto, o por la talla, o por el tejido.
Mi ropa normal no me va a servir porque excepto algunas camisetas y jerseys suelo llevar ropa ceñida, ahí la tripa no me va a entrar.
Qué modelo de sujetador comprasteis en WS? Me di una vuelta pero no vi ninguno específico, de todas formas creo que me van a seguir creciendo...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa Premamá

@Miss_lizard no en todos los ws tienen sujetadores de lactancia, ni los tienen siempre. Pregunta a las dependientas por si tienen alguno guardado. Si no, online tienen bastantes modelos.
A mi los leggings que más me gustaron fueron los de calzedonia. Eso sí, las medias me parecieron lo peor, mucho mejor (y más baratas) las de hm.
Otra marca que a mi me gustó durante el embarazo fue bombu, pero solo se puede comprar online.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa Premamá

A mí cuando me creció el pecho me recomendó la dependienta que no comprara todavía de lactancia porque estaba de 5 meses y podía crecer más así que me pille dos sujes de una talla más que la Segunda la tenían al 50 y uno sin tirantes para los vestidos de tirantes que no me gusta que se vean los del sujetador (pero esté en otra tienda). Se que a lo mejor he hecho gasto tonto, pero si me vuelve a crecer el pecho los de lactancia tampoco me iban a servir para mucho y a posteriori lo mismo no vuelvo a mi talla anterior a quedarme. O si, no lo sé, pero si no vuelvo pues ya tengo esos.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa Premamá

La ropa en principio como premama tengo un vestido, un leggin, un jeggin y dos pantalones de tela de verano los guardaré por si en un tiempo prudencial me da por pasar por esto otra vez jaja si veo que ya no (la edad es la que es) veré si lo vendo o lo regalo, me da igual sinceramente. Pero bueno los pantalones me parece que están bien. Y el jeggin es de calzedonia y también me parece de bastante buena calidad. Los pantalones para ir al trabajo me han ido del 10 y son tan comodos que hasta me los he puesto para ir a andar y a lo que haga falta. Para mí han sido buenas compras, uno es estilo lino y otro pantalón de tela más formal para trabajo. Y camisetas compré un par en dunnes store, pero suelo ir con camisas que me valen las Mías todavía y ya digo que la mayor parte del tiempo con vestidos que podré reutilizar
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa Premamá

@Miss_lizard yo tb pensé lo mismo que tú que no me iba a servir nada de mi ropa y luego hay cosas que si que te sirven

De sujetadores yo empecé usando tipo tops (Los tenia ya ) del ws . Son tipo deportivos, más monos y demás. Importante que los sujetadores sean sin aros. No recomiendan usar aros a embarazadas.

En rebajas luego compré 1 de lactancia a 8 euros o así (vamos tirado) y luego a final de rebajas otro tb bastante barato. Hasta la fecha sigo usándolos (me quedan ya 2 semanas ) pero cada una debe ser un mundo con el pecho.

En mi ws no había línea maternal . Pensé que no había en ninguno.
El primero que cogí ,di con una dependienta súper maja que me saco un montón de devoluciones para probarme. El Segundo me lo cogi online. Tb me cogí un tercero online por abril o así en el que no acerté con la talla y fue devuelto.
Tengo que comprar cuando me suba la leche.
Sabéis de alguna tienda en madrid que tenga la colección de Maternity? Pensaba la verdad cogerlos online y luego devolver…pero si alguna me pilla más cerca igual me compensa ir a probármelos cuando eso y acertar en talla.

En hym yo compré online y entrega en tienda. Mira a ver si te cuadra algo. Xo creo que hay cosas más baratas en tienda que online. Pero vamos allí hay algunas cosas de rebajas que no se quedan mal de precio .

Kiabi yo mire en tienda física y no m gusto nada.en rebajas de invierno si que rebajaron cosas de premama pero sin más lo que vi.
Ídem en primark lo que vi en tienda horroroso.

Y si La ropa es cara de narices para la calidad que tiene, pero yo creo que es porque hay poca variedad de tiendas etc

Tb puedes mirar lefties que este año ha sacado colección de premama .

En aldi etc tb hay veces que tienen ropa premama. Hace poco leí en un grupo de mamis de mi barrio que había de lactancia en el de mi barrio pero fui y no había tallas pequeñas.

De todos modos mi consejo es que trates de apañarte con poca ropa y no gastar un montón salvo que tengas claro que vas a tener más embarazos y aún así soy de la opinión que luego te tienen que coincidir fechas del embarazo.

Al final tu ropa te va a durar más de lo que crees ahora (o a mi me paso) Y luego Al final del embarazo no necesitas vestir tan formal etc xk no trabajas etc

Y aunque “estires tu ropa” yo soy de la opinión que igual no está de Mas estirar tu ropa/acabar de gastarla y después del embarazo renovar armario. Lo vas a usar más tiempo y la ropa es más bonita jjjn
Última edición por sirenita el 21 May 2023, 12:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa Premamá

Yo sí me compré sujetadores de lactancia cuando no me servian los mios, y los he usado todo el embarazo. En el tercer trimestre solo tuve que ponerles un alargador.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa Premamá

sirenita escribió: 21 May 2023, 12:15 @Miss_lizard yo tb pensé lo mismo que tú que no me iba a servir nada de mi ropa y luego hay cosas que si que te sirven

De sujetadores yo empecé usando tipo tops (Los tenia ya ) del ws . Son tipo deportivos, más monos y demás. Importante que los sujetadores sean sin aros. No recomiendan usar aros a embarazadas.
....
no he escuchado ni leído en ningún sitio lo de que se desaconsejan los sujetadores de aro en el embarazo ni en lactancia.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa Premamá

Yo compré en ECI un sujetador de Sloggi tipo top que se adapta a todas las tallas. Y aunque no es de lactancia es bastante cómodo para dar el pecho también.

Tienen braguitas de la misma línea a juego. Esas no las recomiendo, me parecen incómodas.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Ropa Premamá

Yo me compré unos sujetadores con aro (no pasa nada por usarlo) de DiM muy cómodos que he usado en los cuatro embarazos, de unas tallas rollo copa E o F, pero es que se me ponia horrible de grande el pecho. Los de lactancia los he usado en la lactancia, y sujetan poquisimo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa Premamá

Los de woman secret sin aros de la gama básica son comodisimos chicas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes