Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Ropa Premamá

Yo tengo varios de punto de canalé que son con los que estoy más mona. Los mesa camilla yo es que me veo horrible m
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

A mí eso de mesa camilla me pasa con el abrigo premamá que me compré...a no ser que baje la temperatura de 10 grados, me pongo mis abrigos normales abiertos
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Sí, es mucho mejor ir marcando barriguita que no en plan mesa camilla. Yo me veía inmensa con cosas anchas y sin embargo cuando me ponía algo estrecho pues se veía que todo era pecho y barriga.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

en Asos están de rebajas aunque los vaqueros que quería no tienen descuento, pero he aprovechado para coger algún vestido de cara a primavera/verano
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

Veda escribió: 26 Dic 2019, 11:40 en Asos están de rebajas aunque los vaqueros que quería no tienen descuento, pero he aprovechado para coger algún vestido de cara a primavera/verano
Gracias por avisar! estoy echando un ojo y de momento de los que me gustan, no hay ninguno en mi talla :psee: Seguiré buscando :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Arabella

yo me he cogido estos

Imagen

Imagen

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa Premamá

Yo recuerdo que tuve dos vaqueros Mamalicious, unos blancos y otros azules, que fueron lo que más usé en el embarazo, sin duda. Los vaqueros que mejor me han sentado en la vida. Los compré en una tienda física, pero en Asos también los tenían, si están rebajados yo no dudaría.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

@Veda qué chulos!! aunque no sé si a mí me quedarían bien con mi altura :lloro:

@Sumac voy a mirar también!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Arabella yo soy más bien pequeñita, 1,64, pero me veo bien con el midi!

@Sumac voy a echar un vistazo!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa Premamá

Chicas una duda, me cogí un par de vaqueros de h&m pero no me terminan de convencer porque son como muy bajos, es decir, que la zona elástica que lleva sale como de muy abajo y a no ser que lleve un jersey súper largo se me ve y no me gusta nada. No sé si todos los pantalones son así o que. Donde yo vivo solo tengo h&m para ir a probarme y verme, pero si sabéis de alguna tienda que tenga más modelos que no hagan ese efecto, m arriesgo a pedir online(la verdad que nunca he pedido ropa online) soy de las que le gusta verse antes la ropa y ya comprar, pero esque solo tengo h&m y me veo muy limitada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Rocinante a mi me gustan los de ASOS!
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ropa Premamá

Yo los que tengo son de hym y estoy encantada. Ahora con barrigón es cuando noto que los jerséis se me quedan algo cortos, pero me pongo una camisa debajo que sobresalga y hasta me gusta más, como que me veo más estilizada
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa Premamá

Gracias @Veda le échare un vistazo a asos.
Pues será mi cuerpo @monicaluna el caso esque yo sin a penas barriga se me ve un trozo de ese elástico y no me gusta nada, es una mania mía porque la verdad que cómodos son y sentarme bien también lo único que se me vea eso me tira para atrás. Siempre tengo que ponerme jerseys muy largos porque los que son de tamaño normal se me ve parte del elástico.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Ropa Premamá

@Rocinante yo hago como @monicaluna porque tampoco me gusta que se vea la banda elástica así que lo que hago es ponerme camisetas más largas para taparlo. No he probado los vaqueros de Asos, no sé si el elástico empezará más arriba y así no se verá
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Rocinante en Mango hay un diseño que lleva las bandas a los lados, igual te cuadran

Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Esque las camisetas premamá son necesarias, son más largas por delante que por detrás, así da para cubrir la tripa y la banda elástica. Yo lo que hago es usar camisetas de tirantes premamá por debajo de la ropa, aunque llevase partes de arriba de no embarazada...no sé si me explico muy bien, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ropa Premamá

...
Última edición por Evilqueen el 25 Nov 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa Premamá

@Enoi82 @Veda @Lonit @Evilqueen gracias por las aportaciones.
Me habéis dado alguna idea, para ver si puedo tapar ese trozo de banda elástica que me molesta a la vista jejeje.
Y los pantalones de mango tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  Ropa Premamá

@Rocinante , yo durante mi primer embarazo usé unos de Alía, la marca de ropa premamá de El Corte Inglés que tenían un trozo de tela que cubría la tripa al completo a diferencia de muchos de los modelos de H&M que sólo tienen un "trocito extra" en la cinturilla. A mi me resultaban muy cómodos.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ropa Premamá

Claro yo tengo jerséis que no he utilizado este invierno porque se me quedaban demasiado cortos, ni con camisa porque me marcaban muchísimo, sobretodo los que terminan como en puño por abajo, nosesimeexplico...
Os ailoveo mucho :lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes