Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa Premamá

A mi los vaqueros premamá me resultan necesarios, me gusta ir con vestido y medias pero no todos los días, necesito un poco de variedad ya que tengo mucha menos ropa disponible al menos que sea diferente, me agobia verme uniformada.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

Yo compré unos vaqueros premamá en H&M y de lo mejor que pude hacer, comodisimos, los he usado muchísimo aun en verano (en el norte) y después del parto también me los puse el primer mes, cuando ya no era época de vestidos de verano y todavía no entraba en los míos. Yo sí que recomiendo tener unos, y unos leggings al menos también.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa Premamá

Yo tengo dos vaqueros normales, un vaquero negro, dos pantalones no vaqueros y un par de leggins, espero tirar con ello hasta finales de Mayo que nazca el peque y no tener que comprarme mas que unas pocas camisetas de manga corta, aquí hará ya muy buen tiempo en esas fechas pero creo que todavía podré soportar el pantalón largo hasta que me quepa mi ropa de verano.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Yo desde la semana 9 llevo los vaqueros de premama de HM que usé con mi hija y he comprado también leggings premamá de mango, son geniales, os los recomiendo. No transparentan y no son caros. El resto de ropa de premamá me parece horrible.

A mí este segundo embarazo se me ha notado mucho antes, ya desde bien el principio mis pantalones me molestaban.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
Lattice

  Ropa Premamá

Melindabea escribió: 02 Dic 2021, 06:13
Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
H&M!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 02 Dic 2021, 06:33
Melindabea escribió: 02 Dic 2021, 06:13
Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
H&M!
Gracias! Echaré un ojo!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

@Melindabea yo cogí las de Oysho tanto las largas como las de ciclista y genial, súper cómodas.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Imagen
Lattice

  Ropa Premamá

Adore escribió: 02 Dic 2021, 10:44
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Yo llevo con tripa desde la semana 9. Es un drama.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 02 Dic 2021, 10:46
Adore escribió: 02 Dic 2021, 10:44
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Yo llevo con tripa desde la semana 9. Es un drama.
Sí, yo ahora tengo tripa ya de embarazada eh, ojo. Y son 13 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 02 Dic 2021, 10:46
Adore escribió: 02 Dic 2021, 10:44
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Yo llevo con tripa desde la semana 9. Es un drama.
Y tú ya vas por el tercero, no me quiero imaginar cómo estaría yo en un hipotético tercero si ya parece que esté de 8 meses :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  Ropa Premamá

Ficho 😅
Semana 5, primer embarazo y no me entra ningún pantalón. No me entran desde antes de saber que estaba embarazada, más o menos desde 5 días después de la ovulación, que se me hinchó la tripa una barbaridad, aunque espero que baje un poco antes de que crezca “de verdad” 🙈.

Me apunto que tengo que visitar H&M, que llevo casi un mes tirando de vestidos jajaja.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Ropa Premamá

@MagnumBlanco te recomiendo los vaqueros de kiabi que valen 15 euros. Son suaves y muy cómodos. Los leggins mejor los de h&m porque no se transparentan tanto como los de kiabi.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

Melindabea escribió: 02 Dic 2021, 06:13
Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
Yo compré en Decathlon del mismo tipo unos largos ajustados y otros cortos y fenomenal. Los utilice muchísimo hasta el final. También los tienen largos tipo regular y piratas.

Son estos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa Premamá

@Cariátides gracias! Definitivamente tengo que mirar algo ya. Mis leggings me sirven pero empiezo a no estar cómoda alrededor de la tripa 😅
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

No sé si lo puse aqui, los de Mango están geniales. Mejor que los de HM
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

Adore escribió: 04 Ene 2022, 18:58 No sé si lo puse aqui, los de Mango están geniales. Mejor que los de HM
Los de H&M han pegado un bajón de calidad importante. En mi anterior embarazo los usé y genial, esta vez compré otro par de dos (porque además los otros los cedí mucho las últimas semanas) y, si estás sentada, clarean.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa Premamá

Yo he tenido los leggins de H&m y tampoco me gustaron, la verdad. Recomendaría probar otras marcas como las que decís vosotras (mango, decatlón...).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes