Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

Muchas gracias!! Haré un pedido, que de momento ir de compras se me antoja una tarea compleja 😅
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

Cariátides escribió: 24 Sep 2021, 15:20 Hola!! Tengo una duda con la ropa durante la lactancia. Se que el hilo es premamá pero no sé muy bien donde preguntarlo.

Me veo muy limitada a la hora de vestirme, pensaba que el calor duraría más y podría tirar de vestidos de tirantes pero ahora hace frío y no los puedo utilizar.

Me parece que solo puedo usar camisas y blusas de botones, también estoy utilizando cuellos barco, pero no me apaño muy bien.

¿Qué me recomendáis?
Si te sirve: yo me vestía con mis partes de arriba “normal” (las que me quedaban bien al principio y debajo me ponía la típica camiseta básica de tirantes y si estaba fuera de casa, me tapaba un poco con una muselina para no quedarme fría. Así, me quitaba una manga del jersey/camiseta y debajo llevaba la camiseta básica.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Ropa Premamá

En kiabi hay sudaderas de lactancia. Con botones laterales algunas y otras con cremalleras horizontales
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa Premamá

:guiño:
Yelle escribió: 24 Sep 2021, 17:06 Camisetas de tirantes de lactancia de h&m debajo de cualquier cosa que lleves, camisetas, jerséis, camisa…
Es decir, os alzais el Jersey por encima del pecho no?

Pues yo es lo que haré, porque me pasa como a cariátides, que me veo muy limitada pudiéndome poner solo blusas de botones, y además me pelo de frío...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Chorrada del dia. Me he puesto con el cambio de armario porque por estos lares a partir del lunes ya dan bastante frio y basicamente lo que ha sido guardar la ropa de verano y sacar pantalones de chandal de pernera larga para estar en casa. El resto de cosas doy por echo que no quepo y los jerseys de lana paso de sacarlos y usarlos porque me da miedo darlos de si y que luego no me valgan. Hasta ahora habia tirado de ropa de verano ancha que me habia dejado mi hermana la fan del oversize pero creo que los proximos dias me toca pasarme por H&M y cogerme igual un par de jerseys, un par de leotardos y un par de vestidos de invierno. Ha sido el cambio de armario mas triste de mi vida :lol:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ropa Premamá

Subo el post porque, aunque acabo de entrar en segundo trimestre ya me empiezan a no valer mis vaqueros, casi todos son de tiro alto y cero elásticos, por lo que ahora me aprietan la tripa y no quiero llevar nada que presione la zona.

Me dan perezones los vaqueros premamá con la fajita, hay alternativas? Es que los veo feos y caros..
Igual pillo medias 100den premamá y tiro con faldas y vestidos un tiempo.

Quería aprovechar descuentos del black friday en HM y tal..

Cómo lleváis vosotras el cambio?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

@islandgirl Por si te sirve, yo tampoco puedo con los pantalones premamá. En mi anterior embarazo fui con leggings negros y vestidos, pero esta vez me he comprado un modelo elástico (treggins) que son los que estoy llevando. Eso sí, tallan enorme (yo soy 36 y de cadera más anchita y llevo la XS)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

@islandgirl yo me compre 2 vaqueros durante el embarazo. Unos son tipo legging de mamalicious y los otros la banda elastica no cubre toda la barrida, solo la mitad. Ahora que tengo barrigon la suelo llevar bajada y me resulta muy comoda asi. No se si soy yo pero me resulta muy incomodo todo lo que es ajustado y me cubre la barriga. Los leggings de mamalicious son mega incomodos y se me bajan.

A mi la ropa de premama me parece muy fea en general. He conseguido sobrevivir el embarazo comprando solo 2 vaqueros, un jersey y dos pares de medias. Tengo tantas ganas de poder ponerme mi ropa normal que hasta sueño con ello.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ropa Premamá

Al final me compré medias y leotardos el viernes en h&m.. Creo que voy a tirar con varias minifaldas con vuelo que puedo ponerme debajo de la tripa o vestidos y luego jerseys anchotes.. Si alguno se cede pues lo jubilo y listo. En algún momento pillaré leggings aunque por ahora voy bien con los que tengo menos elásticos.

Voy a intentar aguantar sin vaqueros premamá a ver qué tal
Lattice

  Ropa Premamá

Con vestidos es fácil aguantar si teneis de estos o anchos con vuelo o de canalé elásticos.
Yo compré vaqueros en primer embarazo y los he usado bastante, tengo negros, grises y color vaquero, de hecho el primer mes de postparto o asi tambien los llevo, y me resultan super cómodos con la tripa cubierta. También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa Premamá

A mi los vaqueros premamá me resultan necesarios, me gusta ir con vestido y medias pero no todos los días, necesito un poco de variedad ya que tengo mucha menos ropa disponible al menos que sea diferente, me agobia verme uniformada.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

Yo compré unos vaqueros premamá en H&M y de lo mejor que pude hacer, comodisimos, los he usado muchísimo aun en verano (en el norte) y después del parto también me los puse el primer mes, cuando ya no era época de vestidos de verano y todavía no entraba en los míos. Yo sí que recomiendo tener unos, y unos leggings al menos también.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa Premamá

Yo tengo dos vaqueros normales, un vaquero negro, dos pantalones no vaqueros y un par de leggins, espero tirar con ello hasta finales de Mayo que nazca el peque y no tener que comprarme mas que unas pocas camisetas de manga corta, aquí hará ya muy buen tiempo en esas fechas pero creo que todavía podré soportar el pantalón largo hasta que me quepa mi ropa de verano.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Yo desde la semana 9 llevo los vaqueros de premama de HM que usé con mi hija y he comprado también leggings premamá de mango, son geniales, os los recomiendo. No transparentan y no son caros. El resto de ropa de premamá me parece horrible.

A mí este segundo embarazo se me ha notado mucho antes, ya desde bien el principio mis pantalones me molestaban.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
Lattice

  Ropa Premamá

Melindabea escribió: 02 Dic 2021, 06:13
Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
H&M!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 02 Dic 2021, 06:33
Melindabea escribió: 02 Dic 2021, 06:13
Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
H&M!
Gracias! Echaré un ojo!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

@Melindabea yo cogí las de Oysho tanto las largas como las de ciclista y genial, súper cómodas.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes